Enviado: 13 de Enero de 2013, 04:05
Señores, creo que me he equivocado de deporte para apostar, me despido y nos vemos por otro sitio, sobre todo en el tenis.
Creo que debo ser la persona más tonta o con peor suerte del mundo. Un de las dos cosas.
Equipos como Atlanta y Miami, sobre todo Atlanta me ha terminado de desmantelar. Mi consejo, no le apuesten nunca a Atlanta. Equipo patético que ha hecho el ridículo con el peor equipo de la liga.
No siempre ganan los favoritos por mucho que jueguen contra los últimos... Si llevas siguiendo los partidos de Atlanta verías que empezaron muy bien sobretodo en casa ganando casi todo y jugando muy bien, pero ultimamente se han deshinchado mucho... ayer ganaron de milagro, donde llegaron a perder de 14 frente a Utah...
Vienen en b2b y jugando fuera en casa del que a priori es el peor equipo de la liga, aunque ultimamente esta mejorando su juego. A demás hoy contaba con la vuelta en pista de uno de sus mejores hombres Wall.
Era un partido difícil de pronosticar pero lo que estaba claro es que hoy no iba a ser un paseo para Atlanta, yo personalmente le entre a Washington y como ya he comentado en algunos picks me parecen un equipo que se les podría mandar a todos directamente a la liga de desarrollo xD
Hay partidos que más que por calidad de uno y otro equipo, se deciden por otros factores como son el desgaste físico y sobre todo el mental.
PD: para las perdidas de Miami no hay nada al respecto.. se tocan los huevos a dos manos y así es un poco difícil jugar al baloncesto...
Yo te recomiendo que sigas los partidos unas semanas y vuelvas por aquí apostando menos cantidad y disminuir las perdidas. Es un buen mercado donde apostar; hay muy buenas cuotas y sobretodo hay cuotones en el live.
Aunque si decides dejarlo nos veremos por el foro de tenis!