Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:31
MIAMI - BUCKS - bueno porque solo hay cuatro partidos y depende de la cantidad que querais jugar le meteria a un handicap interesante para Miami, no porque me fie de ellos, pero habiendo solo lo que hay y que si quieren, pueden pues eso que el handicap a -17.5 esta a 2.60 que me parece bastante pero algun dia se tendran que desquitar. Los Bucks no juegan mal dentro de sus posibilidades pero si los señores de rojo les da por jugar, que algun dia deberian pues les palizan. Como dato los ultimos 6 enfrentamientos victoria oara Miami y la minima victoria fue de 11 asi que la necesidad de Miami unida a que este año los Bucks tienen peor plantilla.. La de 17.5 no me parece mal
DALLAS - WIZARDS - partiendo de que las cuotas estan bien puestas y dado el buen nivel de dallas un -5.5 a 1.91 es interesante y mas mirando precedentes. Aun asi los Wizards no tienen mal equipo y pueden ganar perfectamente a Dallas, aunque hoy en dia lo dudo mas aparte del factor campo, Dallas esta jugando a bastante buen nivel, sobretodo en casa. Me lo ire pensando durante el dia que meterle finalmente porque me parece el mas dificil del dia.
WARRIORS - DETROIT- Ridiculo de mis Warriors ante Memphis, hoy no hay excusa, hay que lavar la imagen que se dio, ante un equipo en b2b que no es malo pero que fuera de casa se hace mucho mas debil, el handicap esta a -9.5 a 1.91 opcion muy factible y para los valientes a -14,5 a 2,60. Si no jugais mucho la ultima es una opcion decente para la combi y entretenerte. No tiraria en nada a favor de Detroit hoy porque me espero un nivel fuerte de GSW
LAKERS - PELICANS - Lo cierto es que a esa cuota Lakers es muuuy jugosa, el partido en casa de los Pelicans fue mas igualado de lo que al final dijo el marcador y Lakers si es equipo y va con huevos y en casa pueden ganar perfectamente a un equipo que no termina de encontrarse... Si han ganado a Clippers, Atlanta o Houston, estos no deberian de ser menos, me gusta una cuota que sube algo mas el Lakers -2.5 a 2,60 y para los valientes el -7,5 a 4 euros, aunque esa ya me parece mas arriesgada