; Estados Unidos NBA 13 de marzo 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 6630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:50
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 00:30

New Jersey Nets 99 - 105 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
New Jersey 12 clasificado con un balance de 14-28, sus ultimos 5 encuentros tienen balance de 3-2, jugando en casa tienen balance de 4-14 y en sus ultimos 5 tienen balance de 1-4, si a esos pesimos numeros le sumamos la baja definitiva de Deron Williams alma de este equipo que para mi sin el son una banda de verdad.

Milwaukee Bucks 9 clasificado con un balance de 17-24 a tan solo una victoria del 8 puesto que ocupa New York, que hoy si todo va normal deberia de perder en Chicago asi que ganando empatarian en el 8 puesto, Sus ultimos 5 encuentros tienen balance de 3-2 y vienen con 2 victorias seguidas, como visitantes tienen un balance de 7-15 y sus ultimos 5 encuentros en la carretera de 1-4.

Asi que me decanto por Milwaukee por que vienen en buena dinamia y sobre todo por la baja de Deron, asi que a poco que Milwaukee se pongan las pilas a defender deberian de ganar y colocarse empatado con New York en el 8 puesto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:05

Chicago Bulls vs New York Knicks
13-03-2012 01:00


Derrick Rose Over 23,5 puntos

1.83
Pues voy a volver a poner el pick y que los moderadores me borren el anterior, ya que la diferencia de cuota (0.2) es mínima y un punto menos puede llegar a ser importante, aunque espero que supere l ...

Ya te digo la cantidad de apuestas que he perdido por 1 punto, esta es buena...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:30
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 03:30

L. A. Clippers 85 - 94 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
A mí a esta cuota me parece una buena opción ir con Celtics, vale que no son los de antes y que jugaron ayer, pero no han hecho viaje y el partido se jugó pronto por lo que han tenido más tiempo para descansar. Los dos equipos necesitan la victoria para intentar escalar puestos en sus respectivas conferencias para los playoffs, pero creo que Boston viene en mejor dinámica que los Clippers. Creo que el problema principal de Boston, que en mi opinión es lo solo que está Garnett en la pintura, se notará menos ante Clippers que ante Lakers por ejemplo ayer. El duelo Rondo-CP3 va a ser muy atractivo, pero esperemos que los Pierce y Allen no encuentre respuesta en Clippers. Partido igualado a priori en mi opinión, por lo que la cuota de Celtics tiene valor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:28
hola a todos!!!

parece q la fija de esta noche es Milwaukee Bucks y no me extraña si los Nets juegan sin Deron Williams ¿como pueden ganarle a los Bucks? lo q me extraña es q el handicap este tan bajito, no sera una de esas apuestas q yo llamo "caza bobos" joder porq por donde lo miro es imperdible Milwaukee con ese handicap y con las bajas de los Nets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:30

New Jersey Nets vs Milwaukee Bucks
13-03-2012 00:30


Gana Milwaukee Bucks

1.65
Esta noche ganan los bucks,xq la baja de lopez en los nets,puede hacer q los jennins y compañia ganen esta noche a domicilio.mi argumento consiste en que los bucks de milwaki tienen mejor plantilla q los nets.
....................................



...
...


Eliminado.

Los 400 caracteres con palabras, por favor.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:39
hola a todos!!!

parece q la fija de esta noche es Milwaukee Bucks y no me extraña si los Nets juegan sin Deron Williams ¿como pueden ganarle a los Bucks? lo q me extraña es q el handicap este tan bajito, no sera una de esas apuestas q yo llamo "caza bobos" joder porq por donde lo miro es imperdible Milwaukee con ese handicap y con las bajas de los Nets.

Pues es que los Nets sin Deron, frente a los Rockets, lsu último partido lo llevaron más que igualado y lo tuvieron a tiro. Farmar y Brooks subieron prestaciones y tiros, y Gerald Green hizo un partidazo. Y los Bucks ayer las pasaron canutísimas con los los Raptors, donde estuvieron hasta 13 puntos abajo. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:41
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 01:00

Chicago Bulls 104 - 99 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks +4,5 mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
me gusta esta apuesta a handicap positivo, primero porq a mitad del partido puede pasar cualquier cosa, segundo porq los equipos favoritos suelen salir relajados y deciden jugar despues de la mitad del partido y por ultimo porq en algun momento los Knicks van a dar la campanada y que mejor momento q ante los Bulls.

tenemos un +4.5 q si logramos salir enchufados y ganar uno de los 2 primeros cuartos tendriamos muchisimo ganado con este handicap a favor.

Como ya lo dije el otro dia en nueva york la prensa estan cargando muchisimo contra los jugadores porq desde que llego carmelo y se recupero B davis el equipo no levanta cabeza y esta es una buena noche para salir enchufados e intentar ganar este partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 22:23
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 00:30

New Jersey Nets 99 - 105 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee -1.5 mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
bueno tambien me voy a mojar con lo que parece lo mas fijo de esta noche Milwaukee Bucks pero me lo voy a jugar tambien a mitad del partido.

el equipo de Milwaukee me parece q es ampliamente superior a este equipo de los Nets esta noche ya q tienen varias bajas importantes como D. williams, Brook Lopez, mehmet Okur entre otros, ademas el handicap es corto teniendo en cuenta las bajas.

Los Bucks se presentan a este partido ganando sus 2 ultimos partidos ante los Knicks y Toronto pero tambien viene de perder haciendo meritos para ganar ante equipos muy superiores como los Bulls 104-106 los sixers 97-93 y contra Atlanta 94-99 lo q habla muy bien del momento de forma de este equipo.

es un handicap de solo-1.5 (mitad del partido) creo q si los Bucks hacen un partido serio deberian ir ganando desde el principio, asi que con un poco de suerte nos sale esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 22:30
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 00:30

New Jersey Nets 99 - 105 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos a ir con este juego, primero por que las bajas de Nets tanto de D.Williams como de B.Lopez me parecen decisivas como para que Nets tenga opciones de llevarse el encuentro y segundo porque el handicap de -3,5 es bastante asequible.

Nets esta en un 26.66% de victorias en casa, con tan solo 4 de 14, ocupando la posicion numero 12 del este con muy pocas opciones reales de meterse en Play Off, mientras que Bucks esta en un mas que decente 46.66% de victorias en carretera con un record de 7-15.

Otro dato demoledor es que Nets no es capaz de ganarle un partido a Bucks desde el 04/03/2009, siendo 9 victorias para Bucks en los ultimo 10 enfrentamientos directos y lo mas importante en TODOS se ha cubierto el handicap mas o menos con comodidad.

Bucks, se esta jugando la vida para entrar en Play Off y no pueden permitirse el lujo de perder ante rivales de esta entidad, son novenos a 1 partido de Knicks, pudiendo superarles esta misma noche con la victoria de Bucks y la mas que probable derrota de los Knicks ante Bulls.

Por todo ello vamos esta noche con Bucks.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 22:43
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 03:00

Phoenix Suns 124 - 127 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kevin Love (Min)?  Over 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
me voy con mi 3era apuesta de esta noche a el Over de puntos +24.5 de Kevin Love

El Señor Kevin Love es el Lider en solitario de este equipo de minesota despues de la tragica lesion q ya todos sabemos de Ricky Rubio, y creo q no deberia tener problemas para meter 25 puntos mas en este partido.

de los ultimos 5 partidos que lleva Kevin Love en los ultimos 4 ha superado facilmente esta linea de puntos, tiene un amedia de 32.8 en estos ultimos 5 partidos y no creo q la defensa de los Suns le vaya a cortar la racha esta noche, es la referencia ofensiva de minesota y se jugara muchisimos tiros, con que tenga un poco de acierto conseguiremos el verde...

suerte esta noche a todos y ojala pintemos de verde estas paginas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:18
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 01:00

New Orleans Hornets 71 - 73 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
New Orleans Hornets gana el 2º cuarto  -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Apuesta un tanto exótica pero atractiva en mi opinión por el value.

La segunda unidad de los Bobcats es más bien flojita y Silas suele rotar todo el quinteto.
El banco de los de Charlotte está en -6.2 de eficiencia respecto a sus rivales durante la Regular Season. Hay que tener en cuenta además que Biyombo ahora sale en el quinteto y que Walker está en pleno rookie wall.

Por el contrario, el banco de los Hornets está en -0.3 de eficiencia respecto a sus rivales y en los últimos partidos han superado en el 2º cuarto a banquillos profundos como el de los Blazers, el de los Nuggets, o el de los Wolves. Lance Thomas y Henry están cumpliendo y Vasquez, tras sus partidos de titular, ha mejorado muchos enteros en su juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:21
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 03:00

Phoenix Suns 124 - 127 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over 50 puntos 1º Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:4
Es una apuesta que me gusta cuando juegan los Suns ya que Steve Nash imprime siempre un juego muy rápido en todos los ataques de Phoenix. En Minnesota tenemos de base (ante las lesiones de Ricky Rubio y J. Barea) a L. Ridnour que también es un tio que da ritmo al juego.Creo que los titulares de ambos equipos son muy superiores a los suplentes y en eso me voy a basar para intentar acertar la apuesta propuesta. El porcentaje de partidos en el que Phoenix ha superado la barrera de los 50 puntos en el primer cuarto es superior al 65% en lo que va de temporada, siendo incluso superior en temporadas anteriores. Vamos a ver si tenemos suerte y están acertados de cara al aro ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:00
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 00:30

New Jersey Nets 99 - 105 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Pues hoy voy a ir sintiendolo mucho en contra de todo el mundo, yo pienso que Nets aun sin Deron ni Brooks ni Okur ya le apretaron hasta el final a Rockets la cual llevaba yo y las pase canutas, mas que a favor de Nets voy en contra de Milwaukee una banda de la talla de Toronto o New York capaces de ir jodidos hasta el final con unos pesimos Raptors y encima back to back lo veo claro gana Nets muy ajustado pero creo que ganara
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:08
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 01:00

Chicago Bulls 104 - 99 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Pues os parecera otra locura pero no juega Deng y Noah es duda no se si jugara o no, Lin lleva unos partidos muy flojo y deberia motivarse con Rose, Amare jugo fatal con Sixers y creo que le puede reventar a Boozer si quiere y el factor determinante Carmelo, deberia ser imparable ante unos Bulls sin Deng aun asi y sabiendo como son los Knicks los amas y al dia siguiente los odias y al siguiente tambien los odias hoy creo que daran la campanada y si no es asi al menos llegaran ajustados por eso me reservo ese +10 por si acaso les da por liarla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA 13-03-2012 01:00

Chicago Bulls 104 - 99 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
bueno yo hoy me voy al partido de los bulls con handicap -8,si todo sale con normalidad deberia salir bien,por que los bulls suelen ganar con una importante diferencia de puntos,y mas me parece a mi enfrentandose a los knicks despues de jugar aller en casa un partido bastante duro ante los 76ers,que por cierto acabaron siendo derrotados por una diferencia de 12 puntos y eso que jugaban en casa,por eso no me es de estrañar que oy no solventen esos 8 puntos de handicap los bulls estando descansados y en casa.en definitiba para mi forma de ver los knicks empezaron mal la temporada luego dieron de repente un vuelco empezando a ganar,y ahora parece que vuelven a lo del principio desinflandose poco a poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.