; Estados Unidos NBA 12 de marzo 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2012

1
(Leído 3572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 12:59
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 02:00

Sacramento Kings 99 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con el equipo de Atlanta Hawks contra el equipo de Sacramento Kings;

Sacramento está 4-10 en sus últimos 14 juegos.
Sacramento está 6-2 en sus últimos 8 juegos en casa.
Sacramento está 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos jugados contra Atlanta.

Atlanta está 1-5 en sus últimos 6 juegos como visitante.
Atlanta está 5-0 en sus últimos 5 juegos jugado contra Sacramento.

Me he decantado por una victoria visitante de Atlanta porque veo que ellos necesitan los puntos después de perder dos veces consecutivas y porque ellos tienen una buena disposición defensiva donde le han dado sus frutos con 11 victoria y 11 derrotas.

Creo que Sacramento está teniendo una buena producción anotadora y en su casa se muestran muy productivos pero a una puntuación baja en el encuentro... el equipo de Atlanta tendría más ventaja que ellos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 14:47
Veo dos posibles over para hoy:

Partido entre Grizzlies-Nuggets
Partido entre Warriors-Clippers

Pero despues de la que me lio dallas ayer con tan solo 15 puntos en el primer cuarto, (los llevaba en una combi de cuota 5,27 al over 98 al primer tiempo y fue el unico que no acerte), y fallarme por tan solo 5 puntos si lo veo claro entrare en el live pero aqui lo dejo dicho, por si alguien lo ve mas claro que yo.

Suerte a todos.
aigar
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 17:31
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 01:00

Denver Nuggets 91 - 94 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Denver (23-18 SU, 24-17 ATS) vs Memphis (23-16 SU, 19-20 ATS).

Los Grizzlies están 9-2 SU en sus últimos 11 y los Nuggets han ganado cinco de sus últimos seis.Las probabilidades indican un fácil triunfo de esta noche en Denver. Memphis dejó escapar la victoria la última noche en Phoenix. Dicho esto, he veo bastante bien el aspecto defensivo (incluso mejor de lo normal) últimamente. Ty Lawson ha sido impresionante para los Nuggets desde que regresó, pero Mike Conley ha logrado doble dígitos en asistencias en cuatro de sus últimos cinco. Nene también acaba de regresar y todavía no esta en su mejor momento, es decir, Marc Gasol debería ser capaz de tomar ventaja y ganarle el careo. Los Grizzlies llevan un impresionante 7-3 ATS en cero días de descanso hasta la fecha en el año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 01:00

Denver Nuggets 91 - 94 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over 199.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partidazo en el Pepsi Center entre dos equipos que luchan por meterse en la Conferencia Oeste.

Denver Nuggets es uno de los equipos con más potencial ofensivo y que más descuida la defensa. Destaca por un juego muy directo donde las posesiones es indiferente desplegando un juego muy rápido.

Promedian 104 puntos por partido y reciben 101,3 puntos

En los últimos 5 partidos como local:

vs Hornets: 110-97

vs Cavs: 99-100

vs Kings: 119-116

vs Blazers: 104-95

vs Spurs: 99-114

Por parte de Memphis, sus promedios anotadores por encuentros son de 94,3 puntos por partido y reciben 92,1 , pero hoy se enfrentan a un equipo que le gusta hacer de sus partidos correcalles y provocará que sea un partido muy rápido.

En los dos enfrentamientos esta temporada la media de puntos es de 201 puntos.

En las dos últimas temporadas los resultados entre ambos son los siguientes:


18.02.12   NBA   Memphis Grizzlies   Denver Nuggets   103 : 102
01.02.12   NBA   Memphis Grizzlies   Denver Nuggets   100 : 97
23.02.11   NBA   Denver Nuggets   Memphis Grizzlies   120 : 107
14.02.11   NBA   Memphis Grizzlies   Denver Nuggets   116 : 108
06.12.10   NBA   Denver Nuggets   Memphis Grizzlies   108 : 107
13.04.10   NBA   Denver Nuggets   Memphis Grizzlies   123 : 101
14.03.10   NBA   Memphis Grizzlies   Denver Nuggets   108 : 125
20.12.09   NBA   Memphis Grizzlies   Denver Nuggets   102 : 96
02.11.09   NBA   Denver Nuggets   Memphis Grizzlies   133 : 123
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:03
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 02:30

L. A. Clippers 93 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
LAC over 102.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el over de los locales. Y es que el último dia vs Spurs dieron una imagen diferente a la que venían ofreciendo, con más alegría en el juego y con transiciones muy rápidas. También vimos una "recuperación" de Mo Willams a su nivel de principios de temporada. Hoy jugando en casa querrán seguir con esta línea para asegurar su tercera plaza del Oeste. Hoy recibirán a unos Warriors que también les gustan las transiciones rápidas, de ataques poco elaborados, por lo que las alternativas serán constantes. Además vienen de una semana con partidos muy intensos, y sin ir más lejos, vienen de jugar y ganar ayer a Dallas en un partido donde se fueron a puntuaciones muy altas. Físicamente creo que están menos frescos que los angelinos, y creo que eso lo pueden aprovechar los locales para poder superar esta línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:42
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 01:00

Denver Nuggets 91 - 94 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Rudy Gay over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido que se presupone over, en el que hay poca defensa y muchos puntos. Por lo que creo que es el partido perfecto para el over de Rudy Gay, que si ya de por sí se tira hasta las zapatillas, hoy con juego rápido se las tirará aún más.

Está promediando 22 puntos en esta última semana, 19 en esta temporada. En la última semana está lanzando 20 tiros por partido, 17 en esta temporada.

Está subiendo en sus últimos partidos su protagonismo por lo que hay que aprovechar eso+Denver que le gusta jugar a tanteos altos. Esas son mis principales argumentos para este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:33
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 02:00

Sacramento Kings 99 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno pues la última apuesta de la noche que hago hoy a la NBA es a la victoria con hándicap de Hawks ... vale que los Kings vienen haciendo buenos partidos, pero bien es cierto que Hawks es un gran equipo, y los Joe Jhonson, Josh Smith, Jeff Teague y compañía les van a dar batalla hoy. Considero que la clave está en la defensa de Hawks: si consiguen parar a Demarcus Cousins (Josh Smith es de los mejores 4 defensivos de la liga) y a Tyreke Evans considero que los Hawks pueden tener mucho trabajo hecho. Además para hoy es duda JJ Hickson (clave en la rotación de Kings), lo cual puede ayudar para que salga el pick. Por último considero que la cuota está inflada por el hecho de la "mini racha" que viene atravesando Kings, pero para mi éstos son una banda, capaces de ganar a un equipo PO o de perder contra los Bobcats (los Hawks son más regulares y fiables en este aspecto).

Así pues vamos con Hawks con un hándicap +1,5. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:50
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 02:00

Sacramento Kings 99 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues yo me decanto por la victoria de los Kings,el mallor motivo es que los king en casa los veo muchisimo mas fuertes que los Hawks como visitantes.Como ya indico el compañero fernandillo las estadisticas de los King en casa estan 6-2,mientras que los Hawks de visitante son 1-5 como visitante.y tabien si vemos el ultimo encuentro de los Kings en casa ganandole a los Dallas por 13 puntos,y por otro lado vemos a los Hawks perdiendo de visitante ante los Pistons.Entonces me da que pensar que el factor cancha oy alludara mucho al resultado final y tirara a favor de los Kings.
suerte a todos y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:52
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 02:00

Sacramento Kings 99 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Por segunda vez tengo que ir con Atlanta. La primera vez me hicieron perder por un punto, pero creo que hoy no me haran lo mismo :D

Ya conocemos como esta Atlanta. Un equipo que tiene casi asegurado su puesto playoff y solo falta saber cual de los 8 puestos sera. Es dificil que logren quedar mejor de 3º posicion en el Este, pero la cuarta pueden lograrla si Orlando afloja su nivel.

Por otra parte, Sacramento esta en un año de transicion, sin casi opciones de playoff y intentando construir un proyecto de futuro, fundamentandolo basicamante en Tyreke Evans y DeMarcus Cousins, este ultimo, es duda para hoy.

Con esta introduccion vengo a decir que Atlanta tiene mas urgencia de victorias que Sacramento y deberian tomarselo muy seriamente sin subestimar al rival (como creo que paso contra Detroit). Espero que no vuelva a pasar lo que paso contra Detroir y desperdiciar tantas ventajas de 8-10 pts.

Atendiendo al partido de hoy. En el TenBeforeTip siguen poniendo a DeMarcus cousins como duda, aunque se espera que juegue despues de superar sus problemas estomacales. Si se confirma la baja del pivot, seria una buena noticia para nosotros...sera mucho mas dificil para Sacramento parar a Josh Smith sin Cousins que con Cousins en el campo. En el caso de que juegue espero que no pueda hacerlo al 100% y Smith sepa aprovecharse

Espero que Joe Johnson vuelva a liderar el equipo y haga un buen partido para confirmar, demostrar y demostrarse que ya esta perfectamente recuperado de su lesion. Tambien confio en que Smith les haga un pequeño o gran traje a Donte Green y a Cousins (si juega)...porque tiene calidad para hacerlo. Tampoco creo que Thorthon y Evans, en menor medida, puedan parar a Johnson

Hoy puede ser un partido en el que el base de los Hawks sea clave. El base rookie Isiah Thomas tiene muchos problemas en defensa y eso puede ser bueno para que Teague vuelva a subir sus tiros y asumir algo de resposabilidad como tercer anotador.

Hombre por hombre veo muy superior a Atlanta y si no se ponen muy caseros los arbitros...esto deberia terminar con victoria de Atlanta.

Por ultimo, hay que decir que Sacramento tiene un mejor porcentaje de victorias contra equipos de su conferencia que contra los equipos del Este...como es Atlanta.

En fin, Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 02:02
Estados Unidos - NBA 12-03-2012 02:30

L. A. Clippers 93 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno en este partido me voy con los Clippers,uno de los motivos mas importantes para mi el facor cancha,como ya comente en el pick anterior,pero bueno en este encuentro ya veo mas diferencia de calidad de equipos.
Para empezar comentar que los Clipper tienen 23 victorias y 15 derrotas,y estan con 87 puntos a favor.
Por otro lado tenemos a los Warriors que tienen 16 victorias y 21 derrotas,y esta con puntos negativos -70.
Tambienn destacar que los dos son de la misma conferencia pero los Clipper estan situados de 3º,mientras que los Warriors estan 10 puestos por debajo.
En definitiba me da que pensar que sera el partido para los Clipper.
Suerte a todos y un saludo
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 05:22
Veo dos posibles over para hoy:

Partido entre Grizzlies-Nuggets
Partido entre Warriors-Clippers

Pero despues de la que me lio dallas ayer con tan solo 15 puntos en el primer cuarto, (los llevaba en una combi de cuota 5,27 al over 98 al primer tiempo y fue el unico que no acerte), y fallarme por tan solo 5 puntos si lo veo claro entrare en el live pero aqui lo dejo dicho, por si alguien lo ve mas claro que yo.

Suerte a todos.

Al final no entre con ninguno, por desconfianza y dia de relax, si no me hubiera comido los 2 y eso que el Memphis-Derver empezo muy bien, voy a empiezar a creer aquello que dice Charlie, de domingo dia de unders....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 11:45
Veo dos posibles over para hoy:

Partido entre Grizzlies-Nuggets
Partido entre Warriors-Clippers

Pero despues de la que me lio dallas ayer con tan solo 15 puntos en el primer cuarto, (los llevaba en una combi de cuota 5,27 al over 98 al primer tiempo y fue el unico que no acerte), y fallarme por tan solo 5 puntos si lo veo claro entrare en el live pero aqui lo dejo dicho, por si alguien lo ve mas claro que yo.

Suerte a todos.

Al final no entre con ninguno, por desconfianza y dia de relax, si no me hubiera comido los 2 y eso que el Memphis-Derver empezo muy bien, voy a empiezar a creer aquello que dice Charlie, de domingo dia de unders....


Charliedug decia domingo de overs jeje!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.