; Estados Unidos NBA 13 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de febrero 2014

1 ... 4 5 6
(Leído 8053 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:12

Brooklyn Nets vs Charlotte Bobcats
13-02-2014 01:30

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2.5

1.44
Apostamos porque la racha de Brooklyn continue.Juegan contra Charlotte que también está jugando bien pero ayer se tuvieron que emplear a fondo para ganar a Dallas con Jefferson jugando muchos minuto ...

Verde fácil. Jefferson clave.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:14

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
13-02-2014 02:00

Under(-) 210.5

1.9
Muchas bajas para este partido de jugadores con un alto ritmo de anotacion.No veo en el banquillo jugadores que puedan suplir las bajas, pueden sumar en el aspecto defensivo pero no en el ofensivo.Sup ...
Muchos ptos para Minnesota pero Denver fuera con tantas bajas era de esperar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:47

Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans

Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -6

1.91
Y nada, viendo partidos y lesionados, me he encontrado, con el que, a priori, puede ser un regalo de los buenos para esta noche. Se trata del partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y a New Orleans Pel ...

Una pena rojear este pick, no por mi, sino por los 41 valientes que me siguieron. La verdad es que todo hacia pensar que nos lo llevariamos, pero Davis tuvo problemas de faltas y no llego a jugar 20 minutos y el partido se disputo mas. Nos quedamos a una canasta de que fuera nulo. A seguir trabajando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:49

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets

Over(+) 210.5

1.91
Y siguiendo un razonamiento parecido al que he seguido en el partido que enfrenta a los Rockets y a los Wizards, me meto en este partido para explicaros algo parecido. Sabemos todos que tanto Minnesot ...

Rojeamos aqui. Nos quedamos a 3.5 porque Denver no cumplio con su parte, y metio 90 puntos cuando promedia muchos mas. Salio un mal partido de Denver, que ademas, para mi era favorito. Ni lo fue, ni salio el over..!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:50

Houston Rockets vs Washington Wizards

Over(+) 203.5

1.91
Buenas a todos. Partido que enfrenta a Houston Rockets y a Washington Wizards. No tendre tiempo a lo largo del día, dejo aquí lo que me va pareciendo en algunos partidos y vosotros cuando veáis qui ...

Este fue verde muy sobrado y todo salio como pensabamos! 1/3 esta noche pero los rojos por poco. A seguir ajustando un poco mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:45

Houston Rockets vs Washington Wizards

Over(+) 203.5

1.91
Buenas a todos. Partido que enfrenta a Houston Rockets y a Washington Wizards. No tendre tiempo a lo largo del día, dejo aquí lo que me va pareciendo en algunos partidos y vosotros cuando veáis qui ...

Gracias campeon VERDAZO MUY SOBRADO.La verdad es que este pronostico me parecia sin duda el mejor de la noche.. ;) UN SALUDO Y UN APLAUSO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:55

Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
13-02-2014 01:00

Under(-) 197.5

1.9
Tras un tiempo ausente vuelvo a colgar un pick a ver como se da.Dallas viene de flojera, palmaron ayer contra Bobcats en un partido un tanto "raro". Por otra parte tenemos a los Pacers, que a  ...

Bueno, verdaco clarísimo. Esperaba que ganaran los Pacers pero no pudo ser. Under clarísimo que sale más que holgadamente. Enhorabuena a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.