; Estados Unidos NBA 13 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de enero 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9984 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 09:29

Golden State Warriors vs Orlando Magic
13-01-2012 04:30

Descanso/Final   Golden State/Orlando

5.5

Siguiendo a Golden State mi equipo preferido en la NBA, me he dado cuenta de lo siguiente...En los partidos de este equipo ha habido el mayor numero de cambios en resultado mitad/resultado final de to ...

Estaremos atentos a los proximos partidos de los GSW
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 09:34

Howard mas de 13.5 rebotes

1.71

Pues poco que explicar de esta apuesta, con lo que ya comenté en el pick anterior, hasta me gusta mas que la de los puntos la verdad, aunque le voy a dar el mismo stake, porque los rebotes rebotes so ...

Howard mas de 13.5 rebotes

1.71

Pues poco que explicar de esta apuesta, con lo que ya comenté en el pick anterior, hasta me gusta mas que la de los puntos la verdad, aunque le voy a dar el mismo stake, porque los rebotes rebotes so ...

Se puso la capa Superman hoy, 19 ptos 13 rebotes al descanso, así da gusto, ;D ;D  las pinto de verde las dos en el tercer cuarto 
angomar crack!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2012, 10:03

Descanso/Final   Golden State/Orlando

5.5

Siguiendo a Golden State mi equipo preferido en la NBA, me he dado cuenta de lo siguiente...En los partidos de este equipo ha habido el mayor numero de cambios en resultado mitad/resultado final de to ...

Estaremos atentos a los proximos partidos de los GSW

Enhorabuena! muy buen pick, y gracias por la parte que me toca!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:32
No quisiera dejar pasar por alto el que para mi fue el MVP de la jornada:

IMAN SHUMPERT

Jugando los 3 primeros cuartos:

TIROS

Con 5 de 20 en tiros (1 de 4 en triples), compartiendo pista con Amare (1 de 7), Carmelo (6 de 11), Bibby (1 de 4) o Chandler (1 de 3)

Shumpert 5 de 20, figuras del equipo  ( 9 de 25),   tiro 5 tiros menos que los 4 jajajajajajjajajaj Con un maravilloso 25% acierto, entiendo que estando On fire se las juegue todas :D

A esto le sumamos 6 perdidas de balon, 1 mas que las 4 figuras juntos.

A veces me pregunto, los entrenadores pintan algo en la NBA? Me parece increible que nadie le diera un toque al chaval y mas siendo novato, esto en ACB jamas hubiera pasado pero en ACB parece no importar. Es cierto que NY dio bastante descanso a sus hombres importantes y que no jugaron especialmente bien, pero es que ayer hubo jugadores bastante acertados como Fields, Walker, Harrellson a los que poder dar el balon y no jugartelas tu todas como si fueras el mismisimo Kobe Bryant.

Aqui esta con el trofeo de MVP de la jornada.

PD: Ante Sixers estuvo apunto de ganarlo con 0 de 6 en triples. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:16

Memphis Grizzlies vs New York Knicks
13-01-2012 02:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático +5

1.91

Me decanto por este hándicap a favor de los Knicks, que pese a ser un equipo en ocasiones \"bipolar\", con el riesgo que ello conlleva, un +5.0 me parece muy apetecible para ir con New York.NYK llega ...
se le ha ido la perola al programa o que? jajaj si al final esta es fallada no??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:28

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -8.5

2.6

Buenas noches foreros!!!hoy quiero compartir mi pronostico de memephis con handicap -8.5 `porque creo que han infravalorado claramente a los memphis de marc as casas de apuestas.A mi modo de ver son e ...
Bien visto crack, vaya cuotas estas pillando, ASI SI!! A ver si tienes el mismo ojo para el futbol que te sigo en las 2 que llevas. Suerte crak, y gracias x impulsar mi bankrol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:17

1.91

Me decanto por este hándicap a favor de los Knicks, que pese a ser un equipo en ocasiones \"bipolar\", con el riesgo que ello conlleva, un +5.0 me parece muy apetecible para ir con New York.NYK llega ...
se le ha ido la perola al programa o que? jajaj si al final esta es fallada no??

Claro que está fallada, pero me jugué un doble...
Me equivoqué en un principio y me la tuvieron que corregir, porque en un principio era +5 a favor de Grizzlies, cosa que no podía ser.

Ya lo corregirán y si no, me da lo mismo, las estadísticas aquí me importan mas bien poco, lo que me importa es que mi bankroll engorda.. porque apenas nada de lo que apuesto lo posteo aquí...

Pero te diré algo... ese "jajaja, si está fallada"... sobra. Tanto que parece que te hace gracia las apuestas falladas de los demás, sé valiente y créate tus propios picks, si es que eres capaz... y si luego fallas, no te preocupes que nadie que juegue con dinero y sepa de qué va esto.. se alegrará de que falles.

Tiene narices, hay gente que sólo salen de la cueva para reirse y encima andar en plan chivatillo de 3 al cuarto.
Madura chaval.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:22
No quisiera dejar pasar por alto el que para mi fue el MVP de la jornada:

IMAN SHUMPERT

Jugando los 3 primeros cuartos:

TIROS

Con 5 de 20 en tiros (1 de 4 en triples), compartiendo pista con Amare (1 de 7), Carmelo (6 de 11), Bibby (1 de 4) o Chandler (1 de 3)

Shumpert 5 de 20, figuras del equipo  ( 9 de 25),   tiro 5 tiros menos que los 4 jajajajajajjajajaj Con un maravilloso 25% acierto, entiendo que estando On fire se las juegue todas :D

A esto le sumamos 6 perdidas de balon, 1 mas que las 4 figuras juntos.

A veces me pregunto, los entrenadores pintan algo en la NBA? Me parece increible que nadie le diera un toque al chaval y mas siendo novato, esto en ACB jamas hubiera pasado pero en ACB parece no importar. Es cierto que NY dio bastante descanso a sus hombres importantes y que no jugaron especialmente bien, pero es que ayer hubo jugadores bastante acertados como Fields, Walker, Harrellson a los que poder dar el balon y no jugartelas tu todas como si fueras el mismisimo Kobe Bryant.

Aqui esta con el trofeo de MVP de la jornada.

PD: Ante Sixers estuvo apunto de ganarlo con 0 de 6 en triples. :D

de ahi ke yho fuera con su over como dije se tiraba mas de 10 tiros por partido siendo el tercer maximo lanzador pero ayer se supero xDD, a la altura de los mas grande comenzo con 0 de 7 y siguio tirando sin miedo asi me gusta :D....es un jugador muy revolucionado pero cuando se centree aportara al ekipo, tambien robo 4 balones por ahi el solito a poco ke se centre me parece un jugador aprovechable y ayer se aprovecho de la lesion de melo y las faltas de Amar´e pa ser el jefe xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:30
Miedo al ridiculo desde luego que no tiene xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:41
Vi que andaban Biedrins, Udoh, con 5 faltas y varios mas muy cargados y le metí a Orlando y me acosté.

Con 45 ptos, 23 rebotes veo que acabó Superman el partido,  :D batiendo el record viejísimo de tiros libres en un partido que tenía Chamberlain en 34, con 39 libres intentados.

Tambien fue mala suerte el otro día que no te cogiera ningún rebote en el último cuarto jcrack.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:44
21-39 una vez mas patetico porcentajeeeee pero ke crack 39 tiros libres jojojojojo tremendooooooooooooo....63 puntos ke podria haber sumado kasi na xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:55
Howard, miembro de honor del club de los "Gepeto Brothers"  ;D

¿Cómo puede un tío que gana 18 millones de dólares por jugar a ésto, ser tan sumamente malo lanzando tiros libres? Por favor, que tirar a canasta es lo más básico de este juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:58
Opino lo mismo, a base de entrenar deberia ir pillando dinamica de tiro... pero es que cada dia parece que los tira peor jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:07

1.91

Claro que está fallada, pero me jugué un doble...
Me equivoqué en un principio y me la tuvieron que corregir, porque en un principio era +5 a favor de Grizzlies, cosa que no podía ser.

Ya lo corregirán y si no, me da lo mismo, las estadísticas aquí me importan mas bien poco, lo que me importa es que mi bankroll engorda.. porque apenas nada de lo que apuesto lo posteo aquí...

Pero te diré algo... ese "jajaja, si está fallada"... sobra. Tanto que parece que te hace gracia las apuestas falladas de los demás, sé valiente y créate tus propios picks, si es que eres capaz... y si luego fallas, no te preocupes que nadie que juegue con dinero y sepa de qué va esto.. se alegrará de que falles.

Tiene narices, hay gente que sólo salen de la cueva para reirse y encima andar en plan chivatillo de 3 al cuarto.
Madura chaval.
a ver, que yo no me he querido reir de ti,
lo que me ha hecho gracia es cuando he visto 94 - 83 y no me cuadraba con lo pronosticado y ponía acertado, eso es todo.
Creo que aquí todos nos alegramos de la gente que acierta pronósticos, porque esto nos ayuda a todos no es así?
asi que perdoname si no me he expresado bien, pero yo no iba por ti ok? iba por el programa que pone lo de: "ACERTADO" o "FALLADO".
Lo de maduro, creo que ya lo soy, y lo de poner picks, ya iré poniendo porque como ves, soy nuevo.
Un saludo compañero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:22

Howard, miebro de honor del club de los "Gepeto Brothers"  ;D

¿Cómo puede un tío que gana 18 millones de dólares por jugar a ésto, ser tan sumamente malo lanzando tiros libres? Por favor, que tirar a canasta es lo más básico de este juego.

Creo haber leído que le han puesto a uno de los mejores lanzando libres de la historia Mark Price como entrenador personal. Si mejora algo el porcentaje ya sera imparable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.