; Estados Unidos NBA 13 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 7076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:10
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
SA Spurs-SA Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Aquí voy con esta apuesta porque considero que Spurs a día de hoy es muy superior a portland,y con este tipo de apuesta creo que saco más valor a largo plazo que con el handicap. No voy a la linea bajo ningún concepto porque Popovich dosifica tan bien a los jugadores que me jo... la linea seguro. Si alguien vio el partido de ayer ante Bulls, sabe de lo que estoy hablando (iban ganando de más de 30 y acabaron de 104-96).
Los cuatro cuartos de ayer:
 Spurs: 38 23 29 14
 Bulls: 14 19 33 30

Yo personalmente aposté a Bulls +25.5 y lo ví clarísimo que se iban a dosificar, pero es que Spurs tiene el viernes otro partido y ni borracho apuesto, ni a la linea,ni en contra del mejor equipo de la NBA ahora mismo, con un record espectacular en 2014.

No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cuota    Resultado
1    CHI Bulls +25.5    SA Spurs @ CHI Bulls
(Hándicap - En directo)    12/03/2014    Ninguna    1.86    Ganada

Si mi escenario se cumple y Spurs domina el partido desde el principio creo que es la apuesta correcta para las cuotas con la linea actual ya que la victoria simple está a 1.29. esta apuesta no la haría si el equipo contrario fuera perdedor y pudieran salir relajados, pero contra Portland no veo a Spurs salir a especular (como contra Orlando) y sí a resolver rápido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:17
Voy con este pronóstico pero con Handicap Toronto -7.5.
Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:23
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la NBA entre San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers.

Bueno yo creo que este es el partidazo de hoy, San Antonio esta imparable, lleva 7 victorias seguidas y unas estadísticas de 23-8 como local. Por su parte los Blazers vienen de perder 3 partidos seguidos y tiene un 18-14 como visitante.

Para este partido me voy a decantar por el over de 212.5. A priori parece un poco complicado pero son dos de los equipos que mas anotan de la conferencia oeste. Y normalmente suelen pasar la barrera de los 100 puntos en la mayoría de los partidos. Yo espero un partido con ritmo y con mucho puntos de los Spurs que son los que parten como favoritos.

20.02.14 NBA Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs 109 : 111
18.01.14 NBA San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers 100 : 109
03.11.13 NBA Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs 115 : 105
09.03.13 NBA San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers 106 : 136
14.12.12 NBA Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs 98 : 90
11.11.12 NBA Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs 109 : 112
24.04.12 NBA San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers 124 : 89
22.02.12 NBA Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs 137 : 97

Vemos que en los últimos 8 enfrentamientos entre ambos se ha cumplido la estadística, asique vamos a probar con ese over +212.5 que se paga bastante bien como para desperdiciarlo.


Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:31
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 03:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aquí voy con el Over por varios motivos:

estadísticas: el over está 7-1 en los últimos 8 enfrentamientos.
 el over está 6-1 cuando los clippers se enfrentan a un equipo con record+
 
No apuesto a la linea a favor de Clippers porque Warriors está 7-3 ATS en los últimos 10 enfrentamientos y Clippers 1-6 en los últimos 7 partidos en miércoles.

El buen momento de Warriors y especialmente del tandem Curry,Thompson con + de 40 puntos y 40% por partido y el poderío que demuestra Clippers en casa,(sinceramente el nivel de griffin es estratosférico ahora mismo, cualquiera que viera el partido con Suns estará de acuerdo), me hace pensar que ambos equipos mantendrán la tensión hasta el último cuarto y como son equipos netamente atacantes creo que es una apuesta con valor ahora mismo.

Suerte!

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:41
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 00:00

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Sacramento Kings como visitantes y a Philadelphia como locales.

Sacramento viene de perder ayer frente a Detroit en un partido que empezó muy bien de puntos pero que se vino abajo en la segunda mitad. Tiene un marcador global de 22-42 y un 9-23 cuando juega como equipo visitante. Es un equipo con una clara tendencia ofensiva que da muy poco importancia a la defensa y que normalmente si gana algún partido lo hace por anotar una cantidad de puntos elevada. Tiene un ataque que es bueno con Cousins,Rudy Gay y Thomas, pero una defensa horrible que recibe casi 104 puntos por partido.

Philadelphia no puede estar peor, acumula 17 partidos consecutivos sin saber lo que es ganar un partido y ha ganado sólo 1 de los últimos 20 disputados. Claramente Philadelphia sale a los partidos a lo que sale, a meter puntos y a pasar olimpicamente de defender juegue contra quien juegue. Promedia 100 puntos en ataque pero recibe la asombrosa cantidad de ¡111 puntos en contra!, convirtiéndose así en la peor defensa de la NBA y probablemente en el equipo más lamentable de la liga.

Claramente voy con el over ya que se enfrentan 2 equipos cuyas defensas (sobre todo la de los locales) no son nada buenas y su juego es directo al ataque. Creo que ambos deberían pasar sobrados de los 100 puntos ya que 76ers han recibido 100 puntos o más en 18 de los últimos 20 partidos.

En su ultimo enfrentamiento el partido acabo con 217 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:44
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 03:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y Golden State Warriors.

Este es el otro partidazo del día de hoy. Dos equipos muy en forma que vienen de ganar 8 de sus últimos 10 partidos y 5 victorias de los últimos 5 partidos. Hoy uno de los dos terminara con esa racha, yo me decanto por la victoria local, pero no veo un premio tan jugoso como para apostar por ello, además espero un encuentro muy igualado en puntos.

Ambos son equipos muy anotadores, los Clippers tienen un promedio de 108 puntos por partido (111 puntos por partido como local) y los Warriors 104 (102 puntos por partido como visitante). Asique yo creo que por ahí va andar la cosa y mas viendo como esta Griffin últimamente.


Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:09
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 00:30

Boston Celtics vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Aquí voy con una apuesta muy arriesgada que normalmente no se cumplirá pero me da que tiene sus posibilidades y valor contra este rival en concreto.
Realmente no apuesto sólo a Boston,que es un equipo caótico, sino contra NY.
Además Rondo no jugará casi seguro.Pero precisamente por este factor me voy a arriesgar ya que pienso que con un ritmo más alto le pueden hacer daño a NY (no juega chandler) que para mí son el equipo más impredecible de la NBA, capaces de ganar jugando de escandalo a Minnesota y casi perder en casa con Philadelfia (que si no es porque no quieren ganar les ganan, es que filadelfia no quiere ganar los partidos y se nota tela).
Si jugara Rondo no haría la apuesta porque en un partido de ritmo bajo no veo tantas posibilidades de sorpresa, pero tengo el antecedente de Brooklyn y me voy a agarrar a la sorpresa esta noche.
Se que NY lleva 4 seguidas, pero es que yo creo realmente que no quieren entrar en playoffs, estos tienen las vacaciones más que pagadas y las maletas medio hechas.

Curiosamente mirar como van las apuestas en este partido:

 New York    at Boston       61.1%    BOS 60.1%    NYK 65.9%    BOS 51.9%

Con un 40% de % de victoria y una cuota de 3.5 (la cuota ya ha bajado desde que he hecho la apuesta) merece la pena el riesgo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:23
Solo comentar de este partido que el under está 4-1 cuando San Antonio juega con 0 días de descanso. Si bien es verdad que en enfrentamientos directos el over está 8-2, hay que tener en cuenta que ambos vienen de b2b y Portland está muy justo físicamente. Ademas recordar que SA ayer dejó a Bulls en 14 puntos en el primer cuarto (cuando promedia más de 30) y de 33 en la primera parte. Veo el partido muy descompensado físicamente para ir claramente con el over. El comentario es sólo para que tengais diferente punto de vista al hacer las apuestas no como crítica.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:44
Hay un apueston desde mi punto de vista que nadie a pronosticado y no se si podre hacerlo de forma seria...por falta de tiempo...pero ya os digo que me gusta mucho en bwin:
Kemba Walker mas puntos que Gortat a 1.80
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:01
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 00:00

Orlando Magic vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

 Bueno, a priori es un partido complicado y disputado. Ambos equipo quieren romper su "mala racha" Denver 2 victorias en los últimos 5 partidos y Orlando 1 de los 5 últimos.

La verdad veo a Denver un equipo mas completo y duro, el cual puede hacer mucho daño a Orlando, lo único que me hace pensarme un poco esta apuesta es el factor cancha, si Denver jugara en casa mi me lo pensaba.

Creo que es una buena cuota para el Riesgo que conlleva , a si que a fuego con Denver esta noche.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:05
Solo comentar de este partido que el under está 4-1 cuando San Antonio juega con 0 días de descanso. Si bien es verdad que en enfrentamientos directos el over está 8-2, hay que tener en cuenta que ambos vienen de b2b y Portland está muy justo físicamente. Ademas recordar que SA ayer dejó a Bulls en 14 puntos en el primer cuarto (cuando promedia más de 30) y de 33 en la primera parte. Veo el partido muy descompensado físicamente para ir claramente con el over. El comentario es sólo para que tengais diferente punto de vista al hacer las apuestas no como crítica.
Iba a redactar una acotación igual a la tuya pero mejor no lo pudiste haber dicho, concuerdo contigo y no me arriesgaría a un over en ese partido!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 19:18
Hay un apueston desde mi punto de vista que nadie a pronosticado y no se si podre hacerlo de forma seria...por falta de tiempo...pero ya os digo que me gusta mucho en bwin:
Kemba Walker mas puntos que Gortat a 1.80

En Bwin esta a 1.72 y la voy a seguir, creo que puede salir porque he visto que casi todo el mundo postea overs y mas overs y es que no me quiero arriesgar, tal vez luego no salga pero me gusta mucho apostar a los jugadores asique... mi apuesta de hoy iba a ser por Portland porque de una vez por todas quiero que pierdan ya los jodidos Spurs y tambien me gusta el hp de Knicks pero bueno, veremos que es lo que pasa.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:59
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 00:00

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Philadelphia vs Sacramento:
No son estos equipos para una linea de puntos tan alta. Sinceramente hay dos apuestas que me gustan para este partido y una es esta. No veo como estos equipos puedan llegar a 220 puntos entrar en detalles sería tocar heridas de un equipo que esta temporada parece una caricatura de aquel equipo de Allen Iverson, lo cierto es que Philadelphia no olvidará esta temporada. Y mas uno tampoco.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 21:27
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 00:00

Orlando Magic vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la NBA. Se enfrentan Orlando Magic y Denver Nuggets.

A mi Orlando Magic no me parece un mal equipo. Creo que tienen un equipo mas o menos bueno, con jugadores apañados. Me gustan Afflalo desde el SG, Vucevic de center o Tobias Harris. Mas o menos juegan ordenados y ultimamente los partidos los disputan.

Por la otra parte Denver. Jugador por jugador, son superiores. Lo que les pasa es que son inconsistentes y que no acaban de entender a Brian Shaw, su head coach. Ahora mismo, la verdad es que la temporada es un fracaso. No van a a llegar a playoff y la verdad, perder partidos ahora pues tampoco les debe preocupar mucho.

Veo valor a la victoria de Orlando. Creo que no tiene porque pagarse tan alta y que por tanto, debemos por lo menos, probarla. Vamos con ella.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 21:33
Estados Unidos - NBA 13-03-2014 00:00

Washington Wizards vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
El segundo pick de esta noche va con los Bobcats. A mi son un equipo que me gusta bastante. Les veo muy mejorados con respecto al año que viene y creo que son merecedores de jugar la post-temporada. Bien es cierto que la conferencia este no es nada del otro mundo, pero que eso no quite merito a la temporada que estan haciendo los de Carolina del Norte.

Por la otra parte, los Wizards. Me gusta el equipo. Con otro entrenador, por ejemplo George Karl ex-Denver estarian mejor situados. Tienen un equipo bueno, pero son inconsistentes. Lo mismo hacen un partidazo que pierden contra un mal equipo. El factor que veo que puede ayudar mucho es, que el peso ofensivo de los Bobcats lo llevan tanto Walker como Al Jefferson, y al segundo lo tiene que defender Gortat, que para nada es buen defensor.

Vamos con este handicap positivo para Charlotte Bobcats, creo que puede ser bueno.


Suerte a los valientes. Vamos a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.