Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:07
Por favor no te molestes, por lo que te voy a decir con todo el cariño y sin animo de ofender ::
No seas alma candida !!!!! LLevo mas de 20 años en mercados financieros y es el pan nuestro de cada dia, tal vez me diras que esto no es la bolsa, y ahi tienes razon !!!!! Pero niegame tu, que esto no mueve miles y miles de millones , y con esos margenes ya me entiendes que da para todo.
Estas bookies, son internacionales y mueven verdaderas fortunas , no piensas que tengan margen mas que suficiente como para ir """ incentivando "" jajajaj algun que otro partido??? Ademas, no solo estan las Bookies sino los propios equipos de la NBA . Cuanto estaria dispuesto a pagar Miami, por esa victoria ante Clippers
? Y tampoco me negaras que ese resultado hizo polvo en los apostantes a nivel mundial !!!!!!!!! Cuanta gente veia esa victoria??? jajajajja
Podria seguir con mas ejemplos y detalles que se han visto en estas ultimas jornadas,pero hay que estar muy muy pendiente de todo!! , cualquier detalle es importante y sobre todo, con el dinero NO SE JUEGA !!!!!!!!
Saludos sinceros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!