Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:46
| Toronto Raptors vs Denver Nuggets 13-02-2013 01:00
|
|
Gana Toronto Raptors
| 2 |
Vamos con la victoria de Toronto para este pick por las siguientes razones:1.- No jugaran ni Gallinari ni Iguodala para Denver, Gallinari es medio equipo y van a notar mucho la baja.2.- Antes del part ...
Uffff ponerle un stake 6 a este pick es mucho. Me parece complicado, aún con esas bajas, que Toronto gane (que no quiere decir que lo pueda hacer). Creo que el equipo de Denver es mejor con o sin bajas.
Ojalá tengáis suerte!
Saludos
Ojo porque también se suma la baja de Wilson Chandler. La cosa se complica aún más para Denver
Saludos
Aparte de la baja de iguodala y chandler que pueden ser mas o menos notarias, lo que me decanta basicamente es la baja de Gallinari, como ya he dicho Gallinari es medio equipo.
PD. no podemos comparar el banquillo de Denver con el de Spurs, es comprar naranjas con limones.
Spurs? nadie ha mencionado a los Spurs. De hecho no he hablado de plantillas, me baso en juego. El bloqueo indirecto hacia Gay o DeRozan o los aclarados están muy bien, pero poco baloncesto me parece para un equipo tan hecho como los Nuggets.
Cierto que la temporada de Danilo esta siendo muy buena, pero da ahí ha decir que es medio equipo es exagerado. Lawson, Faried o incluso Brewer saliendo desde el banco lo están haciendo muy bien y lo mejor de todo, saben a lo que juegan.
En cualquier caso, meterle un stake 6 a este pick, bajo mi modesta opinión, es exagerado. Si el rival fuesen los Thunder, Miami o equipos élite de la liga, no diría nada, pero los Raptors.
Repito que pueden ganar el partido, pero me parece exagerado, nada más.
Vamos que en esta no te sigo, jejeje
En otras si te he seguido.
Saludos y suerte