; Estados Unidos NBA 13 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de enero 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9982 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:21

Memphis Grizzlies vs New York Knicks
13-01-2012 02:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 4.5

1.91

stoudemire es un jugador sobresaliente para mi gusto, y anthony y chandler notable.

Sobre gustos....pero Knicks es el equipo de Melo, está muy claro, no de Stoudemire.

Mucha suerte con el pick!

Saludos.

si bueno, me gustan mucho los phoenix y le tengo cariño aunque le eche de menos, pa que mentir xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:25
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 94 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Rudy Gay Over 5,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Vamos con Rudy Gay también, una pena su posible lesión de cadera, no se a ke nivel estará y por ello solo le doy stake 1, cuando este pick kería darle stake 3 visto sus números reboteadores. Pero bueno voy con su over de rebotes y puntos porke ya lo tenía pensado espero no cabrearme cuando esté jugando hecho polvo ó no esté al 100% pero si fallo sabré que tuve una escusa jaja.

Como decía Rudy ha vuelto a "su" equipo dispuesto a ser nuevamente el líder, pero se ha encontrado al héroe de los PO del año pasado Randolph haciendo su papel y a un gran Marc. Ahora con la lesión de Zach, vuelve a ser el jefe junto a Marc y Conley.

Promedia 7 rebotes en 35,7 minutos de juego, superiores a la línea propuesta hoy. En lo ke llevamos de temporada ha sumado 6 de 9 overs, siendo los dos unders últimos con esos problemas de cadera, ke me hace ir con poco stake hoy. Pero me gusta ke los unders hayan sido antes 3 ekipos como son Lakers (mejor juego interior de la liga en lo ke se refiere a pivots titulares), Chicago, donde ya sabemos ke el rebote está caro con gente como Noah, Boozer, Asik, Deng ayudando y Rose también etc... y con Oklahoma, ekipo muy fuerte físicamente donde todos aportan un poco de todo. El resto de partidos ha estado muy bien capturando hasta 12 y 10 rebotes para 2 DD.

Hoy juega ante unos Knicks donde su % de tiro baja fuera de casa y espero ke coja algún rebotito en ataque y ayude en defensa a cerrarlo ante Amar´e y Tyson Chandler.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:37

Pronóstico:
Rudy Gay Over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Y ahora con el over de Gay pero en puntos, su especialidad, pero vuelve a estar el tema de la cadera...espero ke si juega lo haga porke puede y no fuerce, ya ke sin Randolph y el sería mucho bajón para Memphis. Desde su vuelta, Gay ha promediado 16,3 puntos en casi 36 minutos de juego. Se sigue jugando como siempre muchos tiros, keriendo demostrar que sigue siendo el jugador frankicia.

Viendo sus porcentajes nada buenos (41% T2, 21% T3 y 63% TL) puede parecer exagerado, pero sigue siendo un gran tirador si tiene el día y que mejor ekipo para motivarse ke mis Knicks?los resucitadores de muertos al más puro estilo de mi Aleti.

Lleva 5 de 9 overs, con un gran under de 5 puntos donde apenas anotó un 2-12 pírrico pero otros dos con 17 y 16 puntos, si mejorara en esos partidos un poco su acierto desde el tiro libre, tendríamos el over.

Jugándose 15-20 tiros Rudy es capaz de lo mejor y lo peor...lo peor ya lo hemos visto así ke poco a poco volveremos a ver al mejor Gay de antaño y espero ke sea hoy si su cadera le deja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:50

Pronóstico:
Mike Conley Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Finalizamos la difícil jornada de hoy con otro over de puntos, así ke si vemos un tostón me voy a cagar en todo...ayer ya Boston hizo de las suyas con un nefasto primer y segundo cuarto, espero ke hoy los Knicks sean los de siempre y no los de ayer, donde parece ke su entrenador al fin kiere ke defiendan algo ó fue un dia malo y punto de Sixers...pero no son los registros anotadores de estos Knicks ni en atake ni en defensa.

Conley tendrá enfrente a Shumpert ke no se ke tal es como defensor y luego tendrá a Tony Douglas, un amigo de los bases rivales gracias a su nula actividad defensiva. Esta temporada Conley promedia 30 minutos largos de juego para anotar 10,6 puntos, pero gracias a la lesión del novato Selby a vuelto a jugar 40 minutos ó más las últimas noches, lo ke le da más tiros y protagonismo obviamente.

Está en un 39% de acierto en el tiro de 2 y un 28,6% en el triple, subiendo al 100% en los tiros libres, así que si va 4 veces hoy a la línea de personal podemos obtener algunos puntos gratis. Sus overs esta temporada han sido tan sólo 2 de 6 pero en sus unders nos fijamos ke llega a los 12 en un partido y a los 11 en 3, muy cerca de la línea de hoy. Se juega sobre 10 tiros por partido, así que con que meta unas pocas canastas más los tiros libres y algún triple ke suele meter, lo veo bastante factible el día de hoy más aún con la baja de Randolph y las molestias de Gay en su cadera. Desde la lesión de Zach han subido sus aportaciones ofensivas lanzando muchos tiros, esperemos ke hoy esté acertado en ese apartado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:56
Con esto acabamos la noche de pronosticos para hoy, os ekipos la liaran seguro como cada noche jejeje esperemos ke los jugadores no :P, asi da gusto ver el partido del plus sufriendo...pero se ke es dificil pronostikando puntos de un ekipo y asistencias y rebotes del otro, de 6 esperemos ke salga la mitad al menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 02:27
Empieza de lujo el partido pa mis interesas oh my god....Amar´e 2 faltas en un minuto al banco todo el cuarto asi ke de esa ya me despido kreo xD...Melo jodido de la mano y Shumpert haciendo locuras ira al banco keriamos puntos...resultado 6-2 faltando 6 minutos jaja los del under contentos xD ke esperpentoooo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 04:12
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 04:30

Golden State Warriors 109 - 117 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
No doy explicaciones,es un pálpito personal,que muchas veces es lo que de verdad da dinero,por que las estadisticas y tal hay están,pero tampoco es una regla de 3...A partir de ahora es lo que haré y lo que aconsejo a la gente,que apueste a sus pálpitos,no a lo que piensa la gente,por que así pierdes,doy fé,aunque no quita que compartas la idea y le sigas por que tú harias lo mismo,pero siempre que sea por que vosotros lo creeis...Está es mi primera apuesta propia,sin seguir a nadie,veremos como me va en "solitario",suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 04:14
Pues nada palizon de memphis.. Cualquier equipo de acb hubiese salvado el handicap o se hubiese quedado muy cerca. Muy blanditos los memphis. Sobre los knics..

La unica explicacion que le encuentro es que se esten dejando de perder. Hasta ahora me habian parecido un equipo irregular, pero mejor que memphis. Hoy son simplemente una mierda. Suerte que tienen de dedicarse al baloncesto. Ese rendimiento aplicado a otro ambito la vida equivaldria a vivir de bajo de un puente.

Y d antoni riendose. No me extraña, le estara diciendo al arbitro, lo bien que me pagan por ser un inepto y un perdedor. Y mourinho que no pega ojo, esforzandose mucho para ganar y le pagan menos xD. Lo mejor de todo el descanso, los comentaristas han hecho un repaso del juego de los knicks y se partian de risa viendo su coeficiente intelectual sobre el campo.

En fin, de momento la temporada de nba, la llevo en verde, con 2 estos ultimos rojos se han reducido bastante las ganancias, pero de verdad, otro tuño de este y me corto las venas. Es que salvo el bucks- spurs he visto partidos de mas calidad en los recreos del colegio.

Ya sabeis, dejad las apuestas y estudiar para entrenador de baloncesto, que te pagan muy bien sin exigencias ninguna
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 04:41
Pues nada, poco que comentar a lo visto de estos Knicks. Se han presentado en Memphis y ya ya con eso, han cumplido. De vergüenza.

Lo bueno que tiene que se vayan pronto del partido y se vea de lejos que no van a ganar es que puedes tradear.
Para eso está el Live.
Te juegas la casa a cuota muy baja y recuperas gran parte de lo puesto... asi que al menos, no me ha salido muy cara esta derrota de los de Nueva York.
Eso y que seguí al amigo Carlos con el Under 194... asi que tampoco me quejo.

Esto son apuestas, si se ganara siempre... serían directamente inversiones.
Mañana será otro día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 04:51

Amar´e Stoudemire Over 8,5 rebotes

1.9

Iba a darle Stake 1 a esta, con Chandler y Marc en cancha, pero sus estadísticas en los últimos partidos me hace otrorgarle stake 2.Amar`e ha vuelto con fuerza y en sus últimos partidos está cuaja ...

Siento el desproposito de hoy, Amar´e un minuto 2 faltas todo el cuarto al banco y fin del partido para el, sale segundo cuarto y tercera falta, se borro del partido o eso parecio viendolo...los knicks lo kerian tirar todo por la borda veo tras 4 victorias seguidas kreyeron ke era momento para descansar. El over de asistencias iba muy bien 2 asistencias primer cuarto, pero no iba a ser su noche no...primero golpe en la muñeka y luego esguince de tobillo, el over de rebotes de gay falto uno, pero con tanto minuto de la basura y poca intensidad era logico....y el over de Conley, no tiro tanto como otros dias y encima sin acierto....sumandole ke tenia 100% en tiros libres hasta hoy y esta noche ioncluso hace airball tirando uno xD...en definitiva, partido nefasto pa apostar a jugador ya ke gracias a la dejadez de Knicks nos kedamos sin partido pronto pa nuestros intereses...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 05:42

Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers
13-01-2012 03:00

Under(-) 196.5

1.91

pues vamos con el partido que enfrentan a los suns contra los cavaliers. Los Suns por su parte promedian 93.06 por partido y dejan que le anoten 92.3 y los Cavaliers promedian 95.6 y dejan que le anot ...

al final salio el under como tenia que ser! gracias a la gente que siguio el pronostico!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 05:43

Under(-) 194

1.91

pues vamos tambien con este under. Aqui a parte de las estadisticas me baso en la defensa que hizo a los New York que para mi gusto fue muy buena. Y en cuanto a estadisticas tenemos por parte los los  ...

tambien salio este under de hecho mas facil de lo que yo esperaba asi que perfecto! Hoy intentaremos repetir el 22 de hoy!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 06:36

Golden State Warriors vs Orlando Magic
13-01-2012 04:30

Howard mas de 13.5 rebotes

1.71

Pues poco que explicar de esta apuesta, con lo que ya comenté en el pick anterior, hasta me gusta mas que la de los puntos la verdad, aunque le voy a dar el mismo stake, porque los rebotes rebotes so ...

Golden State Warriors vs Orlando Magic
13-01-2012 04:30

Howard mas de 13.5 rebotes

1.71

Pues poco que explicar de esta apuesta, con lo que ya comenté en el pick anterior, hasta me gusta mas que la de los puntos la verdad, aunque le voy a dar el mismo stake, porque los rebotes rebotes so ...

Se puso la capa Superman hoy, 19 ptos 13 rebotes al descanso, así da gusto, ;D ;D  las pinto de verde las dos en el tercer cuarto 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 06:37
Vaya cité solo la de rebotes  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 07:01
Grande angomar! te llevas mi aplauso.
Ayer vi clarisima la de los rebotes y se quedo en 13, hoy ya no me atrevi jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.