; Estados Unidos NBA 13 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de enero 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 8261 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:21
A ver claro te aseguras ganar siempre.

Gana favorito pero mas de handicap 1-1
Gana favorito dentro de handicap 2-0
Gana no favorito 1-1

La cosa es que las cuotas no son ni parecidas.

Dean solo informa, lo hace bien...prefiero a Dean mil veces, que a gente que pone pronosticos a veces sin pensar en lo que pone.
Ahi lo dejo
ahi esta la respuesta a lo que dices como las cuotas no son ni parecidas no es rentable aportar de esa manera a ambos lados
A mi los analisis que hace Dean me gustan pero en este caso reconoce que se te fueron las luces
UN saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:36

Pues esto es en serio y no es por seguirle dando "CAÑA" al amigo Dean como dijo que yo le he dado..

Para los entendidos del foro...En el partido de Orlando-Cippers y Phoenix - Chicago..

¿COMO PUEDE FALLARSE ESTOS 2 PRONOSTICOS?

Mientras que si pueden atinarse los 2...Saludos...

Si has visto el partido de los Clippers, sabrás que ha sido un partido muy igualado hasta el final. Sabía que los Magic iban a dar guerra, lo dije, y así fue. De ahí el handicap. La victoria de Clippers era lo más sensato, y no la han conseguido por pequeños detalles, perdiendo tan sólo por 3 puntos.

Tu problema es que sólo lees el pronóstico final, y lo importante, es el análisis que hago, donde digo las claves del partido, y como se desarrollará.

Esta es la última que te respondo.

El pronostico de los Magic lo publique yo mucho antes que Dean y precisamente utilice la frase de dar guerra frente a los Clippers y no estoy aquí discutiendo por chorradas!!!

Un saludo campeón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:01

Indiana Pacers vs Charlotte Bobcats
13-01-2013 01:00

Over(+) 185.5

1.8
Vamos a probar en este partido el over ya que el handicap se me hace largo para Pacers y Bobcats viene de perder de 21 ante RaptorsPacers ya se sabe que es un equipo de lo mejor de la NBA defensivamen ...

Yo iba a postear el under, pero como queda tan poco tiempo me da pereza escribir rápido y mal, mis razones:

93 puntos de visitante Charlotte (nº 26 de NBA), Indiana permite 86.7 (Mejor defensa NBA en casa)
94,2 de Indiana en casa (nº 26), frente a los 105 que permiten los bocatas (nº 28)

La línea está justa, pero es que Indiana lleva 11/17 unders en casa, 5 seguidos y sólo ha pasado de 90 puntos en un partido de los 5 últimos. Creo que Indiana no le hará falta anotar mucho para llevarse el partido y llevar el tercer peor porcentaje en tiro de campo (42% por 42,4 % de Bocatas), supongo que tampoco anima mucho a un over, pero veremos quien gana.  ;D

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:11
Estados Unidos - NBA 13-01-2013 02:00

Chicago Bulls 81 - 97 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola buenas noches a todos de nuevo!!!

Esta noche vamos a seguir yendo en contra de los Suns fuera de casa, y mas contra unos Bulls que en casa dan muy pocas oportunidades a sus rivales en su feudo, el handicap vuelve a parecer bastante elevado pero insisto en que los suns fuera de casa tienen unos números bastante pobres.

Esperemos que los Bulls no se dejen ir en el partido y que se cumpla el handicap de esta noche.

Suerte a todos y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:15
Dean, estaba contestando a la pregunta de btoben. No tengo ninguna intencion de comenzar una discusion contigo.

Descuida, yo tampoco lo pretendo Ladrup.

Una pregunta :

En el partido de los Clippers, pronostiqué  - orlando +12.5 / clippers ..

si hubiera  puesto clippers - 12.5 / clippers... hubiera fallado los 2, no ?

Es decir, al valorar los ganadores / handicaps de un partido, puedo acertar 2, 1 ...o ninguno.

- Y si pongo handicap al equipo no favorito, es porque tengo convicciones de que puede ganar. Si lo analizo, es para que otros usuarios lean mi argumentación y decidan ellos sobre que les conviene. No todos tenemos las mismas vibraciones sobre los partidos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:23
Voy a ser claro.

Los análisis del señor Dean son tan cojonudos que son de 3 líneas. Y luego va de jefazo por acertar 8/10 chirricuotas. Cuando lo hagas con lineas de handicaps sacas pecho man.

Pues eso, que toda la razón Dinho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:35
Se sabe ya seguro si juega DeMarcus Cousins?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 03:02
Se sabe ya seguro si juega DeMarcus Cousins?

Sí, jugará.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 03:06
Vaya vaya con Atlanta, de nuevo liandola... frente al peor equipo de la NBA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 03:26
Señores, creo que me he equivocado de deporte para apostar, me despido y nos vemos por otro sitio, sobre todo en el tenis.
Creo que debo ser la persona más tonta o con peor suerte del mundo. Un de las dos cosas.

Equipos como Atlanta y Miami, sobre todo Atlanta me ha terminado de desmantelar. Mi consejo, no le apuesten nunca a Atlanta. Equipo patético que ha hecho el ridículo con el peor equipo de la liga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 03:36
Señores, creo que me he equivocado de deporte para apostar, me despido y nos vemos por otro sitio, sobre todo en el tenis.
Creo que debo ser la persona más tonta o con peor suerte del mundo. Un de las dos cosas.

Equipos como Atlanta y Miami, sobre todo Atlanta me ha terminado de desmantelar. Mi consejo, no le apuesten nunca a Atlanta. Equipo patético que ha hecho el ridículo con el peor equipo de la liga.

De NBA a tenis, 2 buenos sitios para perder pasta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 04:05

No siempre ganan los favoritos por mucho que jueguen contra los últimos... Si llevas siguiendo los partidos de Atlanta verías que empezaron muy bien sobretodo en casa ganando casi todo y jugando muy bien, pero ultimamente se han deshinchado mucho... ayer ganaron de milagro, donde llegaron a perder de 14 frente a Utah...

Vienen en b2b y jugando fuera en casa del que a priori es el peor equipo de la liga, aunque ultimamente esta mejorando su juego. A demás hoy contaba con la vuelta en pista de uno de sus mejores hombres Wall.

Era un partido difícil de pronosticar pero lo que estaba claro es que hoy no iba a ser un paseo para Atlanta, yo personalmente le entre a Washington y como ya he comentado en algunos picks me parecen un equipo que se les podría mandar a todos directamente a la liga de desarrollo xD

Hay partidos que más que por calidad de uno y otro equipo, se deciden por otros factores como son el desgaste físico y sobre todo el mental.

PD: para las perdidas de Miami no hay nada al respecto.. se tocan los huevos a dos manos y así es un poco difícil jugar al baloncesto...

Yo te recomiendo que sigas los partidos unas semanas y vuelvas por aquí apostando menos cantidad y disminuir las perdidas. Es un buen mercado donde apostar; hay muy buenas cuotas y sobretodo hay cuotones en el live.

Aunque si decides dejarlo nos veremos por el foro de tenis! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 06:04

Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
13-01-2013 03:00

¿Cuántos puntos anotará Dirk Nowitski (Dallas)? Mas de 17.5

1.83
Me gusta esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de Dallas, Dirk Nowitzki tiene que anotar mas de 17.5 puntos, frente a Memphis.Nowitzki tiene un promedio de anotación de 13.2 punto ...[/color]

Esta sera mi ultima apuesta de actuacion de jugadores...Fallada por medio punto!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 06:12

Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
13-01-2013 01:30

Jrue Holliday (76ers) Mas de 8.5 Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta de NBA para esta noche en el juego entre Sixers y Rockets.Viendo el juego de NFL entre Denver y Baltimore el primer TouchDown fue de Holliday de 90 yardas, lo que me indica que J ...

9 Asistencia Holiday

No seguí mucho el juego mas que todo pendiente de la NFL, se que comenzó muy lento con los Dimes mas que todo porque hizo un  juegazo anotando (30 puntos),  el verde salio faltado 7 minutos del ultimo cuarto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 06:28
Estados Unidos - NBA 13-01-2013 18:00

New York Knicks 100 - 87 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Handicap para NY Knicks frente a los Hornets.

Los Knicks en partidos jugados en casa aun conservan un buen récord ganador de 13-5, frente a los Hornets con un récord muy malo de 5-12 en partidos jugados fuera de casa.

Los Hornets llegan a este partido con una racha ganadora de 4 partidos ganados consecutivamente, tres de esas victorias las han conseguido en casa. También es verdad que los Knicks llegan a este partido con 3 derrotas acumuladas consecutivamente y por esta razón deberían reafirmarse nuevamente en casa, ganando con autoridad a un equipo como Hornets que ahora mismo tiene el peor récord de la conferencia Oeste.

Los Knicks han bajado mucho el nivel en estos últimos partidos, pero también es verdad que han sufrido bajas importantes y para este partido se espera que el equipo se consolide nuevamente como un conjunto fuerte en casa y demuestre a su publico porque están entre los primeros de la conferencia Este.

Este sera un partido donde los locales trataran de hacerse con el partido desde el comienzo, tratando de abrir brecha y sacar una buena diferencias de puntos en la primera parte. Y luego ya mantener ese resultado hasta el final del encuentro. Esperemos que los Hornets no opongan mucha resistencia y no se vaya a complicar un partido con muchas posibilidades para NY.

A tener en cuenta,
Los Knick en su ultimo partido frente a los Hornets, se llevaron la victoria por 102-80.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.