Pronóstico: Jordan Clarkson: Más de 13.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que enfrenta en el Staples Center de Los Angeles, a LA Lakers con NY Knicks. Vamos con el over de puntos de este jugador, que me gusta bastante. Veamos, el jugador promedia 9.4 puntos en 21 minutos de juego, pero la media tiene distorsion. En octubre (5 puntos), noviembre (5 puntos) y diciembre (3.2 puntos) sin apenas minutos por partido. A partir de enero, las cosas cambian: - Enero: 9.8 puntos en 23 minutos. - Febrero: 13.8 puntos en 27 minutos. - Marzo: 15.2 puntos en 32 minutos. Es un jugador que me gusta. De hecho, su entrenador cuando se ha referido a el, siempre lo ha hecho bien. En la temporada perdida de LA Lakers puede ser un descubrimiento para el futuro. Lo veo como un jugador interesante y que puede ser un muy buen jugador. Despues del All-Star promedia 15 puntos por partido jugando 30 minutos por encuentro. En este partido no espero tension ninguna. Si que puede que el partido este algo disputado, pero no van a haber defensas fuertes ni tampoco algo que dificulte el pick en ese sentido. En condiciones normales le veo jugando sus minutos (si no hay problemas de faltas) y en consecuencia, y como no existe la defensa por parte de los Knicks, pues le veo anotando puntos. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora