; Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8572 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 20:47
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

Golden State Warriors 113 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno, la última apuesta de los partidos de hoy será esta. Me apetece probarla, ya que creo que es buena cuota y podría salir.


Golden State viene de dos derrotas consecutivas, haciendo el ridículo ante Memphis Grizzlies. Creo que hoy deberían desquitarse e intentarán ganar por la vía rápida y con solvencia ante su afición. En casa, cuenta su partidos por victorias con un 2-0 ganando ante Kings y Wolves.

Detroit en B2B viene de caer ante Porland Trail Blazers, lleva 3 derrotas consecutivas, 2 en su gira por el oeste y aunque no ha perdido ningún partido de forma tan abultada creo que hoy sí debería ocurrir.

¡Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 20:57
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 01:30

Miami Heat 118 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:4
Pues nos vamos al America AIR LINE de miami para el partido de esta madrugada, el handicat incluso pienso que se me queda corto pero es mejor asegurar para evitar sorpresas, Miami despues de la empanada del otro dia, saldra con mas ganas que nunca y unos flojos Bucks desarmados completamente este año pagaran los platos rotos de la liada por Boston el otro dia.Indiana esta ya +3 victoria sobre Heat y tienen que empezar a remontar y pensar en el factor cancha ante una hipotetica final de conferencia contra ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:12
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Hoy voy a proponer a los Lakers. Nueva Orleans Apesta! y los Lakers también, pero tenemos indicios buenos para este resultado. Ojalá que esos de N.O. vuelvan a perder y pierdan si se puede todos los demás partidos porque cuando les he apostado han perdido... La ley de Murphy dice que hoy que les apuesto al Lay van a ganar, cierto?... Pues espero que no, me va a dar mucho gusto que ahora sí pierdan que les apuesto en cotra...

Pero bueno, entremos en materia. Tenemos que algunas casa de apuesta reportan ingresos mayormente en favor de los lakers, incluyendo unas casas que normalmente entran en contra de lakers. Zcode reporta una ventaja en las apuestas para Lakers de 1,122 por 715 de Nueva Orleans. La línea de Nueva Orleans ha ido bajando y las demás casas que solemos consultar indican lo mismo.

El power rating favorece a Lakers 97.5 a 92.9 de New Orleans

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:16
EN BET365 NO ESTA LA APUESTA DE PUNTODE DE PAU GASOL, ES UN POCO JODIENDA PERO ALGUIEN SABE EL MOTIVO DE NO ESTAR? SOLO ESTAN LOS REBOTES, VAMOS COMO NO LA PONGAN MAS TARDE, PERO AHORA MISMO NO ESTA.

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
DavidB
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:16
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

Golden State Warriors 113 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Bueno, pues hoy vamos con este encuentro en el que se enfrentan los Golden State Warrios v Detroit Piston en el Oracle Arena. Golden State Warriors que juega en casa, lleva un 4-3 en este comienzo de temporada mientras que Detroit Pistons lleva un 2-4.

30.10.13 NBA Los Angeles Lakers Golden State Warriors 94 : 125
02.11.13 NBA Sacramento Kings Golden State Warriors 87 : 98

Si observamos los dos últimos partidos en casa de Golden State Warriors han sido victorias. Warriors tiene suficiente potencial para ganar fácilmente a Pistons, con Stephen Curry, Andre Iguodala y Klay Thompson como líderes del equipo.


Su rival, los Detroit Piston a mi parecer son bastante inferiores y llevan una racha de tres derrotas consecutivas, la última frente a Portland Trail Blazers por 109-103, por lo que dudo bastante que puedan ganar a un rival bastante superior como es Golden State Warriors.

05.01.13 NBA Indiana Pacers Detroit Pistons 99 : 91
08.11.12 NBA Oklahoma City Thunder Detroit Pistons 119 : 110
11.03.12 NBA Detroit Pistons Portland Trail Blazers 103 : 109

Esperemos que esta noche los Golden State Warriors tengan una victoria clara sobre los Detroit Pistons, sin duda una buena cuota el handicap de -7.5 para los Warriors.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:21
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 01:30

Miami Heat 118 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
O.J Mayo over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, para este partido entre Miami Heat y Miwaukee Bucks, voy a ir con este over que me parece bastante factible.


O.J Mayo promedia 18.6 puntos por juego, pero en los dos últimos encuentros, se ha ido hasta los 28 puntos en ambos, tomando las rienda de la anotación de su equipo ante las bajas.

Delfino, Illyasova, Larry Sanders y Ridnour serán bajas para esta noche. Él deberá llevar el peso del equipo y creo que superará esta linea

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:29
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

Golden State Warriors 113 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Klay Thompson + puntos que Monroe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
En este partido entre Detroit y Warriors, voy a ir también con este over.

Como ya he dicho antes, bajo mi punto de vista espero paliza de Warriors y por ende, alta anotación por su parte.

Klay Thompson es el máximo anotador de Warriors con un promedio de 20.4 puntos por juego, pero se va hasta los 32 cuando juegan en casa con un 69% de acierto en TC , por 18.0 de Monroe que baja a 17.5 y un 56% de acierto en TC cuando juegan como visitante.

Monroe además tendrá la difícil tarea de parar a David Lee y creo que puede reducir sus minutos con el tema de las faltas.

Suerte!

DavidB
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:33
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno, otro partido en el que esta vez de enfrentan Los Angeles Lakers v New Orleans Pelicans en el Staples Center. Los Angeles Lakers que juega en casa, llevan un 3-5 en este comienzo de temporada mientras que New Orleans Pelicans lleva un 3-4.

29.10.13 NBA Los Angeles Clippers Los Angeles Lakers 103 : 116
02.11.13 NBA Atlanta Hawks Los Angeles Lakers 103 : 105
02.11.13 NBA Minnesota Timberwolves Los Angeles Lakers 113 : 90

Los tres últimos partidos en casa, Los Angeles Lakers han ganado en dos ocasiones y han perdido en una frente a los Minnesota Timberwolves. Lakers, líderado por Pau Gasol, Jodie Meeks y Steve Blake.


New Orleans Pelicans han perdido en dos ocasiones como visitantes y han ganado una frente a los Memphis Grizzlies por 99-84. Pelicans, líderador por Anthony Davis, Jrue Holiday y Eric Gordon.

01.01.13 NBA New Orleans Pelicans Orlando Magic 90 : 110
06.11.12 NBA New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies 99 : 84
10.03.12 NBA New Orleans Pelicans Phoenix Suns 94 : 101

Creo que los Lakers pueden ganar esta noche y por eso voy con el handicap +3.5 para Lakers.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:34
Hay una probable TRAMPA de las Vegas en la NHL.... En el partido de los DUCKS.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:38
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

Golden State Warriors 113 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Klay Thompson over 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno la explicación es practicamente la misma que en el anterior.

Como ya he dicho antes, bajo mi punto de vista espero paliza de Warriors y por ende, alta anotación por su parte.

Klay Thompson es el máximo anotador de Warriors con un promedio de 20.4 puntos por juego, pero se va hasta los 32 cuando juegan en casa con un 69% de acierto en TC.

Aunque llevo un pronóstico parecido, el over me gusta también y en Bet365 nos lo ofrecen incluso a mejor cuota que el anterior, así que voy con él.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:47
Que TRAMPA? pues tenía pensada una buena combi, metiendo a Anaheim Ducks...   (-.-')
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:53
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Calderon Under 6.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Linea que me parece altisima viendo como esta el ÑBA en este comienzo de temporada.
Si miramos los numeros del bueno de Calde, vemos que ha jugado 7 partidos y tan solo ante Wolves y Hawks el español logro superar esta cifra. En el primer partido de los mencionados se fue a 11 asistencias y en el segundo se fue a 7, con lo cual este ultimo estaria en el limite.
En el resto de partidos Calde hace una media más o menos de 4 por partido, aunque su media real ahora mismo es de 5.7, con lo cual esta cantidad que nos ofrecen se me antoja alta.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:57
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Gortat Over 9.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a mojarme con esta apuesta porque Wizards para mi es muy superior en la pintura a Dallas. Wizards tiene dos referentes en dicha zona Nene y Gortat.
Viendo que Bet365 nos ofrece esta linea he decidido cogerla. Gortat esta promediando 9.8 rebotes por partido y es que en partidos donde la pintura no tenia un dueño claro, el jugador polaco se hizo dueño y señor de la misma superando esta linea con creces.
El otro punto a favor para esta apuesta es que es un jugador que se motiva mucho ante equipos potentes y para mi esta noche es una de esas señaladas en su juego.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

DavidB
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:14
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Bradley Beal over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, lleva un promedio de 21.0 puntos por partido y en sus 5 últimos partidos los resultados fueron los siguientes:

10/11 NBA Washington Wizards Oklahoma City Thunder 105 - 106 (Bradley Beal 34 puntos)
08/11 NBA Brooklyn Nets Washington Wizards 108 - 112 (Bradley Beal 29 puntos)
06/11 NBA Washington Wizards Philadelphia Sixers 116 - 102 (Bradley Beal 19 puntos)
03/11 NBA Washington Wizards Miami Heat 93 - 103 (Bradley Beal 17 puntos)
01/11 NBA Philadelphia Sixers Washington Wizards 109 - 102 (Bradley Beal 10 puntos)

En los últimos 5 partidos el over 20.5 ha salido 2 veces y otros 2 se ha quedado muy cerca. Viene de anotar bastantes puntos frente a un rival bastante superior a ellos y esta noche se enfrenta a los Dallas Mavericks en el cual puede salir el over sin muchos problemas.

Esperemos que Bradley Beal juegue esta noche un buen partido como lleva haciendo esta temporada y podamos pillar este over.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:16

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
13-11-2013 04:30


Klay Thompson over 17.5

1.83
Bueno la explicación es practicamente la misma que en el anterior. Como ya he dicho antes, bajo mi punto de vista espero paliza de Warriors y por ende, alta anotación por su parte. Klay Thompson es  ...
Buenas, queria preguntarte que media de minutos lleva este jugador por partido si lo sabes.gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.