Pronóstico: Gana New York Knicks Hándicap Asiático +5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 Me decanto por este hándicap a favor de los Knicks, que pese a ser un equipo en ocasiones "bipolar", con el riesgo que ello conlleva, un +5.0 me parece muy apetecible para ir con New York. NYK llega con 6/4 y Memphis, 3/6. Memphis llega a este partido con 3 derrotas consecutivas y en cambio New York, 4 victorias consecutivas, habiendo roto esta noche una racha de 6 victorias consecutivas de los 76ers. Los Knicks supieron hacer frente a un equipo ganador, enrachado y con una de las mejores defensas de la NBA, sino la mejor. Es cierto qie en ocasiones se relajan, pierden la concentración y se les va la pinza, pero normalmente eso sucede cuando ya han hecho los deberes. Está claro que han dado un salto grandísimo de calidad con la vuelta de Stoudemire. En defensa se han puesto las pilas, encajando en los 3 últimos partidos, sólo 82 puntos de media. Otro dato a tener en cuenta es que Anthony ha promediado casi 32p, con el 51% de efectividad en el tiro, en sus últimos 5 enfrentamientos con Grizzlies en Memphis... asi que podríamos decir que no se le da precisamente mal este equipo y este pabellón. Decir que Amare Stoudemire promedia 23p. y 10 reb. en los últimos 5 partidos desde que volvió de su lesión, asi que está enorme el viejete.. En este sentido, el juego interior se me antoja desisivo esta noche. Sin Randolph, Marc Gasol está muy solo frente a Chandler y Amare. Marc empezó la temporada dubitativo, pero en estos últimos partidos está rallando a gran altura, pero aún asi, le veo desventaja en el poste a los osos. Rudy Gay, como de costumbre, se tira hasta las zapatillas y no está teniendo excesivo acierto. En ese aspecto, la lucha de "egos" en la posición de "tres", la vep también favorable a Knicks, ya que Carmelo es mejor jugador, más versátil y determinante que Rudy Gay. "Sólo" hay dos cosas que van en contra de mi pronóstico y son, el factor cancha a favor de Memphis y el que ayer descansaran, por contra de que los Knicks exprimieran a su cinco titular... Anthony___ Casi 37 minutos. Stoudemire_ Mas de 37. Chandler___ 35. Fields______ 35. Shumpert___ 38. Son muchos minutos para un equipo que no es precisamente joven... y está claro que NYK no tiene ahora mismo mucho fondo de armario, pero confío en que lo den todo, sabiendo que mañana descansarán. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea