; Estados Unidos NBA 13 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de enero 2012

1 2 3 4 ... 7
(Leído 9981 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:08
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 02:00

Milwaukee Bucks 102 - 93 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido a priori muy desigual. De un lado los locales con un record en casa de 3-0, por otro lado unos Pistons venidos a menos, uno de los peores equipos de la liga en este comienzo de curso, que cuenta por derrotas todos los partidos que ha disputado como visitante. Me hace decidirme por este pick el hecho de que todas estas derrotas de Detroit en la carretera han sido por una diferencia superior al margen de 9 puntos de este handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:13

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Jornada poco llamativa para hoy despues de los dos ultimos dias donde hemos tenido mogollon de partidos...

Para hoy, lo unico que veo mas o menos interesante es el handicap a favor de Milwaukee, porque juegan en casa, porque han recuperado a Bogut que es una pieza clave en su juego, porque Jennings esta a un gran nivel, asumiendo su rol de anotador. En frente estan los Pistons, que son otro de mis equipos pobres de la liga, que se salvan en algun partido en casa pero que fuera son muy flojitos y para nada rival de los Bucks, si estos quieren tomarse el partido en serio y no confiarse.

Suerte a todos hoy.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:15

Memphis Grizzlies 94 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
La verdad que sigo pensando que hasta que no vuelva Zach Randolph los Grizzlies no van estar a un nivel como para entrar en Playoff, pero esta vez voy a ir con ellos.
Primero por que Knicks jugó anoche en el Madison, además Grizzlies en casa es muy fuerte, ya lo vimos el último partido contra los Thunder, y veo a los Knicks con potecil suficente como para ganar.
Hechando un vistazo a las estedisticas vemos que de los últimos 10 partido ha Menphis a ganado tan solo 4 pero a cubierto el Handicap en todos.
Confiemos que Grizzlies estén al nivel de la otra noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:24

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5.45
Coincido con el compañero de arriba en ir con knicks.
Me gusta muchisimo esta apuesta y por eso le doy un 5.45. La de ayer de spurs le di 5.15, y la de antes de ayer le di un 5.65 confiando muchisimo en bucks. En resumen, es una de las apuestas que mas confianza me ha dado ultimamente.
Para mi esta competicion es mucho de analisis psicologico, demasiados partidos y juegan los que quieren jugar. Ese es uno de los motivos porque uso pocos handicaps negativos, porque los equipos muchas veces prefieren ganar por poco como anoche spurs, que ganar por mas y gastar energias. Normalmente los handicaps negativos van ligados a partidos malos del equipo debil, y eso no es tan facil, porque aqui quien mas quien menos tiene talento para destacar.
El problema es que hoy no creo que la cuestion sea, el equipo debil sera capaz de dar guerra? Memphis ha mejorado mucho pero sigue sin ser un equipo que aspire a mas de llegar a play offs, que eliminasen a los spurs que tenian un record maginifico les dio prestigio, pero eso, spurs... que voy a decir que no haya dicho ya de ellos.
Memphis esta en desventaja tecnica sin randolph en la pintura. Marc gasol lo veo bastante solo, y rudy es un gran jugador, para tampoco de los que puedes poner la mano en el fuego por el.Sin embargo stoudemire es un jugador sobresaliente para mi gusto, y anthony y chandler notable.
En mi opinion creo que esos van a ser los grandes protagonistas del partido:
-Stodeumire & chandler & anthony vs gasol & gay.Asi pues tecnicamente nos encontramos con que los knicks son mejores
-Sobre la motivacion? no creo que hagan ninguna tonteria, este año hay muchos focos sobre ellos , como el pasado, y hacerlo mal tendria un impacto negativo en la imagen y en las ventas del club. Tras una mala racha, llevan 4 victorias, y ganar la 5 seria dar un golpe encima de la mesa. Ademas nadie se relaja con los handicaps positivos si le importa el partido, porque relajarte es sinonimo de perder
- Factor chancha y el no habe jugado anoche para memphis puede ser el factor peligroso. Pero no creo que los knics sean tan debiles para no ser capaces de ganar hoy, ni que la gente se enfade mucho si pierden hoy, pues llevan 3 derrotas seguidas. Espero un publico que como el partido no empiece bien se apague
SIn mas ambages. Tecnicamente son mejores, y creo que actitudinalmente daran la talla ( esta es la gran incognita de todas las noches para todos los equipos). Si luchan, se impondran y ni el back to back ni el factor cancha debe ser un factor peligroso.
Ademas otra cosa que me gusta más es que se nota que equipos son ambiciosos y cuales no. Hay jugadores como lebron o wade que fallan un partido importante y les duele en el alma, los knicks tienen muchos seguidores a nivel mundial y cada temporada que lo hacen mal les perjudica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:28

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con el equipo de Milwaukee Bucks con handicap -4.5 contra el equipo de Detroit Pistons.

El equipo de Milwaukee Bucks presentan record de tres partidos ganados y seís partidos perdidos.Tienen una media de 93.2 puntos por partido.

El equipo de Detroit Pistons presentan record de dos partidos ganados y ocho partidos perdidos.Tienen una meida de 82.8 puntos por partido.

Pienso que el equipo de Milwaukee Bucks en su cancha y con su gente es un equipo dificil de ganarles.Mucho tendría que competir el equipo visitante para poderles ganar .

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:37
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 01:30

Atlanta Hawks 111 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
El record de Bobcats on Road es 1-4 perdiendo contra rivales muy flojos y ganando únicamente a Knicks, la mayoria de las veces con diferencias muy grandes en el marcador. Si Bobcats quieren ganar es indispensable la buena actuación de Augustin y es demasiado irregular. A su favor tengo que decir que tienen una anotación fuera de casa bastante alta.
Los Hawks tienen 3-1 en casa frente a rivales fuertes y perdiendo sólo con Miami en un OT triple. Suelen tener una alta anotación en casa y lo único que puedo decir en su contra es la baja de Horford.
Que haya suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:45
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 04:30

Golden State Warriors 109 - 117 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Bueno, Orlando viene de jugar y ganar anoche en Portland y juega en cancha de los Warriors que vienen de un dia de descanso, estamos viendo en esta temporada como los back to back están pasando factura, aun así vamos a ir con Orlando.
Mirando las estadisticas Orlando promedia 94,4 puntos por encuentro y encaja 91,7 y Warriors anota 92,2 puntos y recibe 97,2 puntos, de los últimos 10 encuentros entre ambos los Magic han ganado 7 cubriendo la cuota en 6 de ellos.
Confiemos en que Howard, Turkoglu, Richardson y cia estén acertados y que el equipo no acuse en exceso el cansancio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:49

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Este pick me da un poco de miedo con unos Knicks tan extraños. Las claves que hacen que me decante por los Grizzs y con este HA son las siguientes:
- Demasiada buena racha de NYK con un equipo tan irregular.
- Demasiada mala racha de Memphis (aun sin Z-Bo) para un equipo con esa entidad.
- Memphis sólo ha perdido en casa 2 partidos y los 2 frente a OKC.
- NYK ha perdido fuera con los rivales de peso contra los que se ha enfrentado, y con diferencias elevadas.

Aunque se nota la ausencia de Randoph, si Marc se comporta en la pintura y Gay no tiene una mala tarde veo el acierto bastante posible...
Que haya suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:33
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 03:00

Phoenix Suns 90 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido que enfrentan a los suns contra los cavaliers en el que nos vamos a jugar un "under"
Los Suns promedian 93.06 por partido y encajan 92.3, mientras que los Cavaliers promedian 95.6 y reciben 96 puntos. Pues si las cuentas no me salen mal y haceindo la media no deberian llegar a la linea de 198,5 puntos, por lo que confienmos que se muevan en esos margenes y una de dos, o que los Suns, que creo que van a ganar, decidan pronto el encuentro ganando con solvencia, por lo que la anotacion de los Cavaliers se quedaria baja o que estén ambos equipos fallones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:37
Para quien le pueda interesar, en Bwin han subido la linea dos puntos por el Under entre Cavaliers y Suns de 196,5 puntos a 198,5 puntos, o en su defecto bajado la del Over.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:38

Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers
13-01-2012 03:00

Under(-) 198.5

1.91

Vamos con el partido que enfrentan a los suns contra los cavaliers en el que nos vamos a jugar un \"under\"
Los Suns promedian 93.06 por partido y encajan 92.3, mientras que los Cavaliers promedian 9 ...
puse la misma pero con la linea de 196.5 ha subido 2 puntos...un poco de mala suerte pero espero que tengamos suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:14

Under(-) 198.5

1.91

Vamos con el partido que enfrentan a los suns contra los cavaliers en el que nos vamos a jugar un \"under\"
Los Suns promedian 93.06 por partido y encajan 92.3, mientras que los Cavaliers promedian 9 ...
puse la misma pero con la linea de 196.5 ha subido 2 puntos...un poco de mala suerte pero espero que tengamos suerte!!

De momento con la de Memphis-Kincks la hemos tenido.. al menos el William Hill han bajado la línea de under un punto de cuando yo la cogí esta mañana. Y respecto a la que pillaste tu... punto y medio.
También bajó el hándicap de 5 a 4.5... a veces madrugar viene bien y otras en cambio.. te arrepientes de no haber esperado mas en "comprar".
A veces esto me recuerda mucho a la bolsa, al menos en las líneas de puntos y hándicaps.

Por cierto Carlos, te mandé un privado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:27

Under(-) 198.5

1.91

De momento con la de Memphis-Kincks la hemos tenido.. al menos el William Hill han bajado la línea de under un punto de cuando yo la cogí esta mañana. Y respecto a la que pillaste tu... punto y medio.
También bajó el hándicap de 5 a 4.5... a veces madrugar viene bien y otras en cambio.. te arrepientes de no haber esperado mas en "comprar".
A veces esto me recuerda mucho a la bolsa, al menos en las líneas de puntos y hándicaps.

Por cierto Carlos, te mandé un privado.

ya esta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 19:37

Pronóstico:
Howard mas de 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hoy no me gusta ninguna línea de ningún handicap, así que voy a ir con esta apuesta que tenía pensada desde ayer, a ver si tengo mas suerte que las últimas veces que la publiqué, que cogí la línea en 20 y se me quedó en 19 las dos veces con mucha mala suerte.

Cuando vi que Howard ayer tuvo un partido con pocos puntos, digo mira que bien, mañana estará su línea de puntos mas baja, pero no, al revés, me la encuentro mas alta, porque los que ponen las líneas tambien han tenido en cuenta que Golden State Warriors flojea mucho por dentro en defensa, supongo.

No es lo mismo la defensa de Blazers y el juego interior tan bueno en
defensa que tienen con Camby, Aldridge, Wallace, que anden por la zona
David Lee con Biedrins o Brown acompañandole.

Mirando los hombres interiores de Warriors, David Lee, muy listo en ataque, pero no es que sea un gran defensor, de todas formas él no será el encargado de marcarle directamente espero, debería ser Kwame Brown o Biedrins, y andaban los dos tocados físicamente, no me extrañaría que alguno de los dos fuera baja, pero vamos eso es lo de menos, Kwame Brown, ese tío al que Kobe una vez le pasó la pelota debajo del aro cuando estaba solo, se le escapó de las manos, y le dijo a Kobe que aunque lo viera solo que no se la pasara, que tirara él, que tenía miedo jeje.

En fin, que aunque Warriors esta temporada se han reforzado por dentro con Brown, y la verdad que el año pasado terminó la temporada jugando bien varios partidos, no tienen ninguna respuesta para parar a Howard, que aunque viene de jugar ayer en Oregón, no creo que eso sea un problema para Superman. xddd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 19:47

Pronóstico:
Howard mas de 13.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Pues poco que explicar de esta apuesta, con lo que ya comenté en el pick anterior, hasta me gusta mas que la de los puntos la verdad, aunque le voy a dar el mismo stake, porque los rebotes rebotes son, dependen del acierto del rival y de adonde reboten, xd, pero mirando los dos partidos que Orlando Magic jugó con Golden State Warriors el año pasado en uno supera la línea de puntos y en otro no, pero en los dos partidos supera holgadamente la línea de rebotes, cogiendo 22 rebotes en uno de los partidos, y 17 en otro. Así que me parece muy factible que salga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.