Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 08:08
Bueno vamos alla que hoy no tendre tiempo sino..
INDIANA - BOBCATS - (1.10 /7.00) - logica pura lo que se paga por Indiana, el favoritismo es claro pero el handicap como mucho medio a mi gusto a pesar de ser muy favoritos. Esta a -13.5 el 1.91 y puede ser facil pero yo no arriesgaria, un mal cuarto puede arruinar la apuesta. Un handicap de 5,6 puntos y vale que ya estaria la cuota sobre el 1.40. El partido entre ellos este año 74-99 comodo para Indiana.
ORLANDO - CLEVELAND ( 1.80 - 2.05) - vaya miniregalo nos hacen con la victoria de los Magics. Para mi dberia ser una victoria medianamente comoda, Orlando tiene un juego cada vez mas regular y tiene el equipo a tope. En casa Orlando 5-5 pero las derrotas ( boston, miami, dallas, suns y spurs) bueno equipos a todos los demas de menor nivel o incluso a Clippers les ganaron sobrados. Cleveland sus resultados son engañosos hasta en casa por su juego y fuera se ve la realidad, un escalofriante 1-10 y el que ganaron fue a Wizards en la prooroga y por un regalo de Wizards q llego a ganar hasta de 15. Para mi es que no hay color y supongo q la cuota bajara al 1.60 minimo. La victoria tiene valor pero ese -7 orlando a 2.60 es tremendo.
TORONTO - SIXERS ( 1.23 - 4.30) - cuotas loquisimas, Toronto con el equipo medio desmantelado va a caer en picado seguro y en partidos contra rivales como este o los saca adelante o no se cuando espera sacarlos. No me fiaria nada de esta cuota, ya ganaron en Phliadelphia 98-108 demostrando superioridad pero ahora el momento es otro. Hay un 19.5 Sixers a 1.22 que esta igual que la victoria local y deberia de salir comodamente. No arriesgar con Toronto que son capaces hasta de perder ahora mismo aun con el rival tan flojo que tiene delante.
ATLANTA - WIZARDS ( 1.5 - 2.65) - bueniiisima cuota la que nos ofrecen por atlanta y que seguro acaba bajando al 1.40 p mas a lo largo del dia. Un equipo irregular que esta llendo a mas pero capaz de lairla cualquier dia aunque hoy veo francamente dificil la sorpresa, en casa sobretodo estan siendo mas solidos. Wizards por su parte empezo mal, tuvo dos- tres partidos de muy buen juego y ahora de nuevo jugando regular tirando a mal. Ya le ganaron a Atlanta 108-101 en un partido extremandamente igualado donde solo el ligero mayor acierto local le dio la victoria. Aparte Wizards fuera de casa muy muy mal 3-7 siendo las tres victorias, Sixers, Cleveland y Milwaukee, tres rivales de los mas flojos. Con todo esto la victoria local le daria un 90% de probabilidad y ese -4.5 a 1.91 tambien esta fenomenal.
BOSTON - KNICKS ( 1.67 - 2.3) - bueno de nuevo este partido y visto momentos de ambos equipos.. Knicks tendra ganas de revancha pero la cuestion es ser equipo, Boston les tiene tomada la medida como claramente demuestra el partido de pretemporada ( 109-81) y el del otro dia ( 73-114) - el momento de Boston es bastante bueno y su juego es peligroso para la mayoria de equipos ahora mismo. La cuota me espero que baje bastante a lo largo del dia. Ni me extrañaria otra paliza...
DETROIT - BROOKLYN ( 1.55-2.5) - minifavorito Brooklyn con el equipo ya recuperado, digo mini porque no me termino de fiar hasta seguir viendo mas partidos, considero mas merito el partido contra Boston que el de Clippers que se veia venir por la bazofia que son los Clippers jugando ( lo que pasa que para ganar a la mayoria con calidad les vale muchas veces ) , regular Detroit estos ultimos partidos, el partido de ida no me dice mucho porque la primera parte la domino Brooklyn completamente y lerdieron el partido en el tercer cuarto y faltaba mucha gente. Teneis un 9.5 brooklyn a 1.44 que esta bastante bien a mi parecer, aprovechar porque las cuotas espero que se igualen a lo largo del dia.
PELICANS - MEMPHIS ( 1.57-2.45) - para mi, el partido mas dificil de pronosticar del dia. Ya gano hace un mes 84-99 pero no me termino de fiar, el ligero favorito esta claro que es Pelicans pero me da miedo el partido. Lo unico que no espero son muchos puntos. Hay partidos suficientes para cuotas buenas como para arriesgar en este y de arriesgar seria un 14.5 Memphis a 1.22
OKLAHOMA - LAKERS - poquito que decir de este partido, lo logico y normal seria una paliza se Oklahoma, yo pienso que con jugar un handicap medio 5-7 puntos que estara entre 1.25-1.40 ( segun casas de apuestas) ya seria suficiente. No obstante lo mas logico es que minimo les metiesen de 15 o mas. Todo lo demas seria un sorpreson de los gordos.
BUCKS - CHICAGO ( 2.55 -1.50) - me parece increible que se pague asi los Bucks cuando ya les ganaron el otro dia en Chicago y demostrando que no hay diferencia ninguna entre ambos. Aun encima en casa los Bucks peligrosisimos, la vcitoria tiene un valor tremendo pero si quereis asegurar algo.. 9.5 a 1.44 y el segurisimo 14.5 a 1.22, una paliza de Chicago no la veo ni por asomo, me sorprnderia bastante visto el partido del otro dia.
SPURS - MINESOTA ( 1.22-4.50) - favorito claro Spurs y handicaps pues medio 5-6 puntos no tiraria mas por si acaso que Minesota no son mancos y como tengan el dia como contra Detroit.. Por momentos de juego tiene valor los Spurs, hay mas calidad y mas equipo, a una mala el partido seria igualado porque San antonio perdiendo de paloza raro es contra el que sea.
DENVER - UTAH - ( 1.11-7) - logicamente el favorito es Denver pero no tiremos las campanas al vuelo que Utah esta empezando a ser equipo los ultimos partidos y como salga un partido igualado.. Lo bueno es que Denver se ha hecho muy fuerte en casa , solo ha perdido con Portland y Spurs ( nada raro) , los otros 6 partidos los ha ganado a equipos mas fuertes que Utah. Handicap medio como mucho 5-6 puntos Denver por la mejoria de Utah que me da respeto.
SUNS - KINGS ( 1.38-3.20) - curioso que un equipo como Suns que esta juagndo bastante bien la mayoria de partidos, haya perdido recientemente los dos enfrentamientos contra los Kings. Yo visto estados de forma me fiaria de que a la tercera va a la vencida y ganaran bien. No obstante no jugaria handicaps ya que le ha ganado los dos partidos ( muy igualados eso si) los Kings .
WARRIORS - ROCKETS ( 1.65-2.3) - partido dificil que no me dejaria llevar por la paliza en houston, pues el primer cuarto marco el partido por acierto de unos y desacierto de otros. Aparte el b2b de Houston cuidado. No obstante como aficionado a los Warriors soy realista y veo favorito a los Rockets , 13.5 ROCKETS 1.22 seria bastante seguro para la combi, tampoco creo que por jugar hoy vayan taaan cansados.