Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 05:26
| New York Knicks vs L. A. Lakers 14-12-2012 02:00
|
|
Carmelo Anthony más de 6.5 rebotes
| 2 |
Voy a ir con el over de rebotes de Carmelo Anthony porque la cuota lo merece, aunque es un poco arriegado viendo sus últimas actuaciones en el aspecto reboteador.A pesar de tener una media de 6.6 cap ...
Al final Carmelo Anthony acabó con 3 rebotes en poco más de 20 minutos. Todos los cogió en el primer cuarto, cuando jugó como dije, ayudando a Chandler mientras éste se pegaba con Howard debajo de los aros. De hecho, tanto Tyson como Dwight acabaron el cuarto con 0 rebotes. En el segundo cuarto los Lakers empezaron a jugar con un solo interior, y con la paliza que les estaban dando los Knicks, Anthony descuidó totalmente el rebote y les cogieron 8 ofensivos. En la segunda parte, se lesionó a los 5 minutos y ya no volvió a jugar más.
Aunque hubiese disputado todo el encuentro, ya no tenía pinta de que fuese a salir porque no se veía que los Lakers pudiesen remontar el partido, y Melo no iba a estar en pista muchos minutos durante la segunda mitad. Lo siento por los que me siguieron, si los Lakers hubieran plantado cara mínimamente yo creo que habría salido.