Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:01
una imagen vale mas que mil palabras. eso define perfectamente lo que ha sido el partido para pau, un tormento.
respecto a lo que se ha comentado, yo creo que a noa habria que darle cera si se dijese de el que es una leyenda, uno de los mejores ala-pivot de la historia y demas sandeces que se dicen de pau. pero noa es simplemente noa y como tal se le trata. sobre los numeros de gasol, uno podria pensar que ha hecho un buen partido. es lo que tiene gasol, facilidad para anotar y maquillar estadisticas en momentos intrascendentes. pero mas alla del boxscore, quien haya visto el partido habra visto una humillacion sin paleativos de vucevic a pau. y quien pueda ver a traves de la espesa cortina de humo con la que la prensa ha ido distorsionando la figura de gasol progresivamente desde sus inicios, vera a un jugador escandalosamente blando, que se esconde en los momentos calientes y al que verle retratado ante buenos jugadores ya es costumbre. por no hablar que se comporta en la pista como una niña de 15 años(gritos,quejas,etc...) y que parece el tipico personaje de peliculas americanas que se cree negro. no eres negro pau, asumelo.
dicho esto, si me sorprendiese que la mayoria no viese a gasol de la forma en que yo lo veo, entonces estaria subestimando el tremendo poder de manipulacion e influencia de la prensa, y no es el caso.