Pronóstico: Under(-) 198.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Salió perfectamente el over de anoche en Portland. Hoy veo otro partido interesante en cuanto a este mercado: El Atlanta Hawks - Utah Jazz que se jugará en el Philips Arena de Atlanta. Veo muy favorito a Atlanta Hawks para este partido, Utah Jazz jugando fuera flojea muchísimo, de todos modos, me gusta mucho la línea del Under así que entramos a ella. Atlanta Hawks es 14º equipo en puntos anotados de media por partido, con 101.5. Este dato, cuando juegan en casa, como es el caso del día de hoy, sube ligeramente hasta el 102.5. Mientras tanto, este equipo el ocupa el puesto 13º en puntos recibidos de media, con 99.7. Jugando en casa, esta media baja drásticamente, colocándose de puesto 24º con 94.0 puntos. Es decir, Atlanta Hawks, hasta ahora, tuvo una mucha mejor defensa en casa, de las mejores de la NBA. Utah Jazz ocupa el puesto 20 en equipo con puntos anotados de media por partido, con 97.6. Cuando juega fuera de su estadio, se coloca como el 2º peor anotador de toda la NBA, con 96.5 puntos de media. En puntos recibidos, Jazz se coloca como el 7º peor, con 102.5 puntos de media recibidos por partido. Cuando juega fuera, como es el caso de esta noche, la media sube a 105.0 puntos. ¿Qué me espero hoy? Un partido en el que los Jazz van a tener una anotación bastante baja, con unos Hawks bien plantados en defensa. A los Hawks sí me los espero anotadores, ya que vemos en las estadísticas anteriores que Utah Jazz defiende bastante mal fuera de casa. Me parece probable que los Hawks tengan un O100.5 pts pero creo también que los Jazz van a quedar bastante lejos de esta cifra, pintando así de verde esta apuesta. Me gusta mucho la cuota del Under 198.5, que creo que saldrá gracias principalmente a una baja anotación de los Jazz. ¡A por otro verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora