La lista de bajas de los Timberwolves va en aumento, Ricky y Love tienen hasta el mes que viene mínimo, Budinger otro tanto de lo mismo, Barea no ha viajado con el equipo por lo que finalmente será baja ante los Mavericks, y Brandon Roy será decisión de última hora, aunque personalmente no creo que se arriesguen a que recaega de su lesión.
Con todas estas bajas creo que si los Timberwolves quieren sacar algo en Dallas tendrán que forzar en minutos a su quinteto inicial, lo que tendría que derivar en más tiros y por lo tanto, más puntos en los jugadores como Kirilenko o Ridnour entre otros.
La línea de Ridnour, que creo que sería la más clara para hoy no nos la ofrecen en ninguna casa de apuestas que haya visto, pero sí nos lo ofrecen para Kirilenko, una línea de 12.5 puntos cuando AK47 promedia 11.2, está claro que sin las bajas sería un claro under, pero con tantas ausencias...
Además, otro motivo por el que me decanto por la de Kirilenko antes que, por ejemplo, por la de Pekovic, es que en los Mavericks Shawn Marion finalmente seguirá siendo baja para este partido, por lo que el titular será el rookie Jae Crowder, quien a pesar de en teoría ser un buen defensor, se le han visto muchas lagunas en los partidos que ha tenido que salir de titular por la lesión de Marion.
Kirilenko no está contando con un gran número de tiros, pero si estos se ven aumentados sin duda superará la línea, ya que es un tirador muy fiable con buenos porcentajes, de hecho esta temporada promedia tan sólo 7.3 tiros por partido, pero con un acierto del 56.8%.