; Estados Unidos NBA 13 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de enero 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9983 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:18

Al Horford fuera por el Resto de la Temporada.   :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:29
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 04:30

Golden State Warriors 109 - 117 Orlando Magic

Pronóstico:
Descanso/Final   Golden State/Orlando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Siguiendo a Golden State mi equipo preferido en la NBA, me he dado cuenta de lo siguiente...

En los partidos de este equipo ha habido el mayor numero de cambios en resultado mitad/resultado final de toda la NBA.

Lleva 9 partidos jugados lac*, chi, nyk*, phi, PHO, SAS*, LAL*, UTA*, mia*; en 6 de ellos fue ganando uno al descanso y al final gano el otro, acabo perdiendo contra lac, SAS, LAL, UTA (mayusculas fuera de casa) y gano a nyk, mia.

Es una apuesta complicada pero creo que merece la pena intentarlo yo ire con GSW-ORL, creo que al principio y más en casa pueden guerrear y que al final caeran.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:49
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 94 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Iman Shumpert Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamonos una noche más con la actuación de jugadores ke tan buen resultado nos está dando este mes con un total de 14 de 17 pronosticos acertados. Ayer rizamos el rizo con 7 de 9, hoy volvemos a por 6 nuevos picks de un solo partido por lo ke es muy difícil ke salgan más de la mitad, pero ese es el objetivo al menos.

Comenzamos la noche del over y lo hacemos con el Rookie Shumpert, ke ya nos dio un verde el otro día. Iman esta jugando a buen nivel como base, pero también podría ser un buen escolta. En los casi 32 minutos de juego ke promedia, anota 12,7 puntos. La línea de hoy está bien puesta porke Shumpert se mueve en esos numeros, pero viendo la cantidad de tiros ke se juega (mínimo 10 por partido), siendo el tercer espada ofensiva antes ke Chandler y sacando algún tiro libre casi siempre, esperemos ke nos de un bonito over.

Lleva 2 de 7 overs, pocos, pero los unders han sido 2 con 11 puntos y 2 con 10, por lo ke a poco ke se lleve a Conley con su velocidad, algún robo en contraataque y viendo la zona de Memphis con poca fortaleza, Iman nos tiene ke dar el primer over de la noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:49

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Alguien ya ha comentado que este Over puede ser una buena oportunidad. Pocas veces creo que veremos un partido de Golden State en su cancha con una línea por debajo de los 190 puntos.Por mucho que Marc Jackson se intente esforzar en hacer más lentos a estos Warriors no les veo a los Monta Ellis, David Lee y Stephen Curry (lesionado) jugando todos los partidos a 85-90 puntos.Hoy juegan contra unos Orlando que fuera de su cancha son más alegres que en su pista donde juegan con un poco de más pausa.Ayer Orlando obtuvo un 16/27 en triples en la cancha de Portland lo que nos demuestra que los Reedick, Turkoglu, Anderson y Richardson llegan en buena forma. En Golden State También hay buenos tiradores...y hoy considero que 94 puntos por bando se pueden superar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:57

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Segunda de la noche. Con kien vamos?Con Carameloooo ke nos debe un verde tras portarse mal capturando pocos rebotes, vamos con su over de puntos?es lo más probable pero NO, vamos con su over de asistencias. Melo dando asistencias?tirándose 20-30 tiros por partido?pues sí, Melo dará algun pase, pocos pero esperemos ke sus compañeros estén acertados.

Anthony esta temporada promedia justamente 4,5 asistencias por partido y siempre esta ahí ahí. Viendo contra kien juega hoy, un ekipo ke no es una banda, espero ayudas contra él y ke sake alguna bola extra y metan puntos su compañeros, si es Shumpert mejor.

En los casi 36 minutos ke promedia, tiene tiempo suficiente para dar muchos pases a canasta, veamos esta noche si nos da la alegría. Lleva 6 de 10 overs en este apartado, kedándose 2 noches en 4 asistencias, por lo ke siempre está cerca del over.

Com Amare a su lado, Chandler y algún mate tras pase y Shumpert, Fields y Douglas desde fuera, esperemos ke nos de un buen verde Carmelo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:04

Golden State Warriors vs Orlando Magic
13-01-2012 04:30

Howard mas de 21 puntos

1.85

Hoy no me gusta ninguna línea de ningún handicap, así que voy a ir con esta apuesta que tenía pensada desde ayer, a ver si tengo mas suerte que las últimas veces que la publiqué, que cogí la l? ...

ayer no me gustaba na esta linea con 21 es nula no?ayer con portland no me gustaba hoy me encanta epro joder howard...habia mejorado en tiros libres ke es lo ke le daban puntos gratis y esta fallando casi todos...no esta centrado el jodio hoy debe papearse a GSW seguro ke t sigo jejeje

con 21 nula si, salgo o no, porque entran muchas variables en juego con estas apuestas, con la pintura que tiene Warriors me parecen buenas apuestas sus overs de puntos y rebotes hoy. A ver si se pone la capa hoy.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:27

Memphis Grizzlies vs New York Knicks
13-01-2012 02:00

Under(-) 194

1.91

pues vamos tambien con este under. Aqui a parte de las estadisticas me baso en la defensa que hizo a los New York que para mi gusto fue muy buena. Y en cuanto a estadisticas tenemos por parte los los  ...

Tiene que salir, con toda la afición que llevas!
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:32

Pronóstico:
Hándicap del 1er. cuarto Golden State +1
  • Casa de apuestas:
Vamos con golden state equipo que si los partidos duraran solo una parte serian lideres:D y vamos con ellos porque son un equipo que salen enchufados . De 9 Partidos que an disputados en 6 se an ido al final del primer cuarto por delante y en 3 por detras.

30-22 Contra Chicago
25-19 Contra Philadelphia
26-25 contra Phoenix
26-20 contra San Antonio
22-20 Contra LA Lakers
27-22 Contra Miami

Viendo sto se ve que no a sido contra equipo inferirores si no contra grandes equipos de playoff como es el caso de su rival de hoy. Asi que esperamos que siga la racha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:36

Pronóstico:
Amar´e Stoudemire Over 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Iba a darle Stake 1 a esta, con Chandler y Marc en cancha, pero sus estadísticas en los últimos partidos me hace otrorgarle stake 2.

Amar`e ha vuelto con fuerza y en sus últimos partidos está cuajando grandes actuaciones. 21 puntos por partido y 9 rebotes son sus números hasta el momentos en los 36,5 minutos de juego que está en cancha, el ke más juega en los Knicks.

Lleva 5 de 8 overs, con un partido kedándose a las puertas del over con 8 rebotes, en los 5 últimos cogió 12,12,8,12 y 10 rebotes. Hoy en la pintura de Memphis tendremos a Marc contra Chandler y sabiendo ke se juega bastantes tiros últimamente por su buen momento, espero ke Amar´e coja varios rebotes tras tiros de Gasol, Rudy lanzazapatillas Gay y compañía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:36
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 01:30

Atlanta Hawks 111 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
COMBINADA: under 180 + CHA +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.61
  • Stake:1
Hoy ando bastante liado y solo he podido echarle un ojo a la copa por la mañana. Ahora que ando viendo lo que hay para hoy, evidentemente las lineas ya han bailado bastante y sobre todo en este partido. Aun asi me gustan y voy a arriesgar un poco con esta combi.

Este under es lo que veo mas claro. Ojala pudiera haberlo cogido mas alto,pero creo que Atlanta va a poder mantener el ritmo con el que empezo la temporada. Sin Al van a perder muchisimo en la pintura, donde tienen como recambios a Zaza y Collins, y hoy pierden esa superioridad y ese fondo fisico tambien. Vienen de un partido complicado contra Indiana, un rival bastante regular y campo complicado. Pero tambien deben venir muy cargados porque los partidos anteriores fueron exigentes, en algun momento tendran que bajar el piston y perder a Horford me parece un golpe muy duro.
Por otro lado viene Charlotte que necesita ganar como el comer y han tenido un dia mas para descansar. Sus promedios de anotacion no son una maravilla y por esto espero que hoy hagan valer cada posesion como si fuera la ultima.
Con que los equipos esten un poco fallones, que me da que ese no sera problema, la situacion favoreceria a los visitantes, de ahi que me quede tambien con el handicap.
La cuota es muy buena y creo que merece la pena. Lo siento por llegar tan tarde pero hoy lo he tenido realmente mal.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:39

Memphis Grizzlies vs New York Knicks

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 4.5

1.91

stoudemire es un jugador sobresaliente para mi gusto, y anthony y chandler notable.

Sobre gustos....pero Knicks es el equipo de Melo, está muy claro, no de Stoudemire.

Mucha suerte con el pick!

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:43

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Ayer fue una buena ganancia con los knicks, que al final me pusieron los pelos de punta... pero salió. Los knicks son un enigma, por eso ahora hay que irles en contra, así me gusta.
Nueva York tiene un terrible 3-7 ATS esta campaña, 2-5 ATS contra equipos de marca perdedora y Memphis en csu casa es fuerte, promedia 104 puntos por partido, contra 95 en gira de los knicks. En casa Memphis promedia 49% de tiro de campo, contra 425 de los knicks. La diferencia esta noche será la localía, por tanto me inclino por Memphis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:01

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos- MEM Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2.5
He estado dandole vueltas a esta carrera, el over 99 de Memphis, over 92,5 de los Bucks y under 95,5 de Cleveland, y finalmente para cerrar la noche me voy a quedar con esta.
Seguire probando este mercado y bueno,esta es la cuota mas baja de las mencionadas, pero es bastante buena para el riesgo que creo que asume.
Nunca sabes que es lo que te vas a esperar de NYK. Vienen de ganar ayer a Philadephia (3º victoria consecutiva) y viajar. Llegan a un campo complicado y sinonimo de partidos de muchos puntos, contra un equipo que, con 3 derrotas seguidas (UTA,LAL y OKC, esta ultima en el FedEx), saldra con mucha hambre.
Creo que seran los osos los que impongan desde el principio un ritmo fuerte, que NYK intentaran aguantar, pero la carrera no deberia haber problemas para que salga.

Suerte!
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:02

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Buenas noches foreros!!!hoy quiero compartir mi pronostico de memephis con handicap -8.5 `porque creo que han infravalorado claramente a los memphis de marc as casas de apuestas.A mi modo de ver son equipo que en casa es muy dificl vencerles para cualquiera( que se lo pregunten a san antonio si no!jajja,CReo que hoy Marca marcara diferencias bajo los tablero y que memphis no tendra problema en ganar este partido. Para quien quiera arriegar menos que ponga el handicap de -4.5 memphis que es el normal pero a mi este me gusta mucho más.suerte a todos y a ver si continuo en verde!
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:05
me parece muy bueno tu razonamiento.yo tb lo llevo en todas mis apuestas asique a ver si hay suerte.

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9

2

Partido a priori muy desigual. De un lado los locales con un record en casa de 3-0, por otro lado unos Pistons venidos a menos, uno de los peores equipos de la liga en este comienzo de curso, que cuen ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.