Pronóstico: Howard mas de 21 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Hoy no me gusta ninguna línea de ningún handicap, así que voy a ir con esta apuesta que tenía pensada desde ayer, a ver si tengo mas suerte que las últimas veces que la publiqué, que cogí la línea en 20 y se me quedó en 19 las dos veces con mucha mala suerte. Cuando vi que Howard ayer tuvo un partido con pocos puntos, digo mira que bien, mañana estará su línea de puntos mas baja, pero no, al revés, me la encuentro mas alta, porque los que ponen las líneas tambien han tenido en cuenta que Golden State Warriors flojea mucho por dentro en defensa, supongo. No es lo mismo la defensa de Blazers y el juego interior tan bueno en defensa que tienen con Camby, Aldridge, Wallace, que anden por la zona David Lee con Biedrins o Brown acompañandole. Mirando los hombres interiores de Warriors, David Lee, muy listo en ataque, pero no es que sea un gran defensor, de todas formas él no será el encargado de marcarle directamente espero, debería ser Kwame Brown o Biedrins, y andaban los dos tocados físicamente, no me extrañaría que alguno de los dos fuera baja, pero vamos eso es lo de menos, Kwame Brown, ese tío al que Kobe una vez le pasó la pelota debajo del aro cuando estaba solo, se le escapó de las manos, y le dijo a Kobe que aunque lo viera solo que no se la pasara, que tirara él, que tenía miedo jeje. En fin, que aunque Warriors esta temporada se han reforzado por dentro con Brown, y la verdad que el año pasado terminó la temporada jugando bien varios partidos, no tienen ninguna respuesta para parar a Howard, que aunque viene de jugar ayer en Oregón, no creo que eso sea un problema para Superman. xddd
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea