; Estados Unidos NBA 13 de marzo 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de marzo 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 21:22

Washington Wizards vs Memphis Grizzlies
13-03-2015 00:00


Over(+) 183.5

1.98
Vamos a ir también esta noche con este partido de la NBA entre los Washington Wizards y los Memphis Grizzlies.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 183.5 puntos.En s ...
Alucino con la bajada del límite, que se ha desplomado hasta los 177.5 puntos. Muy raro y muy problemático. Huele mal. :-(
Aunque Grizzlies vayan con muchas bajas, espero que los Wizards sean capaces de superar el límite de 100 puntos y con ello nos puedan dar el over. A ver qué pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 03:30

L. A. Lakers 94 - 101 New York Knicks

Pronóstico:
Jordan Clarkson: Más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que enfrenta en el Staples Center de Los Angeles, a LA Lakers con NY Knicks. Vamos con el over de puntos de este jugador, que me gusta bastante.


Veamos, el jugador promedia 9.4 puntos en 21 minutos de juego, pero la media tiene distorsion. En octubre (5 puntos), noviembre (5 puntos) y diciembre (3.2 puntos) sin apenas minutos por partido. A partir de enero, las cosas cambian:


- Enero: 9.8 puntos en 23 minutos.
- Febrero: 13.8 puntos en 27 minutos.
- Marzo: 15.2 puntos en 32 minutos.


Es un jugador que me gusta. De hecho, su entrenador cuando se ha referido a el, siempre lo ha hecho bien. En la temporada perdida de LA Lakers puede ser un descubrimiento para el futuro. Lo veo como un jugador interesante y que puede ser un muy buen jugador. Despues del All-Star promedia 15 puntos por partido jugando 30 minutos por encuentro. En este partido no espero tension ninguna. Si que puede que el partido este algo disputado, pero no van a haber defensas fuertes ni tampoco algo que dificulte el pick en ese sentido. En condiciones normales le veo jugando sus minutos (si no hay problemas de faltas) y en consecuencia, y como no existe la defensa por parte de los Knicks, pues le veo anotando puntos.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 21:40
como veis los match winner de parker20o más y irving 21o más ambos a @4 , la verdad no se no me convence ninguno al 100% pero a alguno acabaré metiendo , quizá al de irving..
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 00:00

Washington Wizards 107 - 87 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir con esta otra apuesta entre los Washington Wizzards y los Memphis Grizzlies.

Cuando he hecho por la tarde la apuesta del over no había visto la de bajas con las que van a acudir los Grizzlies. Siendo así, mucho me temo que ese over va a ser bastante complicado que salga, salvo que los Wizards arrasen.

Por ello voy con esta otra apuesta. Creo que los Wizards van a ganar con buena ventaja, así que el handicup que proponen de 8.5 puntos de diferencia me parece correcto. Creo que serán incluso más, pero prefiero no arriesgar demasiado.

Vamos con stake 2 y a ver si cubrimos al menos parte de la otra apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 00:00

Washington Wizards 107 - 87 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 173.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
hola buenas.vamos hoy con este pronostico pero antes decir que como ya se sabe no juega ni gasol ni randolph y conley es duda...lagente puede pensar que no habra la anotacion de la zona interior de memphis...y razon tiene pero tampoco habra su defensa...wassinton anota por partido 98.35 puntosy a priori hoy deberia anotar mas sin esa zona interior...aun asi...si hace los mismos de su media superariamos la apuesta si mephis anotara 76,65 puntos...y promedia 99.23...vale que tiene bajas pero con que haga 23 puntos menos de su media aun asi saldria verde...suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 00:00

Washington Wizards 107 - 87 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Jugando los Wizards en casa en donde son un equipo fuerte (22-10 esta temporada) y frente a un equipo en el que no juega su columna vertebral (Gasol, Randolph ni Conley), parece que nos encontramos ante un claro triunfo local, sin olvidar que Menphis no pasa por su mejor momento y que viene de jugar (y de perder)en la tarde de ayer.
Además si tenemos en cuenta las bajas de Memphis, la cuota que nos ofrecen de 1.91 no es nada desdeñable.
Suerte y no descartéis dar un mayor handicap a los Wizards
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 00:00

Indiana Pacers 109 - 103 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
David West Mas de 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks.


Acá voy con el Over de Puntos de David West.



ya se confirma de Roy Hibbert no juega esta noche lo que indica que se necesita mas protagonismo en la pintura para West y mas minutos tanto para Mahinmi como para Scola.

Ahora la linea de West es demasiado baja lo normal para el es 13.5 o 14.5 , pero 11.5 tenia tiempo que no la veía, es mas en toda su carrera su media ha estado superior a esta linea.


Luego tenemos que esta temporada su media es de 12.5 , lo que indica que es 1 puntos mas alta.

Por ultimo tenemos que enfrenta a los Bucks equipos que sufren mucho contra los PF y Centros contrarios, ellos sin duda son débiles en los tableros y esto lo puede aprovechar West que normalmente siempre tiene buenos porcentajes de campo y de la linea de libres.

En fin confío en David para esta noche.!



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 22:56

Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks
13-03-2015 00:00


David West Mas de 11.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para el choque entre Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks.Acá voy con el Over de Puntos de David West.ya se confirma de Roy Hibbert no juega esta noche lo que indica que se necesit ...

Te sigo maestro
Hoy toca dar verdes nba
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 00:00

Washington Wizards 107 - 87 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Washington vs Memphis:
Todo parece indicar que el equipo de Marc Gasol , tiene intenciones de entregar el partido , la linea puesta por los analistas no obedece para nada a los números de cada equipo, los motivos que se manejan son algunos ya conocidos por todos, descanso a jugadores titulares , un partido que no tiene mucha transcendencia para Memphis ,y la necesidad de ganar que tiene Washington, etc,hacen prever una victoria de los Wizards que bien podría ser por mas de 5 puntos.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:13

Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks
13-03-2015 00:00


David West Mas de 11.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para el choque entre Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks.Acá voy con el Over de Puntos de David West.ya se confirma de Roy Hibbert no juega esta noche lo que indica que se necesit ...

Te sigo maestro
Hoy toca dar verdes nba

Esperemos que los juegos sean normales y nos llevemos una buena cantidad de verdes   ;)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 02:30

San Antonio Spurs 125 - 128 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James anota menos de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, pido disculpas al Rey pero creo que hoy es un buen día para apostar en su contra.
Este año Lebron promedia 26 puntos y todos sabemos que cuando juega contra Kawhi se suele desquiciar un poco. Este año sólo se han enfrentado una vez en la que ganó San Antonio con un mal partido de Lebron (15 puntos con un 6/17) en tiros de campo.

Obviamente la apuesta es arriesgada, el año pasado en las finales Kawhi secó a Lebron y aún así sólo se cumplió la apuesta en 2/5 partidos. Está claro que era en Miami y que unas finales hacen que Lebron se tire todo lo que puede y más. De hecho lo peligroso es eso, que Lebron se sienta acosado y empiece a jugárselas todas para reafirmarse.

En resumen, confío en que Kawhi le ponga un poco el freno a Lebron hoy y que este no supere su media de anotación. Stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:39
Pues Memphis metiendolo todo...y Wizards lo contrario...en fin.  :'(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 02:30

San Antonio Spurs 125 - 128 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos al partido del día, entre SAS y Cavs, creo que no puede ser que San Antonio Spurs jugando en casa no salga de favorito en este partido.

Los Spurs son los actuales campeones y siguen teniendo una plantilla casi idéntica a la del campeonato, y por lo tanto siguen siendo muy buenos. Cuando juegan ante los buenos sacan lo mejor de sí y hoy están muy motivados. Llevan 6 victorias seguidas y están en plena forma.

Cavs por su lado es un equipo que también esta teniendo buenos resultados, pero esta a años luz de la química de Spurs, obviamente tiene jugadores de alto nivel pero les he visto demasiados partidos muy malos haciendo partidos muy pobres.

Voy con los locales que se pagan muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-03-2015 02:30

San Antonio Spurs 125 - 128 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Tony Parker Mas de 5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el juego entre Cleveland Cavs vs San Antonio Spurs.


Acá voy con el Over de Asistencias de Tony Parker.


Parker ahora mismo esta en gran condición, creo que poco a poco a recuperado su forma costumbrada y esta noche prácticamente reviviendo la final de la pasada temporada así que espero que todos de un plus para llevarse este juego.


La razón por la que voy con este pick es la casi segura baja de Manu Ginobili uno de los creadores del equipo , cuando el argentino esta en cancha lo normal es que sea quien conducta el balón y se encargue de hacer las asistencias están Manu fuera veremos a TITI buscando los pases con Kawhi, Green, Dunca, Diaw, Baynes y cia.


En al temporada regular su promedia es de 4.9 o sea 5, pero pude ver el choque contra Raptors donde no jugo Manu y se fue hasta las 9, por lo que veo que linea de esta noche sale casi a la mitad.

Cleveland esta en gran forma pero su fortaleza no es la defensa, por lo tanto espero un juego donde los Spurs anoten una buena cantidad de puntos aprovechando el estilo de juego de los Cavs.


Voy con esta que me gusta mucho, porque West esta haciendo el ridículo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:32


San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers
13-03-2015 02:30


Tony Parker Mas de 5 Asistencias

1.91
Vamos con una apuesta para el juego entre Cleveland Cavs vs San Antonio Spurs.Acá voy con el Over de Asistencias de Tony Parker.Parker ahora mismo esta en gran condición, creo que poco a poco a recu ...

La casa de apuesta de WH.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.