; Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 8577 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 08:28
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Si los pelicanos no tienen un mejor record es culpa completamente de su ofensiva que ha estado inconsistente en este inicio de temporada. Ellos promedian 96 puntos por partido ocupando el lugar 20 de la liga. Pero lo que les falta en la ofensiva lo compensan defensivamente y esto es lo que los ha mantenido a flote. Ellos reciben 94.7 puntos en promedio por partido y ocupan el lugar numero 5 de la liga.

Por su parte tenemos a los Lakers que ofensiva y defensivamente son uno de los peores Lakers que me ha tocado ver. Su ofensiva ha lucido demasiado debil y con poco punch al anotar 97.3 puntos en promedio por partido, ocupando el lugar 19 de la liga. Pero si ya de por si esto es malo, no es lo peor, su defensiva ha estado de paseo y no se han enterado que ya empezo la temporada permitiendo 106.5 puntos en promedio por partido, ocupando el lugar 28 de la liga.

Si vemos los juegos entre ellos encontramos un claro dominio de los Lakers cuando los reciben en su duela. En efecto vemos que los Lakesr han ganado 9 de los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos.

Los Lakers vienen de 2 lamentables actuaciones frente a 2 equipos que habian dominado a placer. Perdieron contra Minnesota a los que les habian ganado 22 partidos en forma consecutivas y estos mismos pelicanos ganaron a los Lakers y rompieron una racha de 11 derrotas en forma consecutiva sobre ellos. Ahora estos mismos pelicanos buscaran ganar en los Angeles por primera vez en mucho tiempo.

Sin embargo, es mas facil decirlo que hacerlo. Los Pelicanos vienen de perder contra Phoenix y jugando de visitantes son apenas 1-2 y su juego baja demasiado jugando lejos de su duela. Los Lakers jugando de locales tienen record de 2-2 y pueden tomar el control del partido el dia de hoy.

Pienso que los lakers eston son los partidos que deben ganar mientras vienen tiempos mejores. Partido de quipos muy parecidos donde la localia y la historia pesaran muchisimo sobre la visita. Si hoy no ganan los Lakers o no sacan este ATS a nuestro favor, simplemente apaga y vamonos. Partido que lakers ganara por 3 a 4 puntos, pero de no hacerlo perdera por menos de 3 puntos sacando este ATS a nuestro favor.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:10
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el que espero que ambos sigan con sus dinamicas y sea un partido de muchos puntos y por eso voy a ir con el over y aqui les dejo mis razones.

1. Dallas en casa Promedia 117 y recibe 104 puntos por partido en los 3 que han jugado.

2. Wizard en la carretera promedia 104 y recibe 106 puntos por partido en los 4 que han jugado.

3. Dallas a pasado esta linea en los 3 partidos que han jugado en su cancha.

4. Wizard a pasado esta linea en 3 de los 4 partidos que a jugado en la carretera.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:31
MIAMI - BUCKS - bueno porque solo hay cuatro partidos y depende de la cantidad que querais jugar le meteria a un handicap interesante para Miami, no porque me fie de ellos, pero habiendo solo lo que hay y que si quieren, pueden pues eso que el handicap a -17.5 esta a 2.60 que me parece bastante pero algun dia se tendran que desquitar. Los Bucks no juegan mal dentro de sus posibilidades pero si los señores de rojo les da por jugar, que algun dia deberian pues les palizan. Como dato los ultimos 6 enfrentamientos victoria oara Miami y la minima victoria fue de 11 asi que la necesidad de Miami unida a que este año los Bucks tienen peor plantilla.. La de 17.5 no me parece mal


DALLAS - WIZARDS - partiendo de que las cuotas estan bien puestas y dado el buen nivel de dallas un -5.5 a 1.91 es interesante y mas mirando precedentes. Aun asi los Wizards no tienen mal equipo y pueden ganar perfectamente a Dallas, aunque hoy en dia lo dudo mas aparte del factor campo, Dallas esta jugando a bastante buen nivel, sobretodo en casa. Me lo ire pensando durante el dia que meterle finalmente porque me parece el mas dificil del dia.


WARRIORS - DETROIT- Ridiculo de mis Warriors ante Memphis, hoy no hay excusa, hay que lavar la imagen que se dio, ante un equipo en b2b que no es malo pero que fuera de casa se hace mucho mas debil, el handicap esta a -9.5 a 1.91 opcion muy factible y para los valientes a -14,5 a 2,60. Si no jugais mucho la ultima es una opcion decente para la combi y entretenerte. No tiraria en nada a favor de Detroit hoy porque me espero un nivel fuerte de GSW


LAKERS - PELICANS - Lo cierto es que a esa cuota Lakers es muuuy jugosa, el partido en casa de los Pelicans fue mas igualado de lo que al final dijo el marcador y Lakers si es equipo y va con huevos y en casa pueden ganar perfectamente a un equipo que no termina de encontrarse... Si han ganado a Clippers, Atlanta o Houston, estos no deberian de ser menos, me gusta una cuota que sube algo mas el Lakers -2.5 a 2,60 y para los valientes el -7,5 a 4 euros, aunque esa ya me parece mas arriesgada



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:27
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Voy a lanzarme a colocar esta apuesta ya porque en la madrugada se ha confirmado que Nash va estar fuera todo lo que queda de mes por lo tanto es bastante facil que esta cuota se vaya para abajo muchisimo y sea una "mala" opción buscar esta victoria simple.

Se enfrentan dos plantillas muy diferentes, por una lado los Lakers un equipo basado en Kobe, Pau y Nash principalmente y rodeado de jugadores que antes del comienzo de la RS eran una completa incognita. Si es cierto que el rendimiento del banquillo esta siendo sensacional pero aun asi estan lejos de ser un equipo competitivo pese a algunas grandes victorias que han logrado.

En el otro lado tenemos a los Pelicans, una plantilla que es todo lo contrario a Lakers. Esta muy compensada con jugadores que llaman a la puerta del futuro de la NBA. Para mi son muy superiores a sus rivales. Y si el punto más fuerte de Lakers es Pau, en Pelicans Davis le puede hacer la vida imposible.

Este partido se jugó hace unos dias y Pelicans se lo llevo en su pista por 11 puntos. Ademas para Pelicans es importante empezar a sumar victorias, o al menos lograr una buena racha para engancharse a la parte PO de su conferencia.


Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:36
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La jornada NBA de hoy nos trae este interesante partido entre lakers y pelicans, reedicion del de hace poco en el que los pelicans se impusieron en su cancha por 11 puntos.
Voy a volver a intentarlo en el segundo partido fuera de casa de pelicans en su particular on the road, no jugaron bien el primero en el que se vieron sorprendidos por unos enormes suns, pero creo que este partido en el staples debe saldarse con victoria de los pelicans.

A la baja de bryant se suma Steve nash para este partido, por lo que el estandarte del equipo deberia ser pau gasol, y en el otro partido vimos como no olio a anthony davis que creo que va a volver a subir sus numeros en este partido.

Pienso que dantoni usara a su segunda linea de jugadores como ha venido haciendo, y pienso que los pelicans son superiores en estos momentos, el unico problema que veo para el verde esque los pelicans se vean sobrepasados por el ambiente de una cancha historica como el staples, pero aun asi voy con este handicap corto.

Suerte y a por el verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:37

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3

1.83
La jornada NBA de hoy nos trae este interesante partido entre lakers y pelicans, reedicion del de hace poco en el que los pelicans se impusieron en su cancha por 11 puntos.Voy a volver a intentarlo en ...

Decir que la cuota actual en Bet 365 es de 1,90, nose porque aqui se cambia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:49
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Eric Gordon Over 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos de nuevo con esta apuesta que ya me dió un verde esta misma temporada y creo que hoy es obligatorio volver a probarla.
Gordon esta promediando 16 puntos por partido y esta siendo uno de los jugadores referencia de su equipo, se presenta a este partido tras no superar esta línea en los dos ultimos partidos. Hoy se va encontrar con un partido donde va tener muchas opciones de tiro, porque los reservas de Lakers no son para mi aun fiables en la defensa y hoy tienen muchos tiradores enfrente por lo tanto Gordon puede encontrar buenas posiciones. Además sin Nash como jefe de equipo me apetece aun más entrar a esta línea.
Otro dato interesante es que en el partido de hace unas noches, Gordon llego a los 16 puntos con lo cual hoy vamos a confiar en que supere la linea y vuelva a ser pilar basico de su equipo.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:25
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 01:30

Miami Heat 118 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los bucks (2-3) hoy pagaran los platos rotos por la derrota de Miami. De tener la sensación de haber ganado a falta de un segundo, y ver en tu propia cancha un gran triple de Green que te hace ir desquiciado al vestuario.
Miami parece que aun está en pretemporada: lleva 4-3, el lebron del año pasado aun no ha salido, y las victorias de Miami no parecen tan abultadas. El h2h de miami-bucks sí, y muestran que son capaces de ganar de mas de 10 puntos.

Es duda Pachulia, y aun siguen siendo bajas Delfino, Sanders, Ilyasova y Rydnour.
Por parte de Miami,Haslem.

Creo que Miami puede ganar de sobra ante un equipo que aun no está reorganizado del todo.
Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:34

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Eric Gordon Over 16.5 Puntos

1.85
Vamos de nuevo con esta apuesta que ya me dió un verde esta misma temporada y creo que hoy es obligatorio volver a probarla.Gordon esta promediando 16 puntos por partido y esta siendo uno de los juga ..

Vamos con ella, a Eric Gordon se le ha dado tradicionalmente genial el Staples, de hecho ya el año pasado contra Clippers 24 y 25 pts, y contra Lakers 23, 18 y 25.  Si además vemos un Lakers más abierto que otros años, que se trata de un jugador que los días que considera importante juega a otro nivel (más chupón entre otras cosas), y en el Staples uno siempre se quiere lucir. Además la defensa de Lakers unida a la inteligencia de Eric Gordon supongo que podrá irse bastante a la línea de tiros libres, además se espera un tanteo alto. Con lo cual solo podemos esperar un nivel de acierto normal por parte de este jugador para que haga el over.

Por lo tanto vamos con ella esperando que nos de el verdeee.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:35
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Pau Gasol Mas de 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con la NBA, esta vez a Staples Center donde tenemos a los Pelicans vs Lakers.

Acá voy con el Over de Puntos de Pau Gasol.

Se han pasado con esta linea, me parece muy baja tomando en cuanta que Gasol en la actualidad es el mejor jugador de los Lakers. La mayoría de los juegos que Pau no ha superado la linea es por que el equipo se ha llevado sendas palizas algo que veo poco probables esta noche. Aparte que ya que esta mejor de cierta infección respiratoria que le estaba afectando.

Los Pelicans llegan en mejor forma que Lakers pero es un equipo que hace buenos y malos juegos, aparte que también tiene bajas importante igual que Lakers como Tyreke Evans y Ryan Anderson.

Pau seguramente sera marcado por Jason Smith que no tengo referencia que sea un gran defensor, cuando este emparejado con Cejas quizás cambien un poco la cosa, pero aun así creo que puede anotar sus puntos.

En fin confió en español para este choque.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:10

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Pau Gasol Mas de 13.5 Puntos

1.85
Vamos con la NBA, esta vez a Staples Center donde tenemos a los Pelicans vs Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de Pau Gasol.Se han pasado con esta linea, me parece muy baja tomando en cuanta que Ga ...
tiene buena pinta esa marca te sigo para esta noche amigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:13
Buenas compañeros soy nuevo en el foro aunque llevo dias metiendome y la verdad que anoche acertasteis bastante y gracias a vosotros me lleve un dinerito,aun nose como ira esto muy bien pero tambien intentare aportar lo mejor ya que no se me da nada mal jejeje. gracias y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:22
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a Dallas contra Wizards.Para mi el favorito es claramente Dallas que juega en casa y esta siendo un equipo muy fuerte ya que lleva 3 partidos y 3 victorias como local con 3 muy buenas actuaciones ante Lakers,Memphis y Atlanta.

06.11.13   NBA   Dallas Mavericks   Los Angeles Lakers   123 : 104
03.11.13   NBA   Dallas Mavericks   Memphis Grizzlies   111 : 99
31.10.13   NBA   Dallas Mavericks   Atlanta Hawks   118 : 109

Si obervamos como he dicho Dallas en casa cuanta sus 3 partidos por victorias y otra cosa que tambien veo es que este equipo en casa supera la linea de 100 puntos en las 3 ocasiones que ha jugado con lo que se le ve un equipo dificil de batir en casa y este año creo que poquito va ceder si sigue asi ya que para mi sin duda tiene mucho mejor equipo que el año pasado ya que cuenta con grandes jugadores como Jose Manuel Calderon fichado por Detroit,De Juan Blair recien fichado de Spurs,Vince Carter,Samuel Dalembert,Monta Ellis recien fichado por Milwauke, el maestro Dirk Nowitzki etc un autentico equipazo con mucha clase que creo que va ser fificil de batir y más aun en casa como lo estan demostrando.


Su rival Wizards para mi es inferior a Dallas ya que no cuenta con tanta artilleria y además fuera baja mucho ya que de sus 4 partidos jugados hasta ahora solo a conseguido ganar 1 ante Philadelphia rival muy muy inferior a Dallas y d elo peorcito de la NBA y además viene de jugar uan prórroga ante Oklahoma City Thunder en su último partido.

Creo que estos Wizards hoy dudo que ganen a un equipazo como Dallas que esta en casa muy fuerte y si vemos los últimos 5 partidos y nos fiajamos bien,Dallas no a conseguido ganar ni uno de los 5 ni en su estadio ni en Dallas con lo que a Dallas se le da especialemtne muy bien este equipo.

02.01.13   NBA   Washington Wizards   Dallas Mavericks   94 : 103
15.11.12   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   107 : 101
14.03.12   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   107 : 98
27.02.11   NBA   Washington Wizards   Dallas Mavericks   99 : 105
01.02.11   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   102 : 92

Hoy espero algo igual una victoria del favorito Dallas ante su público.
Para mi que hoy no ganase Dallas seria una buena sopresa con lo que voy con Stake 5 ya que veo clarisimo que Dallas derrote nuevamente a unos Wizards inferiores que juegan como visitante.
Si todo va normal este pick se deberia sin duda pintarse de verde, por eso vamos con Dallas que la cuota me parece además buena como para combinarla.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:28
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

Golden State Warriors 113 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cierto que Golden State viene de perder 2 partidos seguidos poero a sido contra 2 muy buenos equipos San Antonio y Memphis , Curry y Iguodala fueron las figuas de ese ultimo partido que se perdio con 22 y 19 puntos respectivamente, en Condicion de Local Golden State se hace mas fuerte su marca esta temporada 2 ganados 0 perdidos .

Detroit pistons no conoce aun la victoria en condicion de visitante, partido que se ve facil
para Golden y un handicap que puede llegar a ser accesible.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 17:58

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
13-11-2013 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13.5

1.91
Los bucks (2-3) hoy pagaran los platos rotos por la derrota de Miami. De tener la sensación de haber ganado a falta de un segundo, y ver en tu propia cancha un gran triple de Green que te hace ir des ...
Y eso sin contar que no han jugado el mismo número de partidos y que Bucks contra equipos decentes ha dado la talla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.