; Estados Unidos NBA 13 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7612 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:34
Les muestro mis combinadas a largo plazo por bwin ( entiéndase con L/P a más de 1 día de antelación ^^)
Denver Nuggets en casa de Brooklyn Nets (Money Line (US)) Denver Nuggets
Denver Nuggets en casa de Toronto Raptors (Money Line (US)) Toronto
Sacramento Kings en casa de Memphis Grizzlies (Money Line (US)) Memphis
Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Primer equipo en anotarse 20 puntos) LA Lakers
@8.58

Los Angeles Clippers en casa de Los Angeles Lakers (Money Line (US)) Los Angeles Clippers
San Antonio Spurs en casa de Cleveland Cavaliers (Spread) Cleveland Cavaliers +8
Denver Nuggets en casa de Brooklyn Nets (Money Line (US)) Denver Nuggets
Portland Trail Blazers en casa de New Orleans Hornets (Spread) Portland Trail Blazers +5
@13.59

No hago este cochambroso post con otro propósito de que se animen a pronósticar a 2 días o así del evento, pues creo que la sobre cuota que pagan compensa el valor de azar.

Para que veamos el valor nos puedes poner las cuotas individuales y luego nos los actualizas el día de los partidos, así podemos ver el movimiento de las cuotas y de las lineas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:38
Estados Unidos - NBA 13-02-2013 03:00

Utah Jazz 109 - 94 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos!!

Vamos con un pick, que no sé si será cosa mía, pero no me parece tan descabellado.

Se enfrentan en Salt Lake City, los Jazz contra los Thunders.

Parece que a las bookies están pensando en los Jazz de hace dos décadas o en unos Jazz que, como juegan en casa, el rival no va a llegar a los 100 puntos. Cierto es que jugar en Utah como visitante, siempre es complicado, pero los Thunder en los últimos 5 partidos están por encima de los 110 puntos, mientras que los Jazz rondan los 100 en esos mismos partidos.

Los Jazz son un equipo, que salvo excepciones (Rockets por ejemplo), suelen estar en el partido siempre que juegan como locales, lo que hace pensar que el intercambio de canastas puede ser interesante.

Creo que los Jazz desde que esta Tyrone Corbin juegan a un estilo más anotador que antaño buscando anotaciones no solo interiores y con más tiro exterior.
Los Thunder por su parte buscarán un ritmo alto y dudo que los Jazz no caigan en ese juego.

A ver si hay suerte, saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:42
Estados Unidos - NBA 13-02-2013 04:30

Golden State Warriors 107 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Prediccion:

Warrior que regresan a casa despues de una horrible gira en la carretera con un 0/4 querran volver a la sendas de los triunfos y que mejor que ante Houston un equipo que le endoso 140 puntos y querran resarcirse de ese encuentro. Warriors en su cancha tienen buen balance con 16/6 y con 4 triunfos en sus ultimos 4 partidos en su cancha, por su parte Houston en la carretera no tienen buenos numeros ya que llevan un 10/17 y perdiendo sus ultimas 3 salidas,a eso le sumo que Harden es duda y si no juega perdera mucho poder ofensivo y si terminara jugando no estara al 100% y eso deberia de notarlo un equipo que depende mucho de este jugador y su ispiracion.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:46

Toronto Raptors vs Denver Nuggets
13-02-2013 01:00


Gana Toronto Raptors

2
Vamos con la victoria de Toronto para este pick por las siguientes razones:1.- No jugaran ni Gallinari ni Iguodala para Denver, Gallinari es medio equipo y van a notar mucho la baja.2.- Antes del part ...

Uffff ponerle un stake 6 a este pick es mucho. Me parece complicado, aún con esas bajas, que Toronto gane (que no quiere decir que lo pueda hacer). Creo que el equipo de Denver es mejor con o sin bajas.
Ojalá tengáis suerte!

Saludos

Ojo porque también se suma la baja de Wilson Chandler. La cosa se complica aún más para Denver

Saludos

Aparte de la baja de iguodala y chandler que pueden ser mas o menos notarias, lo que me decanta basicamente es la baja de Gallinari, como ya he dicho Gallinari es medio equipo.

PD. no podemos comparar el banquillo de Denver con el de Spurs, es comprar naranjas con limones.
Spurs?  nadie ha mencionado a los Spurs. De hecho no he hablado de plantillas, me baso en juego. El bloqueo indirecto hacia Gay o DeRozan o los aclarados están muy bien, pero poco baloncesto me parece para un equipo tan hecho como los Nuggets.

Cierto que la temporada de Danilo esta siendo muy buena, pero da ahí ha decir que es medio equipo es exagerado. Lawson, Faried o incluso Brewer saliendo desde el banco lo están haciendo muy bien y lo mejor de todo, saben a lo que juegan.

En cualquier caso, meterle un stake 6 a este pick, bajo mi modesta opinión, es exagerado. Si el rival fuesen los Thunder, Miami o equipos élite de la liga, no diría nada, pero los Raptors.

Repito que pueden ganar el partido, pero me parece exagerado, nada más.

Vamos que en esta no te sigo, jejeje  ;D En otras si te he seguido.

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA 13-02-2013 01:00

Toronto Raptors 109 - 108 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Qué gambletero que soy madre mia...

Ya me gustaba la victoria de Toronto antes de conocer las bajas seguras de Iguodala, Gallinari y Chandler, para mi es un equipo competitivo que en casa puede ganar a cualquiera,sobretodo con el trade de Gay que en mi opinion le ha venido bien. Tienen un record de 13/13 en casa y se dedican a competir con puntuaciones altas, transiciones rápidas, corriendo la cancha.

A Denver fuera de casa le falta mucho para ser el Gran Equipo que es en su pista, tiene 11/16 de marca y un promedio de casi 103 encajados. Vienen de romper una racha de 9 victorias en Boston después de jugar 63 minutos(3ª prórroga) y hoy se han desplazado a Toronto a jugar contra un equipo que,me parece, les va a hacer sufrir corriendo todo el partido.

Si añadimos las bajas para hoy, me sale un Denver cansado,que con pocas rotaciones va a tener que aguantar el ritmo a unos Raptors que en casa corren que se las pelan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:01
Estados Unidos - NBA 13-02-2013 01:30

Miami Heat 117 - 104 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Chris Bosh menos de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Voy a probar con el under de rebotes de Chris Bosh en el partido entre Miami Heat y Portland Trail Blazers.

Creo que 9 rebotes para Bosh son demasiados. Esta temporada captura una media de 7.2 por partido, dos por debajo de la línea que nos ofrecen. En los 17 encuentros que ha jugado en los meses de Enero y Febrero esa cifra desciende hasta los 6.2, llegando a los 9 en tan solo 4 ocasiones, y dos de ellas fueron partidos que se fueron a la prórroga.

Además hoy se tendrá que pelear por los rebotes con J.J. Hickson y Aldridge que son dos buenos reboteadores. En el presente curso ya se ha enfrentado una vez contra los Blazers y se quedó en 4 rebotes jugando 39 minutos. A ver si los repite esta noche.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:21
Estados Unidos - NBA 13-02-2013 01:30

Miami Heat 117 - 104 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Damian Lillard menos de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pick.

En esta ocasión me decanto por un under en puntos de Damian Lillard.
Para este pronóstico me baso en dos aspectos:

1. El rival. Dudo mucho a Lillard juegue hoy muy libre. Me imagino que le cubrirá Wade si las cosas se complican. Se me hace muy raro que el rookie llegue a 18 puntos siendo defendido por un gran defensa como es el ex de Marquette. Creo que si el juego del de Portland resalta en algo hoy, puede ser en asistencias.

2. Creo que Miami se va a ir en el marcador pronto y es posible que juegue pocos minutos. Aparte en su último partido, Damian hizo 1/15 o algo por estilo.. rookie wall?

A ver si hay suerte!

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:26

Miami Heat vs Portland Trailblazers
13-02-2013 01:30


Chris Bosh menos de 8.5 rebotes

1.825
Voy a probar con el under de rebotes de Chris Bosh en el partido entre Miami Heat y Portland Trail Blazers. Creo que 9 rebotes para Bosh son demasiados. Esta temporada captura una media de 7.2 por par ...

Me parece muy buena, en los últimos 15 partidos solo ha superado la línea en 3 ocasiones, 2 de ellas en partidos con OT. La otra fue en el último partido con Lakers. Esperemos que la estadística acompañe y la suerte ayude.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:58

Miami Heat vs Portland Trailblazers
13-02-2013 01:30


Chris Bosh menos de 8.5 rebotes

1.825
Voy a probar con el under de rebotes de Chris Bosh en el partido entre Miami Heat y Portland Trail Blazers. Creo que 9 rebotes para Bosh son demasiados. Esta temporada captura una media de 7.2 por par ...

Esta a priori era de lo mejor del dia!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 02:00

Miami Heat vs Portland Trailblazers
13-02-2013 01:30


Damian Lillard menos de 17.5 puntos

2
Vamos con otro pick.En esta ocasión me decanto por un under en puntos de Damian Lillard. Para este pronóstico me baso en dos aspectos:1. El rival. Dudo mucho a Lillard juegue hoy muy libre. Me imagi ...

Mal pick! Lleva 10 en el primer cuarto  :-\

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 02:20

Miami Heat vs Portland Trailblazers
13-02-2013 01:30


Portland +4 en el primer cuarto

1.86
Vamos a meterle algo a este pronóstico, mis razones son las siguientes:Miami siempre que juega de local sale un poco relajado ejemplo de esto en los últimos partidosLAL    26MIA    25LAC    29MIA    30HOU     ...

muy buena menn!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 02:21

Toronto Raptors vs Denver Nuggets
13-02-2013 01:00


Kenneth Faried Over 13,5 puntos

1.83
La bestia de los Nuggets, Kenneth Faried, no sé si es que se encuentra en un buen momento de forma en los últimos días o que está con un extra de motivación ante el inminente All-Star en el que n ...

Ya pueden cambiar mucho las cosas, porque pinta mal... al descanso sólo ha tirado una vez a canasta, increíble.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 02:38
Estados Unidos - NBA 13-02-2013 04:30

Golden State Warriors 107 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Stephen Curry más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Voy también con el over de puntos de Stephen Curry. Esta línea está 2 y hasta 3 puntos por encima en otras casas, por lo que es una buena oportunidad para ir con el over del joven jugador de los Warriors.

Para el partido de hoy volverá a ser baja Jarret Jack, así que Curry debería jugar sus 35-40 minutos y lanzarse unos 20 tiros, más algunos libres, como viene haciendo en los 3 partidos que se ha perdido Jack.

Curry anota una media de 20.9 puntos por partido. Sus números son considerablemente mejores cuando juega en casa con un promedio de 22.3 puntos y porcentajes del 46% en tiros de campo y cercanos al 50% desde el triple.

Esta noche espero una gran actuación de los Warriors, y especialmente de Curry frente a Jeremy Lin, quien le humilló en su enfrentamiento anterior y querrá vengarse. Los Rockets convierten casi todos sus partidos en correcalles y es habitual que el equipo rival consiga más de 100 puntos, por lo que siendo Steph uno de los mejores jugadores de los Warriors, sino el mejor, no sería raro verle yéndose más alla de los 20 puntos como ya ha hecho en numerosas ocasiones esta temporada. Todo dependerá de lo acertado que esté con el tiro.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 02:46

Toronto Raptors vs Denver Nuggets
13-02-2013 01:00


Kenneth Faried Over 13,5 puntos

1.83
La bestia de los Nuggets, Kenneth Faried, no sé si es que se encuentra en un buen momento de forma en los últimos días o que está con un extra de motivación ante el inminente All-Star en el que n ...

Ya pueden cambiar mucho las cosas, porque pinta mal... al descanso sólo ha tirado una vez a canasta, increíble.

Han cambiado y mucho, 13 con cuarto y medio ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 03:35

Toronto Raptors vs Denver Nuggets
13-02-2013 01:00


Gay over 21.5 puntos

1.85
Me parece bastante probable que Gay anote por lo menos 22 puntos esta noche frente a Denver. EN los últimos partidos está jugando 40 minutos con más de 20 tiros por partido más unos cuantos tiros  ...

Muy jodido con esta apuesta, parecia que iba a salir fácil con 15 puntos en pocos minutos pero se ha cargado de faltas (algunas de ellas bastante dudosas) y ha estado muchos minutos fuera. En los últimos minutos ha tenido varios tiros y los ha fallado todo menos el último a falta de 5 seg. que ha dado la victoria a Toronto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.