Pronóstico: Nikola Vucevic Under (-) 19.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Línea muy alta que le da bwin hoy a Vucevic. Enfrente tendrá a Noah y Taj Gibson, y rondando por ahí también Pau. Una zona interior bastante potente de CHI, que tiene unos buenos números defensivos y que también está bastante bien en el rebote. A priori parecía que Gibson y Noah eran dudas, pero parece que jugarán. Y también Rose parece que lo hará. Se caen McDermott y Dunleavy. Los que parece que lo tienen complicado para jugar con Tobias Harris y Evan Fournier. La baja de Tobias sería bastante sensible, porque el peso interior recaería casi totalmente en Nikola, entrando Kyle Oqueen que a nivel ofensivo es bastante más trenco que los otros dos, y también minutos para Dedmon, que está haciendo la rotación pero es bastante escasete. Vucevic suele ser de mis jugadores over, pero hoy creo que tendrá un partido difícil. Aun así voy a ir con stake bajo, porque ORL tiene un ataque muy limitado y sus opciones siempre son las mismas. O jugársela por fuera a un tiro exterior no muy brillante , o penetraciones de Oladipo y compañía, o balones a la boya y a jugar con Vucevic. Hoy Nikola tendrá un difícil emparejamiento, y aunque me espero que se juegue muchas bolas, vamos a pensar que no llegará a la veintena. Promedia 34 minutos con 18.4 puntos por partido. Es un buen reboteador. También a nivel ofensivo, aunque hoy espero que no destaque apenas en esa faceta. Se juega bastantes tiros, con una media de 15 por partido con un 52.5%, y no es de los que más visita la línea de libres. Le gusta más tirar cuando está liberado, de 5 metritos. Veremos si hoy tiene facilidad, o si busca más el cuerpo a cuerpo, aunque no lo veo con ventaja en esa faceta. Tenemos un precedente este año, a principio de liga. 40 minutos en pista para el, con derrota por 8 y con muchísima particpación. 9/22 en tiros, con 1 triple (sin faltas recibidas) para hacer un 19p-13r. Para esta noche sí estará Noah (que no jugó ese partido) y no me espero una participación tan elevada. No creo tampoco que ORL pueda competir tanto el partido si tiene las bajas de Fournier y Tobias, y además me espero un partido under, quizás incluso más bajo en puntos que ese precedente (aunque más o menos en esas cifras) Así pues, me pongo en un escenario de unos 35 minutos para Nikola, donde se juegue unos 18 tiros y le hagan un par de faltitas a lo sumo. Esperemos que no se ponga las botas o lo busquen todo el rato. Será importante para ORL, pero tendrá buenos rivales. A su línea normal no entraría, pero hasta los 20 puntos tiene mucho que currar esta noche. Veremos qué tal. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora