; Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9241 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 22:52

Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder
13-11-2012 01:30

Handicap primer tiempo: Oklahoma City Thunder -3.5

1.85
Se me ha borrado todo el pick cuando lo estaba acabando, voy a tratar de reproducirlo como lo tenía más o menos...Voy con este handicap de primer tiempo en el duelo entre Pistons y OKC.Es cierto que ...
Buena cuota, te sigo, esperemos que sea verde  :D
Pasillo
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:02
Estados Unidos - NBA 13-11-2012 01:30

Detroit Pistons 90 - 92 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Oklahoma City Thunder mantiene el equipazo del año pasado salvo Harden, pero es que Serge "Ibloka" esta sacando su lado mas anotador superando sus propias cifras. Y luego a parte tenemos al todopoderoso Kevin Durant que es capaz de resolver partidos de "goleada" el solito. Equipo favoritisimo para este partido los blues de Oklahoma que quieren seguir con esa magnifica racha que el año pasado les llevo a disputar la final de la NBA contra los mismisimos Miami Heat de Lebron James. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:05
Estados Unidos - NBA 13-11-2012 02:00

Houston Rockets 110 - 113 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los actuales campeones vienen de sufrir una derrota muy dolorosa ante los Memphis de Marc, siendo humillados por los celestes. Pues bien, querran redimirse, y que mejor que ante un buen equipo como Houston Rockets pero que ni mucho menos esta al nivel que se espera de ellos, con un James HArden que ha ido de mas a menos en lo que va de NBA. Y es que un equipo que cuenta con Lebron James SIEMPRE es favorito a todo. Un Saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:06

Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder
13-11-2012 01:30

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5

1.9
El segundo partido para esta noche que veo clarísimo, es el que van a disputar los Thunder vs Pistons.Thunder no esta realizando un juego tan fluido y vistoso como la temporada pasada, con un Durant  ...
La cuota de este handicap está a 1,71 ahora mismo.

Yo la tengo hechada a la cuota que marco, habra subiodo mientras redacta los pick.
Pasillo
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:11
Estados Unidos - NBA 13-11-2012 04:00

Portland Trailblazers 87 - 95 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Portland la verdad es que no atraviesa un gran momento de forma, pero es que Atlanta tampoco son el alma de la fiesta. Por equipo, tiene mucho mejor equipo portland para mi gusto. Tambien es cierto que va penultimo de su conferencia. Pues bien, lo que creo que puede decidir este discutido choque es el factor campo, ya que portland juega de local, y la imperiosa necesidad de empezar a acumular verdes por su parte. Un Saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:13
Estados Unidos - NBA 13-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 82 - 90 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
llegamos a este duelo con Dallas ha perdido los 2 últimos partidos, en casa está invicto 3-0.
Contra
 los timber han ganado los últimos 10 de 12 en casa aunque la última vez
 que se vieron perdieron 90-105. Con lo que no creo que se confien.
entrandole
 a -6,5 no es un partido claro pero creo que si nos arriesgamos la
apuesta saldra hay mucha diferencia entre estos dos equipos asu que sin miedo a cobrar eurillos que muy bien que nos vienen

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:24
Coño, repasando ahora los picks veo que ya la llevabas tu franxu, que la cogí hace horas, me puse a preparar un trabajo y se me pasó pronosticarla.... espero no hacer de flay y gafarla... xD

no me vas a creer dinho pero flay solo la siguio pa gafar a franchute jajajajajaja, yo no toy en bwin asi ke si la acierta bien pa las estadistikas jaja y sino aumento mi leyenda yo me inmole hoy pero con otros picks ke ya veras aora en mi reto Xd
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:41

Chicago Bulls vs Boston Celtics
13-11-2012 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2

1.83
Bueno hoy voy a apostar por bulls - 2, es un poco arriesgado pues los celtics en casa son duros de pelar, pero visto que de las ultimas 4 partidas los bulls ganaron 3, de las que 2 fueron en campo de  ...
El partido es en Chicago, y en los otros dos picks igual cometistes el error, tanto los Heat como los Thunder juegan esta noche de visitante, igual suerte en tus picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:43
Yo voy con esto para hoy:

Over 189.5 Dallas-Minnesota

Chicago Bulls

Detroit Pistons +7.5(Algún día tiene que ganar o estar cerca al menos)

Utah Jazz

Under 192.5 Philadelphia-Milwaukee

No los posteo porque me da pereza y porque puede que fueran borrados por pobre argumentación
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:54
+ de 300 personas viendo el hilo en estos momentos... :o :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 13-11-2012 01:30

Detroit Pistons 90 - 92 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder anota más de 101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Sin entender demasiado de baloncesto, por no decir poco o nada, voy a ir a por esta apuesta por pura estadística.

Oklahoma de los 7 partidos que lleva jugados, en 4 ha superado la barrera de los 101 puntos y en otros 2 se quedó cerca.

San Antonio 86 - Oklahoma 84
Oklahoma 106 - Portland 92
Oklahoma 95 - Atlanta 104
Oklahoma 108 - Toronto 88
Chicago 91 - Oklahoma 97
Oklahoma 105 - Detroit 94
Oklahoma 106 - Cleveland 91

Por otra parte está Detroit, que aún no ha ganado ningún partido. Su racha está 0-7. Pues en 5 de esos 7 partidos, le han metido más de 101 puntos.

Detroit 95 - Houston 106
Phoenix 92 - Detroit 89
Los Angeles 108 - Detroit 79
Denver 109 - Detroit 97
Sacramento 105 - Detroit 103
Oklahoma 105 - Detroit 94
Houston 96 - Detroit 82

Ya ha habido un precedente jugado esta temporada en Oklahoma por 105 a 94 el pasado viernes 9 de noviembre. Confío en que vuelvan a ganar, ya que llevan una racha de 4 victorias contra un equipo que todavía no conoce la victoria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:11
Estados Unidos - NBA 13-11-2012 02:00

Houston Rockets 110 - 113 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5

Tras la debacle de Miami Heat en Memphis donde fueron totalmente destrozados hoy llegan con sed de venganza a Houston ante un equipo de clase baja pero que está teniendo hasta hoy resultados decentes.

En 6 encuentros Houston Rockets ha ganado 3 y ha perdido otros 3, perdiendo 2 de ellos ante Portland y Denver en casa.

Miami Heat que tan solo había perdido un encuentro en 6 partidos, llegó a Memphis y salió totalmente escaldeado.

Hoy llegan a Houston para limpiar la imagen ofrecida ayer, espero ver un gran Lebron James, que funcione la conexión con Wade y que Bosh haga mucho en una zona donde puede ir a sus anchas debido a las carencias rivales y es que no veo a Asik haciendo gran cosa.

Amplió el handicap de Miami hasta el -9.5 ya que lo veo con un gran value
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:12

Y nadie me contesta a mi pregunta de como ven Wade mas de 4.5 asistencias jaja, que mala leche!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:21
Fili borracho no ves ke estan ciegos?aki nadie ve na jajajajaja

siempre esta ahi ahi fili no se ke decirte la verdad epro hoy huelo su over y no su under
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:23

Algunos no somos personas.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.