; Estados Unidos NBA 13 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de enero 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9978 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:01
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 04:30

Golden State Warriors 109 - 117 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Primer cuarto -1 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Ultimamente me estoy jugando un pick por jornada a la mejor puntuacion del primer cuarto, como no se me está dando nada mal, ya que llevo 4 aciertos de 5 apuestas, voy a seguir mientras siga la racha.
Como ya postee anteriormente, creo que Orlando tanto por juego como por estadistica debe de ganar este partido pese a venir de jurgar anoche y los Warriors de descansar, ademas el Handicap es tansolo de 1 punto en contra de Orlando.
Confiemos que salga a por el partido y marquen diferencias desde el primer momento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:57
Una preguntita, Veis factible el over en el GSW vs Magic??

La linea esta a 187 y a mi me da de que puede salir bastante bien. Espero opiniones!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:57
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 01:30

Atlanta Hawks 111 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Esta noche a pesar de que hay algunos over/under interesantes me voy a decantar por una victoria por 7 o mas puntos de Atlanta. Las razones básicamente son que Hawks juegan en casa, los Bobcats son a priori un equipo inferior y deberían sucumbir. Prefiero ser mas conservador y recortar el margen de la hipotética victoria. Creo que hay muchos pronosticos ofertados por las casas de apuestas para esta noche que son loterias.

A jugar!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:05

La linea esta a 187 y a mi me da de que puede salir bastante bien. Espero opiniones!

Buenas, para mi es una buena apuesta!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:07

yo tambien creo que saldra facil pero es que yo soy de under...jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:42

Golden State Warriors vs Orlando Magic
13-01-2012 04:30

Howard mas de 21 puntos

1.85

Hoy no me gusta ninguna línea de ningún handicap, así que voy a ir con esta apuesta que tenía pensada desde ayer, a ver si tengo mas suerte que las últimas veces que la publiqué, que cogí la l? ...

ayer no me gustaba na esta linea con 21 es nula no?ayer con portland no me gustaba hoy me encanta epro joder howard...habia mejorado en tiros libres ke es lo ke le daban puntos gratis y esta fallando casi todos...no esta centrado el jodio hoy debe papearse a GSW seguro ke t sigo jejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:57

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La línea de OVER/UNDER esta bajísima, en 188 puntos, lo cual uno supondría que las altas se darán fácilmente y más porque el día de ayer Orlando Magic anotó 107 puntos y recibió 104 contra los Trailblazers de Portland a los que les rompieron el invicto en casa.

Jugaré el UNDER por los siguientes argumentos:

- Orlando ha hecho 4 UNDER en sus últimos 4 juegos en donde no ha tenido días de descanso, es decir, que el día anterior hayan jugado.

- UNDER en 5 ocasiones en las últimas 5 veces en las que Orlando Magic ha salido como visitante favorito con un handicap entre 0,5 y 4,5. Hoy aparece con un handicap -3.

- UNDER 6-0 cuando Magic ha salido como equipo favorito, ya sea de local o de visita, pero en donde su handicap esta entre 0,5 y 4,5.

- UNDER 11-2 en los últimos 13 juegos de Orlando como favorito.

- UNDER en 4 ocasiones en los últimos 4 juegos de Golden State Warriors en Jueves.

- UNDER 6-1 en los últimos 7 juegos en donde Golden State ha salido como equipo "Underdog" (Equipo No Favorito) y jugando como local.

- UNDER 5-2 en los últimos 7 enfrentamientos entre Warriors y Magic.

Mucha suerte a todos. Esperemos que este UNDER salga igual de fácil que el UNDER DE Chicago Bulls el día de ayer, el cual también publiqué.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:12
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 94 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Tyson Chandler OVER 10.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Voy a que el amigo Tyson Chandler de New York Knicks coge más de 10.5 rebotes en el encuentro con los Memphis Grizzlies.
El equipo de los Memphis Grizzlies presentan record de tres partidos ganados y seís partidos perdidos.Tienen un porcentaje de tiro del 44.1 %.

El equipo de New York Knicks presentan record de seís partidos ganados y cuatro partidos perdidos.Tienen un porcentaje de tiro del 42.2%

Pienso que puede ser un partido muy disputado y que Tyson Chandler es pieza fundamental en su zona.Promedia 8.6 rebotes por partido y tienen un promedio de juego de 33.7 minutos por partido.Pienso que lo puede lograr.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:13

Memphis Grizzlies 94 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
How many points will Amar´e Stoudemire score in the match? Over + 22 Points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Esta noche voy con una apuesta de actuación de jugadores. Acá voy con Amar´e que después de perder un par de juegos ha estado en su media habitual de puntos y esta noche aparentemente el puede tener un match mas accesible en cuanto a la Ofensiva, como todos sabemos Memphis no cuenta actualmente con Zach Randolph lo que implica que en su lugar estará Marreese Speights.

Ahora sabiendo que los locales tienen buena defensa con Allen, Conley, Gay, y Gasol el punto a atacar debe ser el PF, lo que implica que debería tener mas labor de la usual. Amare esta promediando 23 puntos en los últimos 5 juegos. Confiando que el juego sea normal y que no les afecte el Back to Back voy con el Over de 22 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:28

Para mí es un regalo ese OVER (y eso que no me gusta mucho jugar a los puntos), pero pocas veces vamos a ver un partido de Golden State por debajo de 190 puntos (aunque esta temporada han cambiado de entrenador y han obtenido un perfil más defensivo).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:33

Para mí es un regalo ese OVER (y eso que no me gusta mucho jugar a los puntos), pero pocas veces vamos a ver un partido de Golden State por debajo de 190 puntos (aunque esta temporada han cambiado de entrenador y han obtenido un perfil más defensivo).

La tarea de Mark Jackson ha sido la defensa de allí que se han visto marcadores escualidos en los juegos de los Warrios, sin embargo la linea esta tan baja que un cuarto de esos locos donde llueva triples de Richarson, Anderson, Turkoglu, Ellis, Wright y cia ya tu sabes la historia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:36

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
yo voy con el over lo veo muy factible!
-son dos equipos ofensivos, warriors con la moral de las nubes tras ganar a miami y orlando necesita ganar porque en esta temporada corta si no ganas este tipo de partidos te descuelgas- los puntos fuertes ofensivos de uno son los puntos debiles del otro, por ello veo un gran superioridad de howard,davis, anderson frente a sus defensores al igual que curry ellis wright frente a los suyos
yo pienso que estaran ambas entre los 95 y 100 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:39

Golden State Warriors vs Orlando Magic
13-01-2012 04:30

Under(-) 188.5

1.9

yo voy con el over lo veo muy factible!-son dos equipos ofensivos, warriors con la moral de las nubes tras ganar a miami y orlando necesita ganar porque en esta temporada corta si no ganas este tipo d ...

En la explicación hablas de Over pero en el pick dice Under....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:41
si la apuesta es al OVER, q

disculpas a todos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:08

Milwaukee Bucks 102 - 93 Detroit Pistons

Pronóstico:
" Milwaukee  over 92.5 puntos  "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas compañeros , vamos por cuarta noche consecutiva con los puntos totales de un equipo.
Esta vez me decanto por este partido en casa de los bucks contra detroit que viene de una racha realmente mala, cinco derrotas consecutivas, en las cuales en todas excepto en chicago sus rivales superaron la linea que nos marcan hoy, chicago se quedo en 92 puntos.

Por parte del equipo local ha jugado tres partidos como locales , en los cuales promedia 102 puntos por partido jugando con los spurs, wolves y wizards.

Bucks llegan a este partido tras ganar a san antonio y hoy es una buena oportunidad para conseguir una nueva victoria ante estos tristes pistons.

Mucha suerte.!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.