; Estados Unidos NBA 14 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de abril 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8140 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:54
Estados Unidos - NBA 14-04-2012 01:00

Indiana Pacers 102 - 83 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Es una apuesta complicada, esto del hándicap siempre es difícil como ya sabeis, pero tengo el presentimiento de que hoy el equipo visitante dará la talla y le pondrá la cosa a Indiana. En los últimos cinco encuentros entre ellos, hubieramos ganado la apuesta. Cleveland viene de ganar contra los Raptors y Indiana de perder contra Boston. Espero un partido igualado y esperemos que el hándicap de 12 puntos sea suficiente para darnos el verde.
$uert€ y verdes!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:02
Esta noche tambien voy a ir con una combinada a las victorias de Boston y Dallas a cuota 2.08. Despues del casi pleno de ayer ( victorias combinadas de dallas , clippers y spurs, solo Miami falló y de milagro)  tampoco quiero meterme mucho más, que ultimamente los viernes de la nba dan miedito. Suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:20

Orlando Magic 81 - 109 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Zaza Pachulia over 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Viendo para hoy el mercado de jugadores y las bajas que había me encuentro que Ivan Johnson (jugador de Atlanta) que estaba jugando bastante por culpa de las lesiones hoy será baja.

Atlanta va a tener problemas para rellenar esta noche el banquillo en el juego interior por que de Center solo tiene a Zaza Pachulia y de cuatro a Josh Smith, no tiene nada más. Otra cosa es que Marvin Williams haga alguna vez en el segundo cuarto o en el momento que entren los suplentes de cuatro y pueda dar algo de descanso a Smith y Pachulia.

Estamos ante un partido importantisimo, luchando por el factor campo así que ya con lo poco que queda de competición ninguno puede reservar nada.

Espn dice lo siguiente de la lesión de Ivan Johnson: "No word on who will pick up more minutes in his absence, but Zaza Pachulia is the leading candidate to see some extra action"

Por lo tanto hoy se espera un gran número de minutos para Pachulia que está promediando 9.7 rebotes en la última semana en 32 minutos de juego. Estimando que hoy pueda estar perfectamente casi 40 minutos y que además como marcan las líneas el partido puede ser claramente under por lo que se juegan ambos equipos, este over de rebotes tiene muchisimas posibilidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:20

Pronóstico:
Jason Richardson (Orlando) over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Orlando Magic vs Atlanta Hawks.

"Jason Richardson"

Ante la ausencia de Howard en los Orlando Magic, me voy con esta apuesta
de los puntos de Richardson.
En el mes de abril a jugado 6 partidos y solo en 2 a hecho mas de 13 puntos
pero me quedo con la apuesta por que como lo desia no estara Howard y creo que
Richardson ara mas de 12 puntos es buen tirador de triples con la defensa que tiene Atlanta
creo que tiraran mucho desde afuera!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:26

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
14-04-2012 04:30

"Denver Nuggets mas puntos en un cuarto"

2.25
L. A. Lakers vs Denver Nuggets.Denver es el mejor equipo en cuanto a puntos anotadosy me parece que contra lakers tratara de ganar como sabe:metiendo cualquier cantidad de puntos ojala sea un partido  ...

solo puedo decirte crack tio jajaja si palmas tu palmo yo no la pronostike xk pase pero sabe ske me encanta esta apuesta y obre todo con denver y sin kobe hay ke probarla vamos fenomeno ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:27

Orlando Magic vs Atlanta Hawks
14-04-2012 01:00

J.J Redick (Orlando) over(+) 12.5

1.83
Orlando Magic vs Atlanta Hawks . \" J.J Redick \" Orlando !En el mes de abril promedia 13.8 puntos!en 6 partidos,y esta 5-1 en cuanto el over de puntos vs Denver 15 pts .vs Detroit 4 pts .vs New York ...

otra mas, pensamos muyyy similar si jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:31

Toronto Raptors 84 - 79 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara esta noche en el Air Canada Center y que combinare con el pick que pondre a continuacion de este

Es cierto que es viernes, noche de las sorpresas en la NBA pero no me parece argumentacion suficiente para no ir con los Celtics esta noche, segun he leido en rotorworld se ha acabado la temporada para Andrea Bargnani y Calderon tampoco jugara esta noche lo que convierte a Toronto en un equipo bastante desvarido con un Kleiza tocado y solo con DeRozan como pseudoestrella del equipo.

En cambio en los Celtics el ritmo marcado por Rondo puede destrozar a este equipo donde muchos jugadores pueden anotar y repartirse los tiros(Pierce, Garnett, Bass, el propio Rondo) y aunque la baja de Ray Allen es hasta cierto punto importante la de Andrea y Jose Manuel lo es mucho mas que esta

Asi que vamos con los Celtics Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:40

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2.5
Vamos con el pick que combinare con el anterior y que se jugara en el Amway Center

Como he dicho en el anterior pick hoy es noche de viernes y puede pasar de todo por eso me cubro un poco las espaldas por si a Orlando le da por ganar, Orlando sin Howard es como una madre sin su hijo ademas tampoco estara el turco Turkoglu, eso debe ser motivo suficiente para que los Hawks ganen este partido, si ademas tenemos en cuenta que los 2 partidos anteriores son victorias de Atlanta todos son pros para los Hawks

Si hablamos de Atlanta viene con sus 2 exponentes maximos Johnson y Smith que sobre todo el segundo hara mucho daño en una debilitada pintura de los de Orlando hoy, ademas recuerdo que Atlanta fue capaz de ganar a los magic sin Joe Johnson cuando este estuvo out asi que se le da bien a los Hawks los Magic, por si acaso la lian he puesto un handicap +6 por si el partido fuera apretado hasta el final.

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:49

Pronóstico:
Josh Smith Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Joder, 15 minutos escribiendo y se me jode el pick de puntos y rebotes de Smith, asi ke disculpenme por hacerlo más corto, ya ke ya empieza.

Voy con él tanto en puntos como rebotes (disculpenme por la misma explicación, eske no me va a dar tiempo a llegar si tengo ke repetir todo lo ke tenía puesto) debido a la baja de Howard, ke deja más rebotes para el resto como por la defensa de Ryan Anderson, que aunke este año defienda mucho mejor y haya cambiado su mentalidad defensiva, es mucho más lento ke Josh y tiene menos movilidad. Espero ke Smith fuerce como algunos días bastante tiros libres y meta algún triple aunke no sea un gran triplista,pero siempre se tira alguno y suele entrar si tiene el día. Esta siendo el líder del ekipo por delante de Johnson y espero ke siga sumando 25-40 minutos para ke pueda capturar muchos rebotes y darnos un bonito DD ke se convierta en euros.

Debido a la importancia del choque, donde se juegan mantener esa cuarta plaza en el este sino kieren perderla en detrimento de Orlando y Boston, ke seguramente ganarán a los Raptors en cuadro, espero un Smith ke asuma tiros y responsabilidad para dar una importantísima victoria a los suyos.

Aparte me debe dos verdes de la única vez ke fui con él y también estaba en racha y no kiso jugar ese día y me amargó, espero ke hoy sea al revés.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:51

Pronóstico:
Josh Smith Over 9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Voy
 con Josh Smith tanto en puntos como rebotes (disculpenme por la misma
explicación, eske no me va a dar tiempo a llegar si tengo ke repetir
todo lo ke tenía puesto) debido a la baja de Howard, ke deja más rebotes
 para el resto como por la defenda de Ryan Anderson, mucho más lento ke
Josh y con menor movilidad. Espero ke Smith fuerce como algunos días
bastante tiros libres y meta algún triple aunke no sea un gran
triplista,pero siempre se tira alguno y suele entrar si tiene el día.
Esta siendo el líder del ekipo por delante de Johnson y espero ke siga
sumando 25-40 minutos para ke pueda capturar muchos rebotes y darnos un
bonito DD ke se convierta en euros.

Debido a la importancia del
choque, donde se juegan mantener esa cuarta plaza en el este sino kieren
 perderla en detrimento de Oorlando y Boston, ke seguramente ganarán a
los Raptors en cuadro, espero un Smith ke asuma tiros y responsabilidad
para dar una importantísima victoria a los suyos.

Aparte me debe
dos verdes de la única vez ke fui con él y también estaba en racha y no
kiso jugar ese día y me amargó, espero ke hoy sea al revés. Repito, disculpenme por copiar y pegar pero es que llevaba 20 minutos escribiendo y se me borró...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:57

Pronóstico:
Marvin Williams Over 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Y para finalizar y seguir a varios compañeros, me keda poner la última con la ke voy, el over de Marvin Williams, bastante irregular y alternando partidos buenos y malos, pero espero ke goze de algún minutillo de más hoy sin los minutos de rotación de Iván Johnson.

El único pero ke le veo a Marvin es su poca cantidad de tiros últimamente y a pesar de ello, suele tener buen acierto, por lo ke espero tenga un par de triples de los suyos de la eskina ke nos acerken al over ya ke no gozará de muchas oportunidades en el tiro. Además, si no hay paliza ni faltas, Atlanta usa poca rotación y aunke esté con los de la segunda unidad, siempre hay algún titular junto a él usando tiros que podrían ser para él. Con esta línea lleva 14 de 18 overs en esos últimos partidos, por lo ke no me keda otra ke irle aunke sea a stake bajo y con los puntos bastantes justitos tanto para bien como para mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 14-04-2012 01:30

Miami Heat 105 - 82 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Miami -5 al primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Poco que decir, después de los dos partiditos con rivales de nivel, ahora toca deshaogarse con los pobres Bobcats que están en el peor momento de la temporada, anoche se arrastraron ante los Pistons (que también son bastante malos).

Creo que Heat intentará marcar las distancias desde el principio, para poder dar descanso a todos después del HT, como en otros partidos sobrados.

Miami si quiere que su público al menos no le abuchee debe apalizar a Bobcats desde el inicio. Creo que pagaran los platos rotos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 01:07
Se me olvidó comentar que el último Heat-Bobcats acabó con 33-15 al primer cuarto, aunque en Charlotte acabaron 32-20 para Charlotte, que suele empezar bien los primeros cuartos, pero que hoy son los que pagarán el pato de Celtics y Bulls.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 02:08

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
14-04-2012 01:30

Miami -5 al primer cuarto

1.9
Poco que decir, después de los dos partiditos con rivales de nivel, ahora toca deshaogarse con los pobres Bobcats que están en el peor momento de la temporada, anoche se arrastraron ante los Pistons ...

33-19 y el primer verde de la noche casi sin sufrir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 02:17
3 dias ke me voy con tantos jugadores y tercera paliza ke me van a joder ke coraje...3 faltas reddick y sin jugar 7 puntos salia sobrado aunke puede epro si sigue la paliza poco jugara....smith va de lujo 10-4...y lesionado...no se si jugara mas con esta paliza lo mismo pachulia 4 rebotes y lesionado...aver si juegan...solo kedaria marvin williams al descanso 7 puntitos...vaya ridiculo orlando jojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.