; Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6913 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:16
justo eso iba a mencionar. lo de indiana y charlotte. he ajustado terriblemente para el INDIANA /INDIANA. ganando por 1 punto. x 1.33 de cuota para combinar...el ego en este deporte es grande y también la soberbia. por ello cuando les da la gana meten el turbo y meten puntos por borbotones o también defienden a nivel muralla.  =/

Charlotte promedia 90,4 puntos por partido.

Indiana recibe 89,2 por partido.

La linea baja 4 puntos de la media de Charlotte y 3 de la de los Pacers. Valores para mi bastante posibles y mas probables que la cuota 1.91 que nos marcaba la casa. Desde luego que lo veo casi imposible. Si no fuera porque defienden mucho mejor tras el descanso, diría que esto esta perdido. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:19
Indiana si quiere puede destrozar a Charlotte (de hecho ahora mismo cuando se le estaba yendo a 5 puntos Charlotte no metía ni aunque le fuese la vida en ello)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:24
Estados Unidos - NBA 14-12-2013 02:30

San Antonio Spurs 117 - 110 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Tim Duncan -10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy rápido con este under de rebotes para Duncan.

Promedia 8.3 rebotes en 27.4 minutos.
En los 10 últimos partidos 9.2 en 26.7.
En los 4 de Diciembre 12.5 en 27.3.

Ha jugado 19 partidos y sólo ha superado esta línea en 2 de ellos, justo en 2 de estos 4 de Diciembre.
Ante Atlanta en el 1º tuvo 16 y en el último ante Bucks cogió 21. Estos dos equipos son el 27º y 28º de la liga en promedio de rebotes.
Sólo ha llegado a 10 en otro partido más, ante Knicks que son el 29º equipo de la liga en promedio de rebotes.

Los Wolves son el 7º equipo de la liga en rebotes, destacando Love (13.8) y Pekovic (8.8).

Está claro que Duncan es muy capaz de superar esta línea, pero si hoy no juega demasiado como viene haciendo y a tenor de estos números y teniendo enfrente a un equipo con buenos reboteadores me parece una buena opción para probarla.

Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:35

San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
14-12-2013 02:30

Tim Duncan -10.5 rebotes

1.71
Voy rápido con este under de rebotes para Duncan.Promedia 8.3 rebotes en 27.4 minutos.En los 10 últimos partidos 9.2 en 26.7.En los 4 de Diciembre 12.5 en 27.3.Ha jugado 19 partidos y sólo ha super ...

Hola Thelonious!!En primer lugar muchas gracias por tus geniales pronósticos!!

Te quería comentar que, igual que ayer, hoy también está la línea de rebotes de Howard a +de 14,5, eso sí hoy peor cuota, a 1,71. ¿La ves una buena opción? Por lo que veo yo, tampoco es que Golden State sean muy reboteadores como para que pare hoy la racha de Dwight. Además en principio se preveé un partido igualado por lo que debería jugar minutos.

¿Como lo ves? Muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:47
Lamentable los Nets vaya falta de intensidad, en fin vuelta a las andadas, no me fiaba de su victoria pero la paliza que se esta comiendo..y no tiene pinta de que vayan a mejorar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:52
que verguenza lo de indiana hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:53

San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
14-12-2013 02:30

Tim Duncan -10.5 rebotes

1.71
Voy rápido con este under de rebotes para Duncan.Promedia 8.3 rebotes en 27.4 minutos.En los 10 últimos partidos 9.2 en 26.7.En los 4 de Diciembre 12.5 en 27.3.Ha jugado 19 partidos y sólo ha super ...

Hola Thelonious!!En primer lugar muchas gracias por tus geniales pronósticos!!

Te quería comentar que, igual que ayer, hoy también está la línea de rebotes de Howard a +de 14,5, eso sí hoy peor cuota, a 1,71. ¿La ves una buena opción? Por lo que veo yo, tampoco es que Golden State sean muy reboteadores como para que pare hoy la racha de Dwight. Además en principio se preveé un partido igualado por lo que debería jugar minutos.

¿Como lo ves? Muchas gracias.
Pues como ya me habrás leído decir no tengo mucha idea de NBA, la verdad. Así que mi opinión tampoco la tengas muy en cuenta. Pero hoy, personalmente, no me la jugaría. Como dices la cuota es bastante más baja y me genera algo de dudas también, aunque no lo he analizado más que de pasada ahora que lo has comentado, así que es más una sensación que algo más meditado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:13

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
14-12-2013 01:00

Gana Orlando Magic

1.77
Voy con este partido entre los orlando magic y los cleveland cavaliers.Orlando estan en la posicion Nº12 de la conferencia Este, en 22 partidos, lograron 7 victorias y 15 derrotas. Cada vez que juega ...

Sorry a los que siguieron el pronostico, los magic iban bien hasta el tercer cuarto, teniendo ventaja en puntos, pero en el ultimo cuarto, se desinflaron totalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:13
como indiana puede estar ganando solo por dos puntos. =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:21
le voy indiana -5.5 y gana x 5. ahhhhhhhhhh y tuvo dos tiros libres. mete uno y bota el otro. me vuelvo locoooooooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:24

Indiana Pacers vs Charlotte Bobcats

Charlotte Bobcats menos de 86.5 puntos.

1.91
Buenas. Bienvenidos a la mejor liga del mundo, a la NBA. Se enfrentan esta noche 2 equipos de la conferencia este, Indiana Pacers y Charlotte Bobcats.Por una parte están los Pacers. Mejor equipo con  ...

ROJEAMOS. Al final los Bobcats han metido 94 puntos en Indiana. Los Pacers se han dedicado a defender 6 minutos y les ha sobrado para ganar el partido. En la segunda parte 39 puntos de Charlotte, pero es que en la primera la defensa de Indiana eran los padres y los Bobcats han metido 55 puntazos. Sorry por el rojo a quienes lo habían seguido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:30

Indiana Pacers vs Charlotte Bobcats

¿Cuántos puntos anotará Kemba Walker (Cha)? Menos de 16.5

1.85
Elijo esta apuesta por varios motivos:1- Se enfrentan al equipo que tiene la mejor defensa de la NBA y media es 17.2- Se enfrentaron hace unos partidos con 15 puntos pero 3 de 17 en tiros de campo jug ...

Comenzo Indiana defendiendo a la perfección a walker, hasta que solo metio un triple en el ultimo tiro del primer cuarto, luego pues la dejadez de indiana lo dejo en 13 a mitad del tercer cuarto pero ahí se quedó.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:33

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers

Gana Cleveland Cavalie...

2.15
INTRODUCCIÓNAquí tenemos que tener en cuenta que los Cavaliers son un equipo, que se las ha arreglado muy bien para ganar partidos en casa,y ante rivales bastante duros ( Denver o Chicago, por ejemp ...

Cleveland 109 Orlando 100

Kyrie Irving continuó con su brutal estado de forma dando todo un clinic de baloncesto. Registró 31 puntos y 5 asistencias en 35 minutos de juego. Dion Waiters también estuvo muy fino, finalizando el encuentro con 21 puntos.

Decir que Cleveland iba perdiendo durante los 3 primeros cuartos del partido, pero nunca le perdieron la cara y las desventajas no fueron de más de 5 puntos.

Se acertó el ganador y la línea.

Enhorabuena a los que fuisteis con los Cavs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 04:28
Estados Unidos - NBA 14-12-2013 04:30

Golden State Warriors 112 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:2
No pensaba hacer otro pronostico para esta noche, pero aun hay un partido por jugarse, el de los golden con rockets.

Los rockets estan mejor ubicados en la tabla completa ya que estan en la posicion Nº4 con 15 victorias y 8 derrotas, pero fuera de casa han jugado 10 partidos, de los cuales tuvieron 5 victorias y 5 derrotas.

Portland Trail Blazers vs Houston Rockets = 111-104   
Utah Jazz vs Houston Rockets = 109-103   
San Antonio Spurs vs Houston Rockets = 106-112   
Memphis Grizzlies vs Houston Rockets = 86-93   
Dallas Mavericks vs Houston Rockets = 123-120   
New York Knicks vs Houston Rockets = 106-109   
Philadelphia 76ers vs Houston Rockets = 123-117
Portland Trail Blazers vs Houston Rockets = 101-116   
Los Angeles Clippers vs Houston Rockets = 137-118   
Utah Jazz vs Houston Rockets = 93-104

De todas las ultimas dos derrotas, fueron de 7 puntos de diferencia contra los portland y de 6 puntos con los Utah, contra los dallas por ejemplo fue solo una derrota de 3 puntos de diferencia y contra los Philadelphia fue una derrota en prorroga de 6 puntos.

La unica derrota aplastante fue contra los clippers de 19 puntos de distancia, pero con el resto de derrotas pues es bastante corta, entre 6 y 7 puntos por lo general. Para este pronostico, voy con el handicap +6.5 a favor de los visitantes, con 7 puntos de distancia seria roja, solo hasta 6 como maximo puede ser verde.

Sobre los golden puedo decir que su ultima victoria en casa fue bastante ajustada de 95-93 contra los dallas mavericks, unos dallas que de visitantes tienen menores resultados que los rockets, asi que en este partido tengo confianza en lo que puedan hacer los visitantes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 04:34

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
14-12-2013 02:00

Over(+) 204.5

1.57
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se trata de un partido que enfrenta a 2 equipos de la conferencia oeste, los Thunder y los Lakers.Oklahoma City Thunder va 17-4 y promedia  ...

Pues un buen VERDE. Hemos pasado la linea marcada holgadamente, pero esta cuota me parecía interesante. No acababa de fiarme de si el partido se rompía pronto, hasta que punto Oklahoma iba a rotar jugadores. Gracias a quienes la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.