; Estados Unidos NBA 13 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de febrero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 8058 veces)

nbaclassy
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:12
Bueno se juntan dos cosas con estos personajes: mucho tiempo libre y no tener un duro. Ves a trabajar o estudiar y déjate de tantas estadísticas. Haz algo provechoso en la vida catacrack

te refieres a que podria ser un Ni-Ni de esos que salen en la sexta?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:18

Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
13-02-2014 02:00

Over(+) 190.5

1.91
Partido NBA, en el que Milwaukee (9-42 SU, 19-32 ATS ) recibe en el Bradley Center a New Orleans (22-29 SU, 23-25-3 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 190,5 .Línea marcada por las bookies ho ...

Vaya dos picks de mierda de acabas de marcar colega. La estadística es un puñado de números que no valen para nada si no les das una explicación y tú simplemente has puesto un pick al tuntún y un puñado de números que se pueden interpretar en las dos direcciones....

Terrible

Vete a cagar...por lo menos ya no tienes que buscar los datos. Toma lo que te sirva y deja de joder, desagradecido.

Como carajo quieres afrontar un over y under sin estadísticas...? Si no te das cuenta estoy siguiendo una estrategia (en fase beta: que se tiene que ir ajustando). Cuando aprendas las palabras ponderación y sepas lo que son partidos representativos hablamos...mi aportación es esa: selección de partidos | ponderación y selección de los datos.

El kit de la cuestión está en ajustar bien la ponderación de los datos y la selección de datos representativos.

Te pongo ejemplos:

Partido representativos: un partido (de unos de los equipos de estudio) que tiene una línea de 220 ptos, sus datos no sirven para un partido con una línea de 190 ptos. Porque por lógica maquillaría los datos subiéndolos.

Ponderación: Si un equipo es muy favorito, sus datos estadísticos en principio son los que van a prevalecer...impondrá su estilo de juego y de partido.
Ej: un partido de Chicago favorito vs Philadelphia, en principio es un partido que tenderá a la baja, aunque PHI es de tanteador alto.

Dicho todo ésto es tremendamente difícil...porque el favoritismo en la nba se cumple menos de lo que debería.
Bajas de última hora, que cambian el escenario de partido, cansancio...
Y las rachas en el baloncesto...un equipo puede anotar 30 ptos en un cuarto y en el siguiente 13.
Chicago-Atlánta (33:17, 25:22, 22:31, 20:15) me quedé a una canasta del over ayer.
También influye que sea un partido igualado...y en el último minuto empiezan con las faltas; o éste decidido y dejen pasar el tiempo durante el último minuto.

También te dejo la siguiente reflexión:
En el baloncesto no existen equipos over y under como en el fútbol, porque simplemente las líneas se van ajustando. Si las casas de apuestas suelen colocar bien estas líneas, y en una muestra grande de partidos todos los equipos deberían tender al 50% de partidos over y under.

Otra observaciones:
Es preferible tomar partidos entre equipos con números similares que otros entre equipos(con marcadores altos) vs equipos (con marcadores bajos)
La varianza se combate con más partidos, no hay otra. En teoría deberíamos acertar el 50% al azar, como las cuotas son 1,91...1/1.91=0,523% necesitamos para quedar even. Ese porcentaje por encima del 50 es el que tenemos que conseguir afinando.

PD: Argumenta todos mis partidos, da un pronóstico y mañana repasamos los resultados.

No te des demasiado mal compañero, opiniones hay para todos los gustos, personalmente valoro tu trabajo, sé lo que cuesta hacerlo y tus pronósticos me parecen muy interesantes y en lo que a mí respecta, cargados de información muy aprovechable. Un saludo y a seguir dandole duro  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:19
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 01:00

Orlando Magic vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Memphis grizzlies? Más de 90,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas cuota la que nos dan para esta apuesta teniendo en cuenta que dos equipos se enfrentan, decir que la cuota a bajado ya que estaba más alta esta tarde.

Orlando Magic tiene una de las peores defensas de la liga y esta permitiendo una media de 102 puntos por partido y las casas parten de los 90 puntos, nos dan 10 puntos de ventaja.
Orlando lleva 21 partidos consecutivos dejando que su rival supere los 90 puntos eso son muchos partidos y de sus últimos 53 partidos 46 han sido overs...

Memphis por su parte aunque tiene bajas para este partido no creo que lo tenga difícil para superar esa cifra porque tienen calidad de sobras y además de sus últimos 10 partidos en 7 han superado la barrera de los 90 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:26
Bueno se juntan dos cosas con estos personajes: mucho tiempo libre y no tener un duro. Ves a trabajar o estudiar y déjate de tantas estadísticas. Haz algo provechoso en la vida catacrack

Para empezar catacrack...no seas tan bocazas, ni hables sin saber. No tengo que contarte mi vida, pero te aseguro que vas muy desencaminado.
Los 5 o 6 pronósticos me llevan como media hora; algunos sabemos usar excel...en ningún lado leí que esta forma de pronosticar estuviera prohibida.
No quiero demostrar nada a nadie...ni creo que cuatro listillos/pro me tengan que reclamar tampoco nada.
Ésto es lo que hay, si no os gustan los pronósticos, pasar de ellos.

Pd: Prefiero jugar al poker..., es mucho más rentable sacar la pasta a los cuatro fishes de la mesa (que casualmente les encanta también apostar), que a una casa de apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:32
Tambien me gustaban tanto como los publicados y seguidos por mi....Sacramento +6.5, Cleveland +8 y el Charlotte +7.5
Haber que tal amanecemos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:34

Indiana Pacers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
De los partidos de hoy de la NBA hay una apuesta que veo muy segura. El equipo de Indiana Pacers va en primera posición con 40 victorias por sólo 11 derrotas, pero además sólo 2 de ellas fueron en casa, así que en su cancha están intratables.

Dallas Mavericks no es mal equipo y llevan 31 victorias y 22 derrotas, de las cuales 14 fueron como visitantes.

Si jugaran en Dallas todavía tendría alguna duda, pero jugando en Indiana no pueden no ganar los locales. El handicap de 6 puntos me parece factible como para meterle fuerte esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:38

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Pese a las 5 victorias consecutivas de Orlando en casa, me tiro a por Memphis con un pequeño handicap.

Creo que, aunque el entrenador de Memphis dice que estan cansados mentalmente y necesitan llegar cuanto antes al all star para desconectar" y pese al buen estado ultimamente de Oladipo y Vucevic, Memphis es mucho mas equipo que Orlando y son mucho mas favoritos de lo que indican las apuestas.

Si Randolph y Marc se imponen a big baby Davis Y Harris en la pintura creo que este pick es bastante probable.

Oladipo puede hacer daño por fuera, ultimamente esta anotando bastante, pero no creo que sea suficiente para decantar la balanza a favor de los Magic.

Y Memphis no esta para tirar partidos si quieren tener opciones de playoff en sus ultimos partidos estan 7-3 y estan novenos, asi que deben ganar si o si a uno de los peores equipos de la liga (por victorias y derrotas) si quieren aspirar a PO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:39

Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
13-02-2014 02:00

Over(+) 190.5

1.91
Partido NBA, en el que Milwaukee (9-42 SU, 19-32 ATS ) recibe en el Bradley Center a New Orleans (22-29 SU, 23-25-3 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 190,5 .Línea marcada por las bookies ho ...

Vaya dos picks de mierda de acabas de marcar colega. La estadística es un puñado de números que no valen para nada si no les das una explicación y tú simplemente has puesto un pick al tuntún y un puñado de números que se pueden interpretar en las dos direcciones....

Terrible

Vete a cagar...por lo menos ya no tienes que buscar los datos. Toma lo que te sirva y deja de joder, desagradecido.

Como carajo quieres afrontar un over y under sin estadísticas...? Si no te das cuenta estoy siguiendo una estrategia (en fase beta: que se tiene que ir ajustando). Cuando aprendas las palabras ponderación y sepas lo que son partidos representativos hablamos...mi aportación es esa: selección de partidos | ponderación y selección de los datos.

El kit de la cuestión está en ajustar bien la ponderación de los datos y la selección de datos representativos.

Te pongo ejemplos:

Partido representativos: un partido (de unos de los equipos de estudio) que tiene una línea de 220 ptos, sus datos no sirven para un partido con una línea de 190 ptos. Porque por lógica maquillaría los datos subiéndolos.

Ponderación: Si un equipo es muy favorito, sus datos estadísticos en principio son los que van a prevalecer...impondrá su estilo de juego y de partido.
Ej: un partido de Chicago favorito vs Philadelphia, en principio es un partido que tenderá a la baja, aunque PHI es de tanteador alto.

Dicho todo ésto es tremendamente difícil...porque el favoritismo en la nba se cumple menos de lo que debería.
Bajas de última hora, que cambian el escenario de partido, cansancio...
Y las rachas en el baloncesto...un equipo puede anotar 30 ptos en un cuarto y en el siguiente 13.
Chicago-Atlánta (33:17, 25:22, 22:31, 20:15) me quedé a una canasta del over ayer.
También influye que sea un partido igualado...y en el último minuto empiezan con las faltas; o éste decidido y dejen pasar el tiempo durante el último minuto.

También te dejo la siguiente reflexión:
En el baloncesto no existen equipos over y under como en el fútbol, porque simplemente las líneas se van ajustando. Si las casas de apuestas suelen colocar bien estas líneas, y en una muestra grande de partidos todos los equipos deberían tender al 50% de partidos over y under.

Otra observaciones:
Es preferible tomar partidos entre equipos con números similares que otros entre equipos(con marcadores altos) vs equipos (con marcadores bajos)
La varianza se combate con más partidos, no hay otra. En teoría deberíamos acertar el 50% al azar, como las cuotas son 1,91...1/1.91=0,523% necesitamos para quedar even. Ese porcentaje por encima del 50 es el que tenemos que conseguir afinando.

PD: Argumenta todos mis partidos, da un pronóstico y mañana repasamos los resultados.

No te des demasiado mal compañero, opiniones hay para todos los gustos, personalmente valoro tu trabajo, sé lo que cuesta hacerlo y tus pronósticos me parecen muy interesantes y en lo que a mí respecta, cargados de información muy aprovechable. Un saludo y a seguir dandole duro  ;)
Gracias por el apoyo. Te sigo en los pronósticos que llevas...parece que te va bastante bien con los over/under, basados en estadística. ;)
Llevas también mi aplauso.
un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:42

13-02-2014 01:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

2.05
Pese a las 5 victorias consecutivas de Orlando en casa, me tiro a por Memphis con un pequeño handicap.Creo que, aunque el entrenador de Memphis dice que estan cansados mentalmente y necesitan llegar  ...

La cuota es 2,1 no 2,05 en realidad. Se puede arreglar?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:44
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 01:30

Boston Celtics vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Boston gana el primer cuarto con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido que disputaran los San Antonio Spurs y los Boston Celtics en el TD Garden.

A pesar de que Boston viene tras perder 2 primeros cuartos seguidos ante Dallas y ante Sacramento voy a ir de nuevo con esta apuesta, aunque esta vez voy a ser más precavido y me voy a guardar un handicap de +1.5 ya que el rival de Boston está vez es un rival muy duro, vi el primer cuarto entero del partido contra Dallas y Boston no ganó el primer cuarto porque dejaron en las manos de Olynyk la última pelota y lógicamente la falló y porque Gerald Wallace tuvo varios errores infantiles.

Como ya todos los que os moveis por esta sección sabeís Boston tiene un alto porcentaje de victorias en el primer cuarto, de los últimos 18 partidos en casa ha ganado 13, entre los rivales que ha ganado tenemos a Denver, Nueva York, Atlanta, Cleveland, Washington Philadelphia, Brooklin, Houston, Minnesota, Detroit, Los Angeles Clippers, Orlando y Oklahoma, perdiendolo además de los 2 citados antes ante Toronto, Lakers y Pelicans.

Boston llega a este partido en buena racha, ya que aunque perdió ante Dallas ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, se encuentra en la duocécima posición en el flojo este con un balance de 19-34, por su parte San Antonio es segundo del Oeste con una marca de 37-15 perdiendo 2 de los últimos partidos ante rivales inferiores como Detroit y Brooklin y sufriendo de lo lindo en Washington aunque los Wizards si tienen un gran conjunto.

En cuanto a bajas con Rondo empezando a jugar a su nivel y sin estar limitado en minutos, Boston gana y mucho en su juego, contaran en este partido con las bajas de Faverani, Bogans y Bradley y recuperan a Bass, por San Antonio que llevan bastantes partidos en la carretera no sería de extrañar que reservara algunos titulares, de hecho para este partido no jugarán jugadores tan importantes como Parker, Ginobili, Leonard o Splitter y Green y Mills parecen que jugarán algo tocados, así que creo que San Antonio llegando como llega mermado más la leve majoría en el juego y este handicap positivo añadido creo que puede ser una apuesta de gran valor

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:55

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Indiana vs Dallas:
Dallas en sus dos últimas visitas a Indiana no pudo ganar, pero ayer sucedió algo muy extraño con el equipo texano. Entregaron el partido de una manera descarada, supongo y sospecho que fue para llegar en buenas condiciones al partido de hoy.Sinceramente espero un partido muy parejo y nivelado, pero no tanto como para que el equipo de Calderon gane el partido. Cuidado porque lo van a intentar. Un handicap de Indiana -4 , me parece aceptable.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 01:00

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
Indiana vs Dallas:
Lo dicho, en el anterior pronóstico, Dallas se administró ayer de manera descarada ,creo imaginar que fue , para llegar en buenas condiciones al partido estelar en Indiana. donde no han podido ganar en sus dos últimas visitas, hoy lo intenrán , no creo que lo consigan, pero con un handicap de +14.5 , veo muchas posibilidades y la cuota no esta nada mal , Dallas es un equipo grande.-ojo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 01:08
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 01:30

New York Knicks vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Cousins over 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Aqui pongo un over que me ha gustado bastante.

Cousins promedia 11,5 rebotes por partido, con lo que la apuesta esta por debajo de su over habitual. Encima, tanto en enero como en febrero viene promediando mas de 12 rebotes.

Enfrente, NY, con poco juego interior, quiza solo Chandler, con lo que Cousins puede ganar el duelo en los tableros.

Si le sumamos a que NY tiene a un tio como Anthony, que aunque mete muchas tira muchisimo, creo que es un over alcanzable facilmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 01:08
Da igual todos los numeritos que uses 2JJARA o que ajustes, son numeritos y ajustes que ya usan y hacen las casas de apuestas para colocarte las lineas y las cuotas que a ellos le son rentables a costa del usuario. Ese es su business y tú con esos picks que haces les sigues el juego, eres el cliente perfecto, no te lo tomes a mal, estamos aprender, casi todos hemos caido en eso. Creer que con estadísticas vas a ganar a largo plazo en las apuestas es un error de novato ;)

Ya los sé que ellos tiene más medios y más información... pero es una forma de competir contra vosotros. Si crees que soy tan tonto como para apostar un céntimo en apuestas, y menos de NBA.
Es interesante gamblear con playmoney e intentar quedar entre los 50. Es un freeroll. No quiero descubrir la fórmula de la coca-cola, si la tuviera no vendría a poner mis pronóstico aquí, simplemente ganaría dinero con las apuestas. Cosa que ninguno de vosotros hacéis, ya que también perdéis el tiempo publicando pronósticos. Simplemente estamos aquí para entretenernos y jugar el freeroll.

El que ganó la competición de enero. El tal Cultu sólo pega estadísticas de ligas absurdas, de las que ni siquiera a visto un partido. Yo no lo criticaré...es más intento seguir un sistema parecido. Con su método de overs es muy competitivo, porque todo Dios le sigue y produce muchos pronósticos...a poco que pase del 50% de acierto estamos todos fritos.

PD: Por si aún no lo sabes, también cuentan con mayores expertos en nba que tú. Éstos saben mucho antes las bajas, y hasta la vida personal de cada jugador...y por supuesto siguen contando con la ventaja de las cuotas en el resto de mercados. Y aún sabiendo todo ésto nos dejas aquí tus pronósticos, siendo un perdedor más.
El que quiera que me siga o utilice parte de los datos de mis pronósticos y el que no le interese que no me toque los cojones ni me de lecciones de nada.
Un saludo pro. ;)
De picks de otros deportes en el foro no estoy al tanto y por supuesto no voy a defender el método de Cultu, para mi no tiene ningun valor, pero generalizas y te stás equivocando ti@, aventuras mucho sin conocer a la gente. Aquí hay gente que controla y se nota cuando sacan los picks, otra cosa es que tu no stés al tanto para leerlos.
Y te equivocas de nuevo en que las casas de apuestas se enteren antes que los usuarios de las actualizaciones/lesiones/bajas, eso es algo tan obvio como que siempre pillas a una casa de apuestas que se ha rezagado en ajustar una cuota cuando ocurre una baja de ultima hora, la más cantosa en Interwetten.

PD: Por cierto si vienes a por premios, eso de subir la cantidad invertida para recuperar pérdidas no te servirá, te lo cazarán los moderadores del concurso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 01:46
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 02:00

Houston Rockets vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
Houston vs Washington:
En sus últimas cuatro visitas a Houston, el equipo de Washington no pudo ganar,y hoy la cosa pinta difícil, porque ayer tuvieron un partido muy duro en Memphis, que terminaron perdiendo por nada. Ahora el handicap de +14 , me parece muy aceptable, porque es verdad que Houston está descansado y en casa tienen unos números de miedo 21-7 , Pero la tranquilidad que da la seguridad de llegar a playoffs , hoy puede ser nuestro aliado, y si Washington no tira el partido, nuestro handicap será muy bueno.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.