Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:33
Da igual todos los numeritos que uses 2JJARA o que ajustes, son numeritos y ajustes que ya usan y hacen las casas de apuestas para colocarte las lineas y las cuotas que a ellos le son rentables a costa del usuario. Ese es su business y tú con esos picks que haces les sigues el juego, eres el cliente perfecto, no te lo tomes a mal, estamos aprender, casi todos hemos caido en eso. Creer que con estadísticas vas a ganar a largo plazo en las apuestas es un error de novato
Ya los sé que ellos tiene más medios y más información... pero es una forma de competir contra vosotros. Si crees que soy tan tonto como para apostar un céntimo en apuestas, y menos de NBA.
Es interesante gamblear con playmoney e intentar quedar entre los 50. Es un freeroll. No quiero descubrir la fórmula de la coca-cola, si la tuviera no vendría a poner mis pronóstico aquí, simplemente ganaría dinero con las apuestas. Cosa que ninguno de vosotros hacéis, ya que también perdéis el tiempo publicando pronósticos. Simplemente estamos aquí para entretenernos y jugar el freeroll.
El que ganó la competición de enero. El tal Cultu sólo pega estadísticas de ligas absurdas, de las que ni siquiera a visto un partido. Yo no lo criticaré...es más intento seguir un sistema parecido. Con su método de overs es muy competitivo, porque todo Dios le sigue y produce muchos pronósticos...a poco que pase del 50% de acierto estamos todos fritos.
PD: Por si aún no lo sabes, también cuentan con mayores expertos en nba que tú. Éstos saben mucho antes las bajas, y hasta la vida personal de cada jugador...y por supuesto siguen contando con la ventaja de las cuotas en el resto de mercados. Y aún sabiendo todo ésto nos dejas aquí tus pronósticos, siendo un perdedor más.
El que quiera que me siga o utilice parte de los datos de mis pronósticos y el que no le interese que no me toque los cojones ni me de lecciones de nada.
Un saludo pro.