Enviado: 13 de Enero de 2012, 04:14
Pues nada palizon de memphis.. Cualquier equipo de acb hubiese salvado el handicap o se hubiese quedado muy cerca. Muy blanditos los memphis. Sobre los knics..
La unica explicacion que le encuentro es que se esten dejando de perder. Hasta ahora me habian parecido un equipo irregular, pero mejor que memphis. Hoy son simplemente una mierda. Suerte que tienen de dedicarse al baloncesto. Ese rendimiento aplicado a otro ambito la vida equivaldria a vivir de bajo de un puente.
Y d antoni riendose. No me extraña, le estara diciendo al arbitro, lo bien que me pagan por ser un inepto y un perdedor. Y mourinho que no pega ojo, esforzandose mucho para ganar y le pagan menos xD. Lo mejor de todo el descanso, los comentaristas han hecho un repaso del juego de los knicks y se partian de risa viendo su coeficiente intelectual sobre el campo.
En fin, de momento la temporada de nba, la llevo en verde, con 2 estos ultimos rojos se han reducido bastante las ganancias, pero de verdad, otro tuño de este y me corto las venas. Es que salvo el bucks- spurs he visto partidos de mas calidad en los recreos del colegio.
Ya sabeis, dejad las apuestas y estudiar para entrenador de baloncesto, que te pagan muy bien sin exigencias ninguna