; Estados Unidos NBA 13 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de febrero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 8056 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:39
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Indiana Pacers gana 3º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Creo que ya se ha hablado más de una vez de esta apuesta en el foro aunque nadie la ha pronosticado aun. Personalmente he probado varias veces tanto el handicap de que nos ofrece Bet365 que suele rondar los 2-4 puntos y la victoria simple en el 3º cuarto en Luckia. En Live tambien podemos obtener buenisimos resultados, ademas juega a nuestro favor que podemos ver el partido y podemos decidir si entrarle o no.

La apuesta es bien sencilla. Indiana Pacers gana el 3º cuarto. Ya se ha comentado muchas veces que los Pacers son actualmente el mejor equipo en la NBA, y es curioso, porque poseen una particularidad y es que es al volver del descanso cuando los hombres de Voguel más comodos se encuentran y donde mejor baloncesto realizan. Paul George, Hibbert, West, Stephensons, Scola, Hill.... La rotación y el equipo titular ejecutan grandisimos cuartos que suelen darle a Indiana una gran ventaja o aumentar la que ya tenian.

Creo que merece la pena probarla y hoy puede ser el día. Dallas viene de un bochornoso partido ante los Bobcats y creo que aunque esten heridos no seran rival para unos Pacers que arrasaron a Denver y que llegan con un día descanso y las ganas de seguir sumando en casa. Como digo, podemos jugarle unos euros por que tiene bastantes posibilidades de salir si todo va como esperamos y no hay demasiadas sopresas. En poco partidos hemos visto a Indiana superados al volver del descanso.

Aqui la dejo por si quereis jugar algo de dinero a un equipo tan fiable como Indiana. Yo voy con Stake 2 y 15 euritos.S uelo combinarla con algo para que oscile entre 2.80 - 3.50 y normalmente juego entre 10 - 30 euros. Lo dejo a vuestra eleccion. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:27

Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
13-02-2014 02:00

Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -6

1.91
Y nada, viendo partidos y lesionados, me he encontrado, con el que, a priori, puede ser un regalo de los buenos para esta noche. Se trata del partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y a New Orleans Pel ...

Buena apuesta economista, he publicado la mia sin ver la tuya...y mejor pillada está!! ;)

Pues muchas gracias si me dices que te parece buena mi apuesta.. De todos modos, yo soy partidario de que cada uno pronostique lo que piense, porque si lo piensa, aunque luego sea parecida la apuesta a otra, cambia el porque y eso es lo que hace que luego sigan mas o menos a una u otra apuesta. Un saludo y que haya suerte esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:32
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 01:30

Boston Celtics vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta noche juegan en Boston los Celtics contra los Spurs. Los verdes vienen de hacer una buena carrera en los últimos 5 partidos con 4 victorias y una derrota (en casa contra dallas). Vienen de ganar a Bucks, pero esto no tiene mucho merito ya que son el peor equipo de la NBA. Los verdes están mejorando desde la vuelta de Rondo, pero cierto es que hoy se enfrentan a un equipo bastante rocoso en defensa.

Los Spurs son de lo mejorcito fuera de casa. Entiendo por esta cuota que puede que no juege alguno de los titulare como puede ser Parker, pero eso no es problema para SaS ya que cuenta con la aportación de grandes jugadores que parten desde la banca y pueden irse con facilidad a los 20 puntos y decidir un partido. Por ello me quedo con este mini hándicap, por que SaS tiene jugadores determinantes y desde mi punto de vista son superiores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:22
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 02:00

Pronóstico:
Brando Knight más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas,

Con las numerosas bajas que cuentan los Bucks hay que ir con el over de puntos de B. Knight que es de los pocos jugadores que tienen sanos que pueden anotar. Los Bucks cuentan con las bajas de J. Henson, OJ Mayo, E. Ilyasova, E. Udoh, L. Sanders, C. Butler y C. Delfino y es duda L. Ridnour.

En los últimos de 10 partidos B. Knight ha superado en 6 ocasiones la línea marcada. De los 4 partidos en que no los ha superado, en 3 no superó los 30 minutos de juego y hoy con todas las bajas que cuentan los de Milwaukee superará los 30 minutos de juego.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:41
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 04:30

L. A. Clippers vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Me encantan los clippers aqui. Los Trailblazers se caen a pedazos, y creo que están esperando a reagruparse, recapacitar y volver al buen basket una vez pase el break por el all-star.

Los Blazers han perdido cinco de sus últimos ocho partidos, y no han podido cubrir la diferencia en ocho de sus últimos 12 juegos. La defensa de Portland ha sido siempre horrible, pero se han salvado por un ataque con un promedio de cerca de 108 puntos por partido. Parecen haber perdido el olfato anotador, no llegando a los tres dígitos en cinco de sus últimos ocho partidos

Los Clippers vienen de impresionantes victorias back to back en casa. No han tenido problemas recientemente sumando puntos, con un promedio de 114 puntos por partido en sus últimos cinco partidos. Los Clippers han sido peligrosos en casa esta temporada, registrando un récord de 22-4.

Con los Blazers tan mal como andan no les veo llegando a Los Angeles y luchando por este partido, si no veo a los Clippers dandoles caña, este handicap deberia de estar mas alla del doble digito, pero el hecho de ser los Blazers (aunque esten mal) pesa mucho en esta linea.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:50
xqe Miami contra Golden esta +1.5 1.90???
 tiene algún tipo de baja importante los heat???
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:53
ah vale parece que wade es duda. alguien sabe si esta confirmada su baja?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:02
Pues despues del verde que nos dio la combinada de la jornad de ayer (@6,60) esta es la que llevo para la jornada de hoy:

- Miami Heat HP -1 @2.1
- Memphis HP -2 @1.9
- Knicks HP -6 @1.9

Cuota Total = 7.58

Decir que la casa que uso es Bet365 y nada mas, suerte a todos y a por el verde de nuevo!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:10

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
bueno un equipo que qiere ganar se enfrenta un equipo que quiere perder para ganar elxi promo draft, los bucks como mucho ganaran otros 6 o 7 partidos en lo que resta de regular, no creo que sea este uno de ellos con todas las bajas que tienen, el mal rollo del vestuarios, el mal reparto de roles, equipo sin calidad. contra los pelicanos que si bien no son un equipo puntero me gusta mucho como lucha los partidos, siempre cuesta mucho doblegarlos, em principio partido claro, pero debido a la cuota tan baja que ofrece yo lo voy a conbinar con victoria de indiana, el equipo mas regular de la competicion contra dallas en la que dirk esta tocado, nose si jugara pero aunque lo haga sera renqueante ante la mejor defensa de la competicion
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:25
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
victoria de indiana, el equipo mas regular de la competicion contra dallas en la que dirk esta tocado, nose si jugara pero aunque lo haga sera renqueante ante la mejor defensa de la competicion, como ya dije ayer no me gusta meterle handcap debido a que depende normalmente mucho de los ultimos minuos y es frustante ver que estas a 1 punto del handicap y ver como no atacan el ultimo ataque, pero al ser la cuota 1,20 no me la deja hacer este programa, yo voy a combinar la victoria simple de pelicanos e indiana. suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:33
Da igual todos los numeritos que uses 2JJARA o que ajustes, son numeritos y ajustes que ya usan y hacen las casas de apuestas para colocarte las lineas y las cuotas que a ellos le son rentables a costa del usuario. Ese es su business y tú con esos picks que haces les sigues el juego, eres el cliente perfecto, no te lo tomes a mal, estamos aprender, casi todos hemos caido en eso. Creer que con estadísticas vas a ganar a largo plazo en las apuestas es un error de novato ;)

Ya los sé que ellos tiene más medios y más información... pero es una forma de competir contra vosotros. Si crees que soy tan tonto como para apostar un céntimo en apuestas, y menos de NBA.
Es interesante gamblear con playmoney e intentar quedar entre los 50. Es un freeroll. No quiero descubrir la fórmula de la coca-cola, si la tuviera no vendría a poner mis pronóstico aquí, simplemente ganaría dinero con las apuestas. Cosa que ninguno de vosotros hacéis, ya que también perdéis el tiempo publicando pronósticos. Simplemente estamos aquí para entretenernos y jugar el freeroll.

El que ganó la competición de enero. El tal Cultu sólo pega estadísticas de ligas absurdas, de las que ni siquiera a visto un partido. Yo no lo criticaré...es más intento seguir un sistema parecido. Con su método de overs es muy competitivo, porque todo Dios le sigue y produce muchos pronósticos...a poco que pase del 50% de acierto estamos todos fritos.

PD: Por si aún no lo sabes, también cuentan con mayores expertos en nba que tú. Éstos saben mucho antes las bajas, y hasta la vida personal de cada jugador...y por supuesto siguen contando con la ventaja de las cuotas en el resto de mercados. Y aún sabiendo todo ésto nos dejas aquí tus pronósticos, siendo un perdedor más.
El que quiera que me siga o utilice parte de los datos de mis pronósticos y el que no le interese que no me toque los cojones ni me de lecciones de nada.
Un saludo pro. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:00

Houston Rockets vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Voy con Houston tambien esta noche que esta realizando un buen juego ultimamente en casa barriendo a sus rivales y con un gran ritmo y creo que hoy pueden volver a ello.

Están en un gran momento y los Wizards que vienen de perder anoche en un partido bastante duro ante Memphis, su estrella John Wall hizo un partido bastante pobre en el tiro y aportando unicamente 5 puntos, hoy creo que pueden acusar el cansancio de ese partido ante un equipo fresco y en buen momento como los Houston, que tienen buenos anotadores y que vienen ganando por buenas diferencias de puntos en sus ultimos partidos en casa.

Espero que hoy ganen por 7 minimo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:00
No es por nada pero no hables sin saber, yo apenas publico pronosticos debido a que no tengo demasiado tiempo y que no se mucho de nba, pero todas las noches hecho una apuestilla nba y te aseguro que no todos los picks pero la mayoría de veces suelo elegir el que mas me gusta de aquí, de este foro y te aseguro que las bookies serán todo lo listas que tu quieras, pero hay gente que gana y que gana pasta,y te lo digo por experiencia.
Si te interesa esto de verdad, lo mejor que puedes hacer es dejarlas, aprender primero y luego meter tu dinero para intentar conseguir mas. Visto la mentalidad que tienes de aquí nadie gana nose entonces ni para que apuestas, ni para que sigues el foro.
Un saludo novato!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:07
Bueno se juntan dos cosas con estos personajes: mucho tiempo libre y no tener un duro. Ves a trabajar o estudiar y déjate de tantas estadísticas. Haz algo provechoso en la vida catacrack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:09
Estados Unidos - NBA 13-02-2014 04:30

Golden State Warriors vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Miami es el vigente campeón, Lebron viene de meter 37 y GSW no tiene un cinco puro, posición en la que mas sufre MIAMI. para mi la cuota tiene mucho value, yo pienso que Miami es favorito.
Por otra parte Thompsom esta teniendo malos porcentages y la defensa de Miami suele controlar los exteriores con cambios continuos y provocando bajos porcentages en sus rivales, veremos si Curry tiene un buen día o un gran día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.