; Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6935 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:50
Estados Unidos - NBA 14-12-2012 04:30

Portland Trailblazers 98 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido muy probable al under.
La capacidad anotadora de San Antonio es una de las mejores de la liga con una media de mas de 106 por partido. En el pasado partido anotaron 96 cosa poco habitual y no creo que hoy se vuelva a repetir.
Por otro lado Portland tiene en su cancha una media por encima de 99 y recibe como media por enciam de 99. En los últimos 2 partidos han anotado 92 y 80. Hoy si no juegan a su mejor nivel no tendrán oportunidad se espera un resurgimiento.
Espero que los lesionados en ambos equipos qno bajen la media del partido

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:50
Estados Unidos - NBA 14-12-2012 02:00

New York Knicks 116 - 107 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos a confiar en las estrellas de la nba. En este partido las estadisticas no importan, da igual la racha de Lakers, da igual que Pau no esté, da igual Todo. Estos tios en cualquier momento que te descuides te la lian, y en los derbis, ante la presión de millones de ojos observandoles es donde dan más de ellos. En nba.com han puesto hasta una cuenta atrás para el partido, el over esta hecho!!!
Animaos sin dudarlo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:09

Pronóstico:
Lakers gana 1er cuarto (+2 ptos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Seguimos con el partido del dia.

Lakers tienen muy buenos comienzos cuando juegan contra equipos grandes. La motivación en este partido es máxima. Ganaron:

- En Oklahoma(26-27)hace solo 5 dias.
- En Houston (22-30)
- Contra Denver en LA (34-27)
- En Dallas (23-36)
- Contra los Nets (29-23)
- etc, etc

Sí, obviamente también han perdido otros. Ayer mismamente. Pero creo que con la motivación con la que van a salir hay muchas probabilidades de que salgan enchufados. Apostaria una carrera a 20 además de esta apuesta.
Animo y Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:18

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Pues voy a seguir con el voto de confianza a Lakers.
Les veo capaces hasta de ganar el partido, pero 6,5 puntitos de ventaja no estan nada mal para un equipo del que se puede esperar cualquier cosa. Además, Nueva York son muy buenos sí, pero también tienen bajones como todos los equipos. Sin ir mas lejos, el 1er cuarto contra Nets fue desastroso. Además, que parar a Howard va a estar dificil.
Animo y Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:42

Pronóstico:
Kobe Bryant over 30.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Noche grande en el Madison Square Garden. NYK, único equipo invicto de la NBA, Melo MVP virtual de la NBA, Lakers en una de las peores temporadas de su historia, Kobe dice que es la peor situación desde que llegó a la NBA hace 17 temporadas, Kobe máximo anotador de la temporada hasta el momento, hace falta decir más?

Kobe sabe que si no es él, el que tire de las riendas del equipo no tienen nada que hacer en ningún partido, de ahí que se esté tirando muchísimos tiros por partido, eso sí con muy buenos porcentajes, 48% lo cual no esta nada mal, ahora mismo se encuentra como en sus mejores tiempos, el problemas es que el equipo no acompaña.

Estoy seguro que va a querer superar a Melo en puntuación hoy, eso significa que se va a tener que ir por encima de 30 puntos a buen seguro, encima los Knicks es un equipo que no tiene la defensa como mejor arma, y Kobe irá a por todas, sabe que todos los focos estarán en ese partido y el siempre da la cara en los grandes partidos y cuanto peor va la cosa se crece aún más.

Kobe esta promediando 29.2 puntos por partido, como he dicho antes máximo anotador de la temporada. En los últimos 5 partidos ha superado la línea en 4 ocasiones (42,34,35,29 y 39) nada nada mal las puntuaciones, y estoy prácticamente seguro que irá a superar los 30 puntos. Pau Gasol es duda, juegue o no, confío en Kobe.
aigar
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:57

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
Por eficientes que ambos equipos han sido ofensivamente esta temporada, no encuentro razones para situar el OVER tan alto.
Los Knicks hacer están en el top ten en puntos permitidos (95,3 PPG) y han mantenido a sus oponentes a menos de 100 puntos en ocho de sus últimos nueve partidos.
Además, Nueva York no está jugando precisamente con el ritmo frenético que nos hemos acostumbrado a verlos adoptar en temporadas anteriores.
Tal vez los Lakers saldrán con mucha atención a la linea defensiva esta noche, especialmente después de una derrota vergonzosa para los Cavaliers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:22
Por sexto partido consecutivo, Pau Gasol será baja para esta noche ante los Knicks.

Antawn Jamison regresa al cinco inicial
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:24
Estados Unidos - NBA 14-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 113 - 90 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Spread 1er cuarto, Atlanta Hawks -3,5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido de esta noche en Atlanta, donde los Hawks van a jugar contra los Bobcats. Vamos apostar por un handicap de -3,5 al final del primer cuarto para los Hawks.
Esta claro que los de Atlanta son superiores a los Bobcats por plantilla y ademas tienen el factor cancha a su favor, así que vemos una victoria muy factible para los Hawks.
Viendo que los Hawks en sus últimos 5 partidos ha perdido todos sus primeros cuartos y por una media de -10,25 puntos. Mientras que los Hawks en estos 5 últimos partidos solo ha perdido dos primeros cuartos y en Memphis por 1 puntos y en Miami por 2 puntos. Mientras que los otros 3 los ha ganado, teniendo una media en los últimos 5 partidos de +3 en los primeros cuartos.
Viendo lo flojo que salen los Bobcats y que los Hawks son un equipo serio y que normalmente en casa sale bastante fuerte ( A los wizzards ya les ganaban de 12 al primer cuarto en casa), confió en que saquen este handicap y nos den el verde.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:16

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con la victoria por 6 o más puntos a favor de los Knicks esta noche, que juegan en casa, y hasta el día de hoy, son el único equipo de la NBA que no ha perdido en casa. Esta temporada parece que Mike Woodson dió con la clave para hacer de este equipo un candidato al título. Llegan al partido de hoy con un Carmelo on fire, aunque al contrario que en la gran mayoría de equipos de la NBA, no dependen de su estrella, ya que hace unos días vimos cómo los Knicks vencían a domicilo a Miami, en un partido que no jugó Carmelo. Lakers lleva una temporada muy mala, sin jugar a nada de nada, y con una Kobedependencia increíble. Además ya es oficial que Gasol tampoco jugará hoy, por sexto partido consecutivo, y sin él, Lakers cuenta sus partidos con 1 victoria y tan sólo 4 derrotas. A priori, todos los datos son favorables para la victoria de los Knicks, falta ver por cuántos puntos. ¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:36
Estados Unidos - NBA 14-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 113 - 90 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
AH-9.0 para los locales
  • Casa de apuestas:
Este pick consiste en que la diferencia de puntos entre los 3 locales y los 3 visitantes de esta noche, ganen los locales por un mínimo de 9 puntos.

NY Knicks y Atlanta deberían de ganar bastante fácil a LAL y Bobcats ya que son bastante superiores y encima están jugando mucho mejor que sus rivales y el otro partido debería de ganarlo Spurs, pero habiendo jugado 2 prórrogas en Houston hace 3 días y ayer un partido complicado en Utah, puede que noten el cansancio y Portland en casa solo ha perdido ante Sacramento en sus 5 últimos partidos en casa y han ganado a equipos como Houston o Bulls, así que tampoco se lo pondrán fácil.

Tanto Knicks como Hawks deberían, no solo de ganar, sino de cumplir sus handicaps y como LAL esté flojo en defensa, los Knicks pueden superar ampliamente el handicap. Además, Portland lleva 3 días sin jugar y Spurs jugó ayer y lleva 5 días de ruta.
carpanta23
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:53

Atlanta Hawks vs Charlotte Bobcats
14-12-2012 01:30

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 11

1.83
Partido muy interesante para mi este, y con mucha más igualdad de lo que refleja la tabla de clasificación o las casas de apuestas.Atlanta ha logrado hacer un comienzo de temporada espectacular cuan ...

No creo que ganen los Bobcats. Comparando las plantillas, el juego exterior de Bobcats está muy bien con Walker y Sessions jugando con regularidad, y Gordon según como tenga la noche. Pero delante van a tener a Teague, un buen defensor, y Harris, que tampoco se queda atrás.
Pero la clave del partido, va a estar dentro, en la zona.
El juego interior de Bobcats es muy flojo. Mullens está a buen nivel, pero Diop y Haywood no tanto, y en el momento que Smith, Horford y Pachulia se pongan el mono de trabajo, se decantará el partido a favor de Atlanta, que además juega en casa y con el ánimo que te da ganar 10 de los 12 últimos partidos, habiendo perdido contra Miami (lógicamente) y Cleveland por solo 2 puntitos.
Mi pronóstico, Atlanta 100% y si me apuras, con el over de 15 puntos de Horford.
Suerte con las apuestas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:10

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos al MSG!!! Y es que hoy hay un partido de los grandes!!! Después de fallar dos pronóstico con handicap (por medio puntos ambos), me decanto por el único Spread negativo que me gusta y es el -2,5, ventaja con la cual no te puedes dejar ir al final, con respecto al partido de esta noche, nada nuevo que sepamos y es la mala racha que lleva un equipo como los Lakers, donde no encuentran su estilo de juego y que carece de un banquillo romo en aportación, y encima visitan lo que hasta este año es una cancha invicta, todo parece indicar que JR Smith si jugará por lo que los Knicks pueden ganar, por más de esa diferencia, a los L.A., aquí mis claves:

1. Factor cancha.
2. Trayectorias totalmente opuesta.
3. Aportación de ambos banquillos.
4. Melo on fire!!!!
5. Spread asequible.

Buena suerte a todos, Go Knicks!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:13
Estados Unidos - NBA 14-12-2012 04:30

Portland Trailblazers 98 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
No veo perdiendo 2 partidos seguidos a los Spurs pero ya se sabe que es el 4º partido seguido de visita en 6 dias y son una plantilla veterana pero aun asi son un equipazo

Portland va 9-12 pero como local va 5-4 perdiendo ante Kings,Hawks,Spurs y Clippers,sólo cubrió el handicap ante los Spurs

Spurs va 19-5 pero como visitante va 12-3 habiendo ganado por más de 7 en 6 ocasiones,es decir en un 50% de sus victorias

El H2H es 7-3 para Portland y en esas 3 victorias de Spurs se cubrió este handicap

Por lo que creo que estará igualado y gane Spurs entre 3 y 6 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:29

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos a hecharle unos euretes esta noche a los Lakers. No soy un entendido de baloncesto pero se que Lakers por nombre deberian salir de la racha negativa de resultados que atraviesan y creo que esta es la noche, ante uno de los equipos con mejor forma esta temporada. Me gusta el morbo y creo que hay un pequeño resquicio de luz. Nada mas que por el cuoton le tengo que entrar a Lakers aunque ni yo me crea mucho el pronostico. No siempre ganan los buenos y pierden los malos, esto es deporte señores e igual que se sube se baja. Suerte!!!
carpanta23
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:44

New York Knicks vs L. A. Lakers
14-12-2012 02:00

Gana L. A. Lakers

3.25
Vamos a hecharle unos euretes esta noche a los Lakers. No soy un entendido de baloncesto pero se que Lakers por nombre deberian salir de la racha negativa de resultados que atraviesan y creo que esta  ...

Solo por tu valentía te mereces ganar la apuesta, pero creo que no va a ser así...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.