Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:08
Si me atrevo a meterle algo esta noche, lo haré por equipos que se juegan algo, esto es:
Houston
NOP
Clippers
Golden State (no se juega nada pero ante Memphis puede ser un partido pre-playoffs)
Los demás, incluido a Atlanta Vs Nicks, paso de ellos, y mira que este debería estar super claro, pero paso.
Yo no se si Houston se juega algo o no, supongo que posiciones en la tabla a falta de 2 partidos.
Espero que me podáis aclarar porque no se muy bien como van las posiciones, si es por la media de partidos ganados/perdidos o no se, porque veo a Portland que va 4º con 0.63 y, sin embargo, veo a Houston y Memphis por debajo en la clasificación teniendo un 0.675, todo esto en la web de Mismarcadores.com por lo que no tengo ni idea xD
Portland esta ahi porque es ya campeon de Division, pero los que en realidad se juegan el segundo puesto son Spurs, Clippers, Gizzlies y Rockets. Y por la Octava plaza se la juegan Pelicans y Oklahoma
Yo me jugare algo con Clippers, Houston y Pelicans. Teniendo en cuenta que ayer jugaron Houston y Pelicans, y mañana juega otra vez Clippers.