| Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans 13-02-2014 02:00
|
|
Over(+) 190.5
| 1.91 |
Partido NBA, en el que Milwaukee (9-42 SU, 19-32 ATS ) recibe en el Bradley Center a New Orleans (22-29 SU, 23-25-3 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 190,5 .Línea marcada por las bookies ho ...
Vaya dos picks de mierda de acabas de marcar colega. La estadística es un puñado de números que no valen para nada si no les das una explicación y tú simplemente has puesto un pick al tuntún y un puñado de números que se pueden interpretar en las dos direcciones....
Terrible
Vete a cagar...por lo menos ya no tienes que buscar los datos. Toma lo que te sirva y deja de joder, desagradecido.
Como carajo quieres afrontar un over y under sin estadísticas...? Si no te das cuenta estoy siguiendo una estrategia (en fase beta: que se tiene que ir ajustando). Cuando aprendas las palabras ponderación y sepas lo que son partidos representativos hablamos...mi aportación es esa: selección de partidos | ponderación y selección de los datos.
El kit de la cuestión está en ajustar bien la ponderación de los datos y la selección de datos representativos.
Te pongo ejemplos:
Partido representativos: un partido (de unos de los equipos de estudio) que tiene una línea de 220 ptos, sus datos no sirven para un partido con una línea de 190 ptos. Porque por lógica maquillaría los datos subiéndolos.
Ponderación: Si un equipo es muy favorito, sus datos estadísticos en principio son los que van a prevalecer...impondrá su estilo de juego y de partido.
Ej: un partido de Chicago favorito vs Philadelphia, en principio es un partido que tenderá a la baja, aunque PHI es de tanteador alto.
Dicho todo ésto es tremendamente difícil...porque el favoritismo en la nba se cumple menos de lo que debería.
Bajas de última hora, que cambian el escenario de partido, cansancio...
Y las rachas en el baloncesto...un equipo puede anotar 30 ptos en un cuarto y en el siguiente 13.
Chicago-Atlánta (33:17, 25:22, 22:31,
20:15) me quedé a una canasta del over ayer.
También influye que sea un partido igualado...y en el último minuto empiezan con las faltas; o éste decidido y dejen pasar el tiempo durante el último minuto.
También te dejo la siguiente reflexión:
En el baloncesto no existen equipos over y under como en el fútbol, porque simplemente las líneas se van ajustando. Si las casas de apuestas suelen colocar bien estas líneas, y en una muestra grande de partidos todos los equipos deberían tender al 50% de partidos over y under.
Otra observaciones:
Es preferible tomar partidos entre equipos con números similares que otros entre equipos(con marcadores altos) vs equipos (con marcadores bajos)
La varianza se combate con más partidos, no hay otra. En teoría deberíamos acertar el 50% al azar, como las cuotas son 1,91...1/1.91=0,523% necesitamos para quedar even. Ese porcentaje por encima del 50 es el que tenemos que conseguir afinando.
PD: Argumenta todos mis partidos, da un pronóstico y mañana repasamos los resultados.