Pronóstico: Tony Parker marcará 20 o más puntos y los San Antonio Spurs ganará Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Buenas tardes: Gran madrugada la de hoy, gran partido que se va a disputar en el AT&T Center entre los locales, San Antonio Spurs contra Cleveland Cavaliers. Spurs, 40 victorias y 23 derrotas se colocan sextos en la conferencia oeste y este año no es como el pasado la verdad, renovaron todos lo malo es que la edad ya va pasando factura y eso se nota, no estan destacando y no tienen el primer puesto como consiguieron la temporada pasada pero siempre hay que confiar en una de los equipos mas unidos y unificados de la NBA. Llevan 6 victorias consecutivas, la ultima a Toronto 117-107 en un partido donde Tony Parker y Kawhy Leonard se salieron, hoy se quedarán en casa, un campo dificil, la afición lo da todo y los tejanos son así. En el tema de bajas o ausencias nos encontramos a Tim Duncan y Ginobili se tuvieron que retirar del partido aunque la gravedad era leve y creen que podrán estar para jugar esta noche. Cleveland, 41 victorias y 25 derrotas se colocan segundos en la conferencia este y llevan 2 victorias consecutivas a Dallas y a Suns. Están imparables, parece que no hayan tenido ningun problema al principio de temporada, las bajas que tuvieron durante un tiempo de Lebron y la definitiva de Varejao no han sido ningun problema para demostrar el equipo que tienen y mas con los ultimos refuerzos en el mercado de invierno aunque eso si para mi no es un equipo conjunto, cosa que Spurs es lo que tiene. En el tema de bajas, Shawn Marion se oye por ahí que puede que vuelva para jugar contra Spurs pero no hay nada seguro ni confirmado, por lo demas Cleveland sigue con el equipo de hace ya varias semanas. Pues hacia mucho que no pronosticaba un Match Winner y hoy me ha picado el gusanillo con este partidazo y mas con el equipo que el año pasado me dió muchas alegrias. La apuesta de hoy, dificil a mas no poder pero hay que probarla y es que Tony Parker anote 20 puntos o más y Spurs gane el encuentro. Tony Parker, el base de los Spurs, no puedo decir que es el mejor pero para mi es uno de los mejores, hoy tendrá un papel fundamental y a Kyle Irving delante que tampoco se lo pondra nada facil. Parker promedia 15 puntos por partido, muy pocos la verdad con lo que necesitamos para hoy pero contra toronto si superó los 20 puntos. En el encuentro que tuvieron hace unos meses, Spurs se alzó con la victoria 92-90, Parker solo anotó 8 puntos y claro pues mas complicado con esta estadistica se nos pone el partido de hoy pero hoy juegan en casa y Parker empezó muy flojito y ya esta subiendo y hoy se tiene que coronar. Irving lo tienen mas facil, promedia casi 22 puntos por partido y bueno, la gente pensará que es mas facil la otra apuesta ya que encima de que las cuotas son iguales tenemos el handicap positivo de que es mas fácil que Irving si llegue a superar la linea antes que Parker. Stake muy arriesgado dado que las bajas de Spurs aun no se han confirmado, esperemos que no, tambien por la media de puntos por partido de Parker, es muy baja y por ultimo que no es un equipo cualquiera, es Cleveland y estaran cabreados por haber perdido en su casa de 2 puntos y la rebancha la querrán. Suerte a todos, en este Match Winner no la tengo todas conmigo, es el mas complicado de todos los que he podido poner y seguro que sale rojo asique no confieis mucho jejejeje, yo mas que nada y lo digo en serio, me he guiado por el corazón, porque me encanta Spurs y porque Cleveland se lo está creyendo mucho. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora