; Estados Unidos NBA 13 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de mayo 2012

1
(Leído 1726 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 17:50
Estados Unidos - NBA 13-05-2012 01:00

Memphis - Los Angeles Clippers

Pronóstico:
Memphis gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Tras ver el primer partido creo que Memphis es claro favorito no solo para ganar esta serie sino para poner en un serio apuro a cualquier equipo. La única e inexplicable razón de que no ganaran fue la tremenda pájara que tuvieron a falta de 9 minutos con un parcial de 3-28, tras estar realizando un excelente partido. Es un equipo más hecho a los play-off que los Clippers y que saben endurecer más el juego y además tienen ya la experiencia del año pasado donde cayeron en semifinales de Conferencia en el 7º partido frente a Oklahoma, serie en la que por cierto ganaron el primer partido en Oklahoma. Ahora les tocará ganar un partido al menos en el Staples, algo que ya demostraron el año pasado que pueden hacer, tanto en San Antonio como en Oklahoma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 17:57

Memphis vs Los Angeles Clippers
13-05-2012 01:00

Memphis gana la serie

2.15
Tras ver el primer partido creo que Memphis es claro favorito no solo para ganar esta serie sino para poner en un serio apuro a cualquier equipo. La única e inexplicable razón de que no ganaran fue  ...

me gusta te sigo y con buena cuota, yo también pienso lo mismo que deberían haber aprendido del primer encuentro como lo hizo indiana y ahora los cilppers perdieron a  butler un hombre importante para este equipo a la ofensiva, espero que por lo menos lleguen a un sexto partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:11
Me gusta, no fue normal ese ultimo cuarto y les servira de escarmiento para no fiarse nunca mas ni de su sombra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 22:23
Yo kreo ke se impondra Clippers en esta serie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:53

Yo creo que la fecha esta mala, de hoy al 13 podemos saber como va la serie...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:06

Yo creo que la fecha esta mala, de hoy al 13 podemos saber como va la serie...

Tiene razón Wali. Voy a ponerlo como Nulo esta noche, porque a partir del  partido de hoy esa cuota cambiará, y con el paso de los días ya no será real, sobre todo si gana Memphis, y así evitamos que haya algunos "te sigo" oportunistas. Y ya lo corregimos como corresponda cuando la serie se haya finiquitado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:07
Estaba dudando si poner la fecha de hoy. Lo que pasa es que creo que si lo hago asi, no me deja seguir pronosticando hasta que no corrija el pronóstico. Lo del Te sigo se puede llevar un recuento antes de que empiece el partido. Pero bueno, como veáis, así me parece bien. Podéis hacer lo mismo con la que he puesto de Orlando que es mañana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:19
Otro rojo que me llevo en basket, no he podido ver el partido, pero por lo visto el peor que han hecho en toda la serie... Era buena cuota RubénZ que se jodió con el 1-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:51
Otro rojo que me llevo en basket, no he podido ver el partido, pero por lo visto el peor que han hecho en toda la serie... Era buena cuota RubénZ que se jodió con el 1-3

Y después de hacer lo más difícil, igualar la serie a 3, van y pierden en casa y otra vez con un último cuarto pésimo. Lo del primer partido, los 3 primeros cuartos, fue un espejismo, no han tenido el mismo nivel que el año pasado y eso que parecía que llegaban bien a los play-off con 14 victorias en los últimos 17 partidos. Para mi Rudy Gay es un lastre para este equipo, absorbe muchos balones, bastantes con mala selección de tiro, que deberían ser para Marc y Randolph, que son los que realmente hacen daño. Por no hablar de lo poco que defiende y de que no pasa demasiado bien el balón (normal si no está acostumbrado a hacerlo). Pero en fin...es lo que hay. Les ha salido cara la "gracia" del último cuarto del primer partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:03

Y después de hacer lo más difícil, igualar la serie a 3, van y pierden en casa y otra vez con un último cuarto pésimo. Lo del primer partido, los 3 primeros cuartos, fue un espejismo, no han tenido el mismo nivel que el año pasado y eso que parecía que llegaban bien a los play-off con 14 victorias en los últimos 17 partidos. Para mi Rudy Gay es un lastre para este equipo, absorbe muchos balones, bastantes con mala selección de tiro, que deberían ser para Marc y Randolph, que son los que realmente hacen daño. Por no hablar de lo poco que defiende y de que no pasa demasiado bien el balón (normal si no está acostumbrado a hacerlo). Pero en fin...es lo que hay. Les ha salido cara la "gracia" del último cuarto del primer partido

a pesar de todo lo han tenido en casa para decidir, por tanto a pesar de todo lo han tenido ellos, estaba bien tirada pero la Nba este año para mi ha sido muy impredecible, y muy de acuerdo en todo lo que afirmas sobre Gay, a seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.