; Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2012

1 ... 5 6 7
(Leído 9237 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 03:13
Como no podia ser de otra forma detroit gana su primer partido conmigo apostando al otro equipo claro esta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 03:28
el partido de thunders esta amañao o algo? llevo 20 minutos viendolo y no entiendo nada

La vida es un constante amano para Kily, los Semaforos en Rojo... los 8 puntos de distancia del Barsa, las elecciones de Obama, el codazo de David Navarro, la barra de pan  quemada, la Cocacola sin gas... El horario canario...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 03:29
El de pella se te olvido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 03:41
El de pella se te olvido

Me comparas un Challenger de tenis entre tenistas que no tienen ni para raquetas con uno de los mayores espectaculos del mundo y que sus jugadores tienen para comprarse lo que quieran a pesar de que sean negros y eso te moleste como has pronunciado mas de una vez via chat
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 04:37
que mal dia el de hoy.. perdemos con el handicap de miami y con la derrota de chicago.. :( :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 04:38
Daimiel esto es un triple!!!!!!!!!!!!

OKC Thunder @ 1.32
MIA Heat @ 1.41
Dobles, 1 Apuesta * 66,67€

John-Patrick Smith @ 1.14
OKC Thunder @ 1.32
Dobles, 1 Apuesta * 50,00€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 04:43
Daimiel esto es un triple!!!!!!!!!!!!

OKC Thunder @ 1.32
MIA Heat @ 1.41
Dobles, 1 Apuesta * 66,67€

John-Patrick Smith @ 1.14
OKC Thunder @ 1.32
Dobles, 1 Apuesta * 50,00€

Jaja, me imagino que debes haber sufrido como loco durante el partido..

A mi la verdad que no se me dieron las apuestas, entre ayer y hoy sufrí bastante y bajé mi bank.. espero mañana retomar el rumbo y levantar un poco.

Abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 05:09

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
13-11-2012 01:00

Gana Philadelphia 76er...

1.59
Mi primera apuesta de la noche va para la victoria local de los Sixers, frente a unos Bucks, que han comenzado la temporada bastante bien pero confío en que esta noche no puedan contra el equipo de P ...
Rojísimo este primer pronóstico y es que los 76ers no cumplieron en defensa y fue un coladero, aún así llegaron a empatar en el 3º cuarto, pero volvieron a las andadas en el último... lo siento chicos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 05:11

Toronto Raptors vs Utah Jazz
13-11-2012 01:00

Gana Utah Jazz

1.67
Y en esta segunda apuesta, y siguiendo el equipo de Toronto con las bajas de Fields y Lowry, pienso que les va a costar bastante hacer daño a estos Jazz, que con el juego interior de Millsap y Jeffer ...
Que decir de este partido... Triplazo de Jefferson a falta de 2 segundos para empatar, Utah desperdicia 4 puntos de ventaja en la 1º prorroga, triplazo de Lucas para empatar a 125, y finalmente los Jazz se impusieron... ojo mañana a estos Raptors muy cansado y sin recuperar a Lowry, y en back to back... felicidades a los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 07:33
Está un poco imprevisible la NBA en estos comienzos... Habrá que esperar un poco a ver como van las cosas....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 09:19
Jornada de rojo y lagrimas...los Heat ganan por 3 (yo tenia 5) los Thunder por 2 (havia puesto 3 para ser conservador), los Bulls pierden en casa con mas de 100 puntos encajados total 196 (tenia el under 191)....Vaya lo que se conoce como un "Lunes negro" en Wall Street.

A ver que tal hoy!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:37
Que desastre es este equipo de dallas me la hicieron hace días contra charlotte y ayer desde el primer cuarto se perdió el juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:38

Chicago Bulls vs Boston Celtics
13-11-2012 02:00

Paul Pierce menos de 20.5 puntos

1.7
Partido con claro signo under: Chicago basa su juega en la defensa y Boston también suele llevar guarismos de 85-90 puntos.Duelo muy igualado y que promete. Antes de ayer fuimos con el over de Pierce ...

Phoenix Suns vs Denver Nuggets
13-11-2012 03:00

Danilo Gallinari over 14.5 puntos

1.85
Gallinari ha tenido su semana \"horribilis\", muy fallón con sus tiros en toda esta última semana. Gallo es uno de esos jugadores que tiene clase jugando, da gusto verlo atacar.Como cualquier tirado ...

Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves
13-11-2012 02:30

Kirilenko over 12.5 puntos

1.85
Problemon gordo el que tiene Minnesota ahora mismo:Love lesionadoRoy lesionadoRicki lesionadoBarea tocadoY la última Budinger lesionado y tiene pa 2 meses.El problema está en que el único alero que ...

Pekovic más de 13.5 puntos

1.85
Pues como ya dije antes con todas las lesiones que tiene Minnesota el hombre más importante que va a estar en pista es Pekovic, si Minnesota quiere competir los partidos tendrá que dejar a gente com ...

Pleno 4 de 4.

A veces con las apuestas hay que contar un poco con el factor suerte, que siempre está:

Que Pierce en la segunda parte no metiera ningún punto cuando llevaba diez no es lo normal, aunque temia que al final del partido se las jugara él pero es que Terry mandó ayer en las jugadas claves. Verde.

El gallo otra vez muy fallón, pero cogió una buena racha y se puso de 2 a 10 puntos, dos canastas en el último cuarto y un tiro libre salvaron la apuesta. Tirando mucho Gallinari, pero aún no afina la puntería. Por suerte verde.

La que más seguro estaba era de la de Kirilenko se ha pasado 44 minutos en el campo, solamente 4 minutos sentado y salió muy rápido, en el descanso solo necesitabamos uno. Verde

Y el factor suerte otra vez, Pekovic se fue lesionado en el tercer cuarto, 5 minutos antes nos había dado el verde se estaba saliendo y llevaba 20 puntos. Verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 15:12

Chicago Bulls vs Boston Celtics

Paul Pierce menos de 20.5 puntos

1.7
Partido con claro signo under: Chicago basa su juega en la defensa y Boston también suele llevar guarismos de 85-90 puntos.Duelo muy igualado y que promete. Antes de ayer fuimos con el over de Pierce ...

Phoenix Suns vs Denver Nuggets
13-11-2012 03:00

Danilo Gallinari over 14.5 puntos

1.85
Gallinari ha tenido su semana \"horribilis\", muy fallón con sus tiros en toda esta última semana. Gallo es uno de esos jugadores que tiene clase jugando, da gusto verlo atacar.Como cualquier tirado ...

Kirilenko over 12.5 puntos

1.85
Problemon gordo el que tiene Minnesota ahora mismo:Love lesionadoRoy lesionadoRicki lesionadoBarea tocadoY la última Budinger lesionado y tiene pa 2 meses.El problema está en que el único alero que ...

Pekovic más de 13.5 puntos

1.85
Pues como ya dije antes con todas las lesiones que tiene Minnesota el hombre más importante que va a estar en pista es Pekovic, si Minnesota quiere competir los partidos tendrá que dejar a gente com ...

Pleno 4 de 4.

A veces con las apuestas hay que contar un poco con el factor suerte, que siempre está:

Que Pierce en la segunda parte no metiera ningún punto cuando llevaba diez no es lo normal, aunque temia que al final del partido se las jugara él pero es que Terry mandó ayer en las jugadas claves. Verde.

El gallo otra vez muy fallón, pero cogió una buena racha y se puso de 2 a 10 puntos, dos canastas en el último cuarto y un tiro libre salvaron la apuesta. Tirando mucho Gallinari, pero aún no afina la puntería. Por suerte verde.

La que más seguro estaba era de la de Kirilenko se ha pasado 44 minutos en el campo, solamente 4 minutos sentado y salió muy rápido, en el descanso solo necesitabamos uno. Verde

Y el factor suerte otra vez, Pekovic se fue lesionado en el tercer cuarto, 5 minutos antes nos había dado el verde se estaba saliendo y llevaba 20 puntos. Verde

Excelente Crack!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 15:14

Houston Rockets vs Miami Heat

¿Qué jugador anotará más puntos Lebron o Harden? LeBron James

1.83
Vamos con el partido de estas noche que se va ha jugar en Houston, donde los Heat despues de recibir una contundente derrota de la mano de los Memphis van a jugar contra los Rockets que vienen de gana ...
Buff llevo dos noches de rojo en rojo... A ver si este verde Lebron me vuelve otra vez a la senda del verde...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.