Me da un poco de miedo entrar a la NBA después del último fiasco, pero habrá que intentarlo.
Voy con el handicap negativo a favor de los Knicks para esta noche.
La línea está fijada un poco por encima de las medias estadísticas en anotación del primer cuarto, pero le veo opciones.
La media de anotación de ambos equipos presenta una diferencia de únicamente 1,5 puntos (23 pts para los Wizards por 24,5 para los Knicks.
Las medias en la situación local/visitante muestran una diferencia en puntos anotados de + 2,4 a favor de los Knicks (22,4 por 24,8), mientras que en puntos concedidos la diferencia se sitúa en +5,1 a favor de los Knicks.
El equipo de Nueva York lleva unas cuantas jornadas realizando unas muy buenas actuaciones, mejorando su media anotadora en más de 6 puntos en el primer cuarto. Además, si bien no siempre ha sido superando la línea de esta noche, encadena 4 partidos ganando el primer cuarto, habiéndose enfrentado a equipos con buenos ataques y/o defensas como Milwaukee, Orlando o Chicago (este último en dos ocasiones).
Ante otro equipo igual no me fiaría, pero enfrentándose a los Wizards, que tampoco es que sean muy de fiar, me parece una apuesta posible.