; Estados Unidos NBA 14 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de abril 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 8139 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 02:54
lo dicho ke suerte tengo me caguen to....smith al final del tercer cuarto 16 puntazos 8 rebotes...estaba hecha y al banco todo el kintento ganan de 30.....3 palizas me he comido en 3 actuaciones de jugadores multiples....todas iban bien solo saldra marvin williams obvio suplente y jugando mucho ....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2012, 04:03

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
14-04-2012 01:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -21.5

3
Pues poco que decir de los bobcats, estan aun peor si cabe de lo que parecian a principio de temporada. Ayer perdieron posiblemente contra uno de los equipos malos de esta temporada, y lo hicieron 109 ...

Ufff.... pesimo momento de la temporada para darle un handicap tan alto a Miami.... si hubiera sido a principios de temporada, lo tomo con los ojos cerrados, pero para las decepciones que Miami da ultimamente, mejor paso.... si fuera obligacion tomarlo, tomaba Charlotte +21.5.... por que Miami ultimamente no esta siendo equipo de fiar.

Y mas como dices en tu explicacion, coincido con que Miami dara mucho descanso a los titulares y se relajara en cuanto tenga el juego dominado... Sin embargo mucha suerte en tu pick...

Si señor, pues me he marcado un verdazo a cuota 3, al final sufriendo un poquito con los suplentes en el ultimo cuarto, pero salio bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2012, 07:33
Putos mavericks que se dejan remontar 17 puntos en el ultimo cuarto y ganan solo de 3!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 07:50
Putos mavericks que se dejan remontar 17 puntos en el ultimo cuarto y ganan solo de 3!!

Los vi por la mañana en -2 y apunto estuve de cogerlos pero no lo hice, luego por la tarde ya estaban en -3.5 y no los cogí, menos mal, a la cantidad de gente con el -3.5 que habrá jodido Matthews con ese triple sobre la bocina. Y a falta de 4 minutos Dallas ganaba de 16.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 10:09

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
14-04-2012 02:00

Oklahoma city Thunder -113.5 puntos

1.83
No se si hay algo que se me escapa con esta apuesta, si alguien lo ve, que me lo diga, pero veo una línea altísima.Los Thunder promedia esta temporada 102,7 puntos por partido, llegando a 105,5 cuan ...
Desde aquí hago una petición para que no se nos engañe más. Si las bookies tienen una máquina del tiempo u una bola de cristal que anuncia el futuro que nos lo digan.
¿Cómo pueden ajustar así las predicciones? Lo entendería si se ajustasen a la media estadística, pero es que los 113.5 no había de donde sacarlos!

En fin, es su trabajo y lo hacen a la perfección, pero el nuestro es demostrarles que no siempre será así...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:23

Orlando Magic vs Atlanta Hawks
14-04-2012 01:00

Gana Atlanta Hawks

1.8
Este partido es uno de los que más me gusta hoy en relación opciones - cuota. Y además si no me equivoco no lo ha posteado nadie aún. Asi que voy a apostar a la victoria de Atlanta en casa de Orla ...
continuamos la racha positiva con esta clara victoria!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 13:36

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Y la segunda apuesta con la que voy a ir es este handicap de Milwaukee Bucks que visitan el Palace of Auburn Hills para enfrentarse a los Detroit Pistons.Milwaukee Bucks,novenos clasificados de la Con ...

Cumplio Milwaukee y gano 113-97 en un partidazo de Gooden.

Toronto Raptors vs Boston Celtics

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6.5

1.91
Pues hoy vengo con un par de picks,y el primer de ellos es este handicap de los Boston Celtics que visitan el Air Canada Centre para enfrentarse a los Toronto Raptors.Boston Celtics,cuartos de la Conf ...

Pues la lio Boston y palmo contra unos Toronto sin Calderon ni Bargnani,y la verdad fue totalmente culpa de la actitud de los jugadores y de Doc Rivers que se creia que con los suplentes le bastaba para ganar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:04

Orlando Magic vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks

1.8
Este partido es uno de los que más me gusta hoy en relación opciones - cuota. Y además si no me equivoco no lo ha posteado nadie aún. Asi que voy a apostar a la victoria de Atlanta en casa de Orla ...

Muy bien vista tio¡¡ felicidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:05

New Orleans Hornets vs Utah Jazz

Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 7

1.64
Jazz son 2-2-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Hornets llevan 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Hornets llevan 6-0 ATS en sus últimos partidos en casa 6.Nueva Orleáns ha  ...

Un  aplauso tio. no era facil de pronosticar esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:08

Houston Rockets vs Phoenix Suns

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4

1.91
Vamos con ese duelo, Houston,Phoenix,Denver y Utah que luchan por el séptimo y octavo puesto de la liga regular y que les daría derecho a jugar los playoff. Solo 2 de estos 4 entraran a los playoff, ...

Puff valla segunda parte de houston. Al descanso ganaban de 5. Pero un tercer cuarto bochornoso y se fue al garate. Me empezare a pensar lo de pronosticar al descanso. saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:09

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
14-04-2012 01:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -21.5

3
Pues poco que decir de los bobcats, estan aun peor si cabe de lo que parecian a principio de temporada. Ayer perdieron posiblemente contra uno de los equipos malos de esta temporada, y lo hicieron 109 ...

Buenisima la cuota que pillastes. Enhorabuena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:41
y lo de Philadelphia es increible las veces que lo he visto pareciera que el cansancio les pega en el ultimo cuarto y lo digo por que así se paso la otra vez cuando se enfrentaron contra toronto y solo hicieron 9 puntos en el ultimo cuarto.

Ojala y milwaukee les arrebate ese puesto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.