; Estados Unidos NBA 14 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de abril 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8136 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:15
Estados Unidos - NBA 14-04-2012 01:00

Orlando Magic 81 - 109 Atlanta Hawks

Pronóstico:
J.J Redick (Orlando) over(+) 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Orlando Magic vs Atlanta Hawks .

" J.J Redick " Orlando !

En el mes de abril promedia 13.8 puntos!
en 6 partidos,y esta 5-1 en cuanto el over de puntos

vs Denver 15 pts .
vs Detroit 4 pts .
vs New York 10 pts .
vs Philadelphia 19 pts .
vs Detroit 20 pts .
vs Washington 15 pts .

(la verdad no tengo ni idea si jugara Howard) pero aun asi pienso que Redick jugara mas minutos por la ausencia de Turkoglu!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:20
Estados Unidos - NBA 14-04-2012 04:30

Portland Trailblazers 94 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Golpe duro para Portland la baja de Aldrige, lo lógico sería que le costará sus opciones de meterse en PO. Hace pocos días los Blazers se impusieron a Dallas en la prorroga, pero creo que la situación ha cambiado bastante y que sin Aldrige, Dallas tiene mucho ganado si sale a por el partido. Mavericks jugaron anoche, y ganaron, pero no se pueden descuidar, tienen a 2 victorias al noveno, así que cualquier victoria es vital. A priori, los actuales campeones, con Nowitzki sin tener la preocupación de Aldrige, y presionados por su balance mediocre de victorias-derrotas, deberían imponerse esta noche. La cuota me vale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:22

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
14-04-2012 01:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -15

1.91
Miami Heat vs Charlotte Bobcats.Miami tiene marca: (40-17, 24-4 Como Local)Charlotte tiene marca: (7-50, 3-27 Como Visitante)Miami en sus ultimos quince partidos tiene marca de 9-6.Charlotte en sus u ...

Donde encontraste ese marcador de 129-190???

Yo encontre 2:

@Charlotte 96-95 Gano Miami
@Miami 129-90 Gano Miami

Y te digo lo que le dije a mi amigo forero anterior... no se confien de Miami por que ultimamente no esta siendo equipo de fiar... y mas con un equipo tan malo como Charlotte, le darán muchos minutos de descanso a los titulares...
jajaja... perdon 129-90 se me fue el "1" ... yo se que miami esta bajando un poco la manera de jugar. pero si ayer detroit le gano por 24 pts creo que miami minimo le gana por 15 pero  ps cada quien tiene su modo de pensar y yo si creo que cubrira miami por eso lo subo .. suerte con tus picks pepe!!                     ey por que ya no subes picks en el mexicano???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:28

Portland Trailblazers 94 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
1er cuarto - gana Dallas Mavericks handicap asiático -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
La apuesta de hoy poco tiene que ver con los números, así que ni siquiera los voy a exponer (también digo que no dan favorable la apuesta por el handicap de Dallas)

El verdadero valor de la apuesta está en el diferente momento en que se encuentran ambos equipos.

Dallas tiene la necesidad de afianzar su posición de playoffs (ya que hay 5 equipos que están en un puño por las últimas plazas que dan acceso en la conferencia Oeste) y está en ello.

El equipo de Portland sigue con opciones de acceder, pero en mi opinión lo tienen francamente complicado y ellos deben notarlo. Se añade además la reciente baja de LaMarcus Aldridge. La baja de un jugador que aportaba el 23% de los puntos del equipo tiene que notarse, y más en los primeros partidos donde los jugadores estarán adaptándose a sus nuevos roles en el equipo.

En el último partido en que se enfrentaron, sin la baja comentada de Aldridge, el marcador ya fue favorable a Dallas por un cómodo 17-27, así que pese a ser viernes y 13 como indican compañeros en algún post mal agorero, tengo esperanzas en que pueda salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:34
Estados Unidos - NBA 14-04-2012 02:00

Houston Rockets 105 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
"Goran Dragic (Houston) over + 18.5 puntos."
  • Casa de apuestas:
Houston Rockets vs Phoenix Suns.

" Goran Dragic " Houston !

En el mes de abril a jugado 6 partidos con muy buenas actuaciones!
y de esos 6 partidos tiene marca de 5-1!

vs Indiana 22
vs Chicago 21
vs Lakers 26
vs Sacramento 15
vs Portland 22
vs Utah Jazz 19

En el mes de abril tanto Houston como Dagric esta asiendo las cosas mu bien
Houston esta 4-2
Goran Dragic promedia (en este mes) 20.8 puntos por partido!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:02

Indiana Pacers 102 - 83 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
"Indiana Pacers mas puntos en un cuarto "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers.

Me iva a decidir por la victoria de los Pacers pero creo que el handicap -12 es demasiado
ya que en los 3 duelos que an jugado la mayor diferencia es de 7 puntos a favor de los pacers!

por eso me voy con esta apuesta ultimamente cleveland se a visto muy mal anotando muy poco,
en cambio indiana ultimamente es un equipo muy regular de los ultimos 10 tiene marca de 7-3,
y cleveland de sus ultimos 15 esta 3-12 ademas anotanto muy poco
por eso ay que ir con indiana mas puntos en un cuarto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:14

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
14-04-2012 02:00

Gana Sacramento Kings

11.5
Sinceramente no tengo ninguna razón para hacer esta apuesta. La hago porque la cuota que ofrece Bwin es muy suculenta. En mi opinion sí, Oklahoma puede, debe y lo mas seguro es que gane. Pero ¿y si ...
jejej me gusta! no veo que haya ningún equipo invencible y aunque este año los Thunders están increibles, últimamente no les veo tan finos y la cuota es como para intentarlo con bajísimo stake.
Las que salen de este estilo son las que mejor saben
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:14

Toronto Raptors 84 - 79 Boston Celtics

Pronóstico:
Boston " descanso final"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Toronto Raptors vs Boston Celtics.

Los Celtics de Boston cada vez se ven mejor de cara alos PlayOffs
de los ultimos 15 juegos de boston tiene marca de 11-4 y aora enfrentan
a unos toronto raptors que nomas no ganan a un equipo de buen promedio
de los ultimos 15 estan 5-10.
Ademas si boston gana esta practicamente asegurando los PlayOffs
por eso es importante este partido para los Celtics y pienso que lo ganaran
de manera "comoda" ojala que asi sea !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:30

Detroit Pistons 97 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee Bucks mas de 103.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks tiene que ganar para seguir peleando de cerca
junto con los Knicks y con Philadelphia por ese 8vo puesto.

En el mes de abril milwaukee a jugado 6 partidos promediando 104 puntos
y en 4 de los 6 duelos a anotado mas de 103.5
El equipo de Detroit tambien a jugado 6 partidos y tiene marca de 3-3
La primera vez que se enfrentaron milwaukee le metio 102 pts
la segunda vez le metio 103 y en esta ocasion creo que si cubrira mas de 103 pts!!
SUERTE en sus picks

No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:09

Indiana Pacers 102 - 83 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Indiana (desde Marzo)

Su media desde Marzo es de 194pts. Pero este mes está que se sale. Yo creo que puede ser porque se están viendo muy cerca de conseguir una tercera plaza que hace unas semana quizás la veían muy lejos y por eso esas altas puntuaciones.

De los ultimos 6 partidos 5 han pasado la barrera de los 200 puntos.
En sus ultimos 8 tienen una media de 198pts.

-Su media de anotacion está muy alta:
97 en general.
99,17 en casa
102,9 en casa y ganado (que es lo que espero hoy)

-Media recibida:
96 en general
95 en casa
98 en los ultimos partidos (que es lo que veo significativo)

Cleveland (desde Marzo):

Media de 196,65pts
En los ultimos 8 partidos ha subido a 198.
En abril, quitando el pobre enfrentamiento contra Toronto, llevan 209,8pts de media.

-Media Anotada:
93,78 general
95 fuera
97,5 en los ultimos 6 partidos

-Media recibida:
102,87 general
100,33 fuera
104,67 en los ultimos 6 partidos

Conclusion:

Veo muy significativo el incremento tanto de puntos anotados como recibidos de cleveland.

Indiana está que se sale. Está muy motivada. Ya no se muestra tan defensiva como al principio.

Se enfrentaron el pasado miercoles con 202 puntos resultantes.

Espero un partido de 200 puntos para arriba.

Suerteee!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:15

L. A. Lakers 103 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
Hola buenas;

Voy con el equipo de Denver Nuggets con handicap +4 contra el equipo de LA Lakers;

El equipo de Lakers está 2-10 ATS en sus últimos 12 juegos.
Los Lakers están 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos en casa.
Los Lakers están 3-6-1 ATS en sus últimos 10 juegos contra Denver.
Los Lakers están 1-51 ATS en sus últimos 7 juegos cuando juegan en casa contra Denver.

Denver está 5-2 en sus últimos 7 juegos.
Denver está 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos en los viernes.

Pienso que los Nuggets están en un buen momento de forma y competitivo, con una media en los últimos cinco dias de 106 puntos por partidos con un 46.6% de tiro de campo.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:16
Estados Unidos - NBA 14-04-2012 01:30

Miami Heat 105 - 82 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Para hacer este pronostico voy a basarme en la irregularidad de Miami Heat,capaz de ganar por 40 puntos y también de perder los partidos más fáciles.
Ayer perdió con los Bulls un partido que a falta de unos segundos ganaba por 3 puntos,con un triple le empataron y luego perdió en una prórroga horrorosa por parte de Lebron y compañía.Cierto es que Charlotte Bobcats es el peor equipo de la NBA con diferencia pero cosas más raras se han visto esta temporada en NBA y más si tenemos a Miami de por medio.
Voy con stake bajito pero confio en que el pronóstico salga.
Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:23
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:51

Oklahoma City Thunder 115 - 89 Sacramento Kings

Pronóstico:
Oklahoma city Thunder -113.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
No se si hay algo que se me escapa con esta apuesta, si alguien lo ve, que me lo diga, pero veo una línea altísima.

Los Thunder promedia esta temporada 102,7 puntos por partido, llegando a 105,5 cuando juega como local. Este dato como local, que sería el mejor, está 8 puntos por debajo de la línea fijada para esta noche.

Además, el peor dato del equipo de los Kings en cuanto a puntos concedidos, se da a domicilio, concediendo una media de 104,9 puntos, todavía más por abajo de la línea.

Los thunder no han alcanzado la línea en ninguno de los últimos 10 partidos, pero es que solo la han alcanzado en 8 ocasiones esta temporada, y llevamos ya 58 partidos.

Para más datos, en el enfrentamiento de esta temporada entre ambos equipos los Thunder anotaron solamente 101 puntos.

En serio, si hay algo que se me escapa hacédmelo saber, pero si no hay ninguna novedad me parece que la bookie se ha columpiado esta noche (ahora es cuando harán un partido como el que hicieron ante los Timberwolves)
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:53

Orlando Magic 81 - 109 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este partido es uno de los que más me gusta hoy en relación opciones - cuota. Y además si no me equivoco no lo ha posteado nadie aún. Asi que voy a apostar a la victoria de Atlanta en casa de Orlando Magic, a cuota 1.80. Una lástima no naber mirado cuotas por la mañana, porque por lo que veo salió Atlanta como underdog, y la línea ha ido evolucionando hasta dejarle de favorito, imagino por la confirmación de la baja de Howard. Atlanta está haciendo un gran final de temporada, con 10 victorias en sus ultimos 15 partidos, está 26-7 SU como favorito y 10-3 contra rivales de su división. Orlando está 10-14 ante equipos con marca ganadora y 1-4 contra estos equipos en la segunda mitad de la temporada. Además Atlanta ha dejado atrás la plaga de lesiones y vuelve a poder contar con la mayoría de la plantilla, mientras que Orlando contará con la bajas importantes de Howard yTurkoglu. Suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.