Pronóstico: Boston gana el primer cuarto con handicap +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Partido que disputaran los San Antonio Spurs y los Boston Celtics en el TD Garden. A pesar de que Boston viene tras perder 2 primeros cuartos seguidos ante Dallas y ante Sacramento voy a ir de nuevo con esta apuesta, aunque esta vez voy a ser más precavido y me voy a guardar un handicap de +1.5 ya que el rival de Boston está vez es un rival muy duro, vi el primer cuarto entero del partido contra Dallas y Boston no ganó el primer cuarto porque dejaron en las manos de Olynyk la última pelota y lógicamente la falló y porque Gerald Wallace tuvo varios errores infantiles. Como ya todos los que os moveis por esta sección sabeís Boston tiene un alto porcentaje de victorias en el primer cuarto, de los últimos 18 partidos en casa ha ganado 13, entre los rivales que ha ganado tenemos a Denver, Nueva York, Atlanta, Cleveland, Washington Philadelphia, Brooklin, Houston, Minnesota, Detroit, Los Angeles Clippers, Orlando y Oklahoma, perdiendolo además de los 2 citados antes ante Toronto, Lakers y Pelicans. Boston llega a este partido en buena racha, ya que aunque perdió ante Dallas ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, se encuentra en la duocécima posición en el flojo este con un balance de 19-34, por su parte San Antonio es segundo del Oeste con una marca de 37-15 perdiendo 2 de los últimos partidos ante rivales inferiores como Detroit y Brooklin y sufriendo de lo lindo en Washington aunque los Wizards si tienen un gran conjunto. En cuanto a bajas con Rondo empezando a jugar a su nivel y sin estar limitado en minutos, Boston gana y mucho en su juego, contaran en este partido con las bajas de Faverani, Bogans y Bradley y recuperan a Bass, por San Antonio que llevan bastantes partidos en la carretera no sería de extrañar que reservara algunos titulares, de hecho para este partido no jugarán jugadores tan importantes como Parker, Ginobili, Leonard o Splitter y Green y Mills parecen que jugarán algo tocados, así que creo que San Antonio llegando como llega mermado más la leve majoría en el juego y este handicap positivo añadido creo que puede ser una apuesta de gran valor Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora