Pronóstico: Milwaukee Bucks Under (-) 102.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Pues aquí under de puntos para Milwaukee. Llega LAC al partido tras haber palmado ayer en un mal partido contra WAS, y MIL con varios días de descanso desde su último partido. Llegará con las bajas de Henson e Ilyasova, mientras que Clippers pierde a Reggie Bullock y probablemente a Hawes. No descarto que MIL pueda competir el partido, porque LAC llega en un momento de dudas, aunque la calidad del equipo es bastante superior. Paul es d aportación segura, Griffin aun no estando en su mejor momento tiene que hacer hoy muchísimo daño a MIL en esa zona, y luego el tirito de Redick o Crawford tiene días, pero veremos si hoy pueden aparecer. En MIL dependerán en gran parte de Brandon Knight, que está haciendo un buen año. Jabari estabiliza sus números en 12-15 puntitos y puede haber peligro con aportación desde el perimetro de OJMayo o Giannis, ya que por dentro no me espero grandes cosas de estos Bucks hoy. Sus números este año son de 11-12 de récord, muy por encima de lo esperado, y con unos puntos tal que así: 98.82 puntos a favor, 100.47 en contra. Diferencial de -2 para ellos. En estos últimos 10 partidos han elevado sus puntos a favor, superando casi siempre la centena, y marcando una media de 103.3 puntos por partido a favor, con 6 verdes y 4 rojos en la línea de 102.5 En derrota no suelen superar la línea. De sus 12 derrotas este año, en solo 4 han conseguido sumar más de 102 puntos, y una de ellas tras prórroga. En victoria superan la línea en 5 de las 11. Una de ellas tras prórroga(s) Clippers por su parte tiene un récord de 16-6. y un diferncial de puntos de +7, con 106.41 a favor, 99.6 en contra. En sus últimos 10 partidos tan solo en 1 (y con prórroga) concedió más de 101 puntos a su rival. En derrota sí suelen superarles la barrera los rivales (5 de 6), mientras que en victoria suele dejarlos por debajo de los 102 puntos. (13 verdes y 3 rojos) Lo complicado quizás sea el momento que viene atravesando,anotando de forma fiable y sobre todo con mucho reparto entre el roster. Al menos 6 jugadores suelen pasar de los 10 puntos. Hoy me gusta este under porque por dentro creo que los centers de MIL anotarán menos, y veremos cómo se va dando el partido, pero tampoco sería descabellado que la calidad de LAC se impusiese y jugara más la rotación. (Aunque bueno, podría ser contraproducente) En principio creo que es una opción aceptable. Veremos si existe defensa
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora