Enviado: 13 de Enero de 2015, 04:24
| Brooklyn Nets vs Houston Rockets 13-01-2015 01:30
|
|
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6
| 1.9 |
Pues voy a poner la apuesta con mucha antelación. No es mi norma ponerla tan pronto por dos razones:Las alineaciones pueden variar con tanta antelaciónNormalmente no están puestas todas las lineas. ...
Verde muy comodo, poco que decir de el.
Como comentaba en mi analisis, la clave iba a ser el como parar a Harden. Si la barba te mete 30 puntos en 3 cuartos, poco puedes hacer para ganar el partido.
Tambien ayudo y mucho la ida de olla de Garnett, expulsado en el primer cuarto por darle un cabezazo a Howard y tirarle el balon.
Feo gesto de Howard tras un forcejeo con Garnett. Superman le suelta el brazo y recibe la tecnica, pero Garnett responde tirandole el balon, yendo hacia el y soltandole un cabezazo. Lo tienen que separar y el arbitro lo expulsa.
Buen partido de Motiejunas de nuevo, no lo postee por que no queria poner mas cosas al mismo partido, pero su over estaba en 12,5 puntos y al final del tercer cuarto llevaba 11. Al descansar Howard y Harden todo el cuarto cuarto, se fue hasta los 18.
Y en lo personal, casi pleno, por que, aunque tampoco estaba posteada, puse un over (puntos, rebotes, asistencias) de 39,5 puntos a Harden. Sin jugar ni un segundo del cuarto cuarto se ha quedado en 39 (30,3,6).
Tercera vez que me pasa lo mismo con la barba. La semana pasada sin ir mas lejos con Nueva York. Le meto el over sabiendo que no le van a parar y el que le para es el entrenador.
En fin, muchas gracias a los muchos te sigos que recibi para este. A seguir currando en nuevos verdes.