Pronóstico: Boston Celtics Under 100,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Nos vamos al Garden Center donde Boston recibe la visita de los Pelicans, Boston esta temporada tiene un promedio de 102,4 puntos por partido, que en el Garden Center suben hasta los 104,6 , pero creo que la campaña de Boston se fue al traste el día que dejaron irse Rondo a los Mavs, desde entonces (20 de diciembre) Boston anota 97,1 puntos por partido, un cambio importante en mi opinión. A parte ayer nos enteramos de que en un transfer a 3 bandas los Celtics mandaban a Jeff Green (su máximo anotador con 17,6 ppp) a Memphis a cambio de Prince y Austin Rivers, por lo que me pregunto quien va a ser capaz de anotar con facilidad hoy contra la defensa intensa de los pelicans (reciben 100,8 ppp), por mucho que me esfuerce no veo a los turner, bradley, sullinger y compañía llegando a los 100 puntos hoy. De Pelicans sabemos que bajan muchísimo su rendimiento fuera de casa pero si quieren seguir metidos en la lucha por los playoffs deben mejorar su récord en la carretera y no se les puede escapar el partido de hoy ante un debilitado rival, espero que la “ceja” ponga el cerrojo en su canasta, seque a Olynyk y funcione en ataque acompañado de Evans, Holiday, y un inspirado Ryan Anderson. No es un campo fácil el Garden ni mucho menos y el equipo local suele luchar los partidos siempre en casa pero hoy no les veo con opciones de victoria y mucho me temo con el traspaso de Green que tienen sus miras puestas en la próxima campaña. Para acabar decir que de los últimos 4 enfrentamientos entre estos equipos solo en 1 superó los 100 puntos Boston, en los otros 3 se quedó muy por debajo de la puntuación que nos piden hoy (92, 86 y 78 puntos). Stake 3 para éste pronósticos que por sensaciones y por estadísticas creo que debería salir, suerte! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora