Pronóstico: Chris Bosh Over (+) 21.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Voy a probar para esta noche el over de puntos de Bosh ante Indiana. Viene Indiana tras ganar bien a Utah en casa, con un Hibbert a gran nivel. Un Hibbert que encadena partidos enormes con partidos pobres esta temporada. Llevaba IND 6 derrotas seguidas y solo había podido ganar a PHI en la apertura. Miami está bastante bien, y Bosh está asumiendo un rol muy preponderante. Tomando galones, jugando mucho por dentro, pero no descuidando el tirito. Hoy vuelve Birdman (parece ser, pero todavia no es del todo oficial), que será interesante a la hora de manejarse con Hibbert en muchas fases del partido. Eso liberará un poco a Bosh que imagino que se emparejará con Scola cuando coincidan. Bajaron un poco la línea habitual de Bosh por la defensa de Indiana, pero se le pueden hacer daño igualmente. Bosh tiene 23,6 puntos por partido, dos por encima. Suele jugar más de 35 minutos, y está teniendo unos partidos muy regulares. La menor puntuación que ha hecho han sido 20 y 21 puntos (21 en dos ocasiones), y el resto son todos overs, más o menos holgados. Echando un ojo a rivales de IND, ayer Kanter hizo un gran partido en los minutos que estuvo, sobre todo en ataque, casi impoluto en acierto para acabar con 18 puntos. Antes Nené, gortat y Seraphin, que se repartieron muchos minutos, hicieron todos mucho daño. (en el segundo partido que jugaron, en el primero estuvieron más grises) Sullinger y Olynyk igual, bien., e incluso Pachulia tuvo bastants facilidades con MIL Horford acabó por encima de los 20 puntos con un gran porcentaje, y Marc igual. Por dentro los rivales tampoco están sufriendo tanto. De hecho, la mayoría acabaron el partido anotando por encima de sus medias. Veremos hoy quué tal Miami, pero yo creo que el equipo funciona bastante bien, y Bosh es un jugador bastante fiable. Ya ha hecho 7 partidos en esos números, sin mucho diferencia entre ellos, y hoy nuevamente lo hará. Le tengo bastante fé y voy a stake medio. A por su media. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora