; Estados Unidos NBA 13 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de enero 2012

1 2 3 ... 7
(Leído 9980 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:08
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 01:30

Atlanta Hawks 111 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el viernes 13....

Atlanta con un 7-4 contra Charlote 2-8, estos últimos con una racha de 4 derrotas consecutivas, de momento no han conseguido ganar a nadie de su división y esta noche tampoco lo van a hacer.

Atlanta parece un equipo seguro en casa, salvo por la derrota contra Miami que clamaban venganza, en Charlotte ya consiguieron la victoria y yo creo que hoy salvaran el handicap sin problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:21
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 94 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Voy a ir con esta hoy que se antoja complicada esta noche.Ayer vi el partido de los Nicks y la verdad no lo perdieron por que los sixers no quisieron ganarlo,21 pérdidas de balón de lo knicks.
Contra Memphis en se casa no creo que les permitan estos errores están más descansado no jugaron ayer y pienso que en casa son superiores a Nicks.
Los Memphis siguen sin su mejor anotador Zach Randolhp de modo que Marca estará un poco solo en la pintura pero aún si no lo viene haciendo mal.
Si Rudy Gay ayuda con los porcentajes me decanto por estos Memphis que llevan 3 derrotas consecutivas y necesitan la victoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:39
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 03:00

Phoenix Suns 90 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
pues vamos con el partido que enfrentan a los suns contra los cavaliers. Los Suns por su parte promedian 93.06 por partido y dejan que le anoten 92.3 y los Cavaliers promedian 95.6 y dejan que le anoten 96 puntos por partido. Si hacemos la media de ambos no llegan a la linea de puntos asi que como siempre digo esperemos que se queden en estos margenes. Tampoco hay mucho que explicar ya que se basa casi todo en estadisticas pero aun asi podria ocurrir lo contrario asi que sin mas y con las estadisticas en la mano espero que se cumplan sus lineas de puntos habituales! Suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:56

Pronóstico:
Under(-) 194
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
pues vamos tambien con este under. Aqui a parte de las estadisticas me baso en la defensa que hizo a los New York que para mi gusto fue muy buena. Y en cuanto a estadisticas tenemos por parte los los Memphis promedian 91 puntos por partido y dejan que le anoten 95.1 y por parte de new york promedian 95.3 y dejan que le anoten 93.7 asi que igual que dije en el pronostico anterior si se cumplen las estadisticas deberia darse el under. Aunque aqui tengo una ligera desconfianza por eso el stake mas bajo aun asi confio en que no llegaran a 194 puntos! Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:03

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático +5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Me decanto por este hándicap a favor de los Knicks, que pese a ser un equipo en ocasiones "bipolar", con el riesgo que ello conlleva, un +5.0 me parece muy apetecible para ir con New York.

NYK llega con 6/4 y Memphis, 3/6.
Memphis llega a este partido con 3 derrotas consecutivas y en cambio New York, 4 victorias consecutivas, habiendo roto esta noche una racha de 6 victorias consecutivas de los 76ers.

Los Knicks supieron hacer frente a un equipo ganador, enrachado y con una de las mejores defensas de la NBA, sino la mejor.
Es cierto qie en ocasiones se relajan, pierden la concentración y se les va la pinza, pero normalmente eso sucede cuando ya han hecho los deberes.

Está claro que han dado un salto grandísimo de calidad con la vuelta de Stoudemire.
En defensa se han puesto las pilas, encajando en los 3 últimos partidos, sólo 82 puntos de media.

Otro dato a tener en cuenta es que Anthony ha promediado casi 32p, con el 51% de efectividad en el tiro, en sus últimos 5 enfrentamientos con Grizzlies en Memphis... asi que podríamos decir que no se le da precisamente mal este equipo y este pabellón.

Decir que Amare Stoudemire promedia 23p. y 10 reb. en los últimos 5 partidos desde que volvió de su lesión, asi que está enorme el viejete..

En este sentido, el juego interior se me antoja desisivo esta noche.
Sin Randolph, Marc Gasol está muy solo frente a Chandler y Amare.
Marc empezó la temporada dubitativo, pero en estos últimos partidos está rallando a gran altura, pero aún asi, le veo desventaja en el poste a los osos.

Rudy Gay, como de costumbre, se tira hasta las zapatillas y no está teniendo excesivo acierto.
En ese aspecto, la lucha de "egos" en la posición de "tres", la vep también favorable a Knicks, ya que Carmelo es mejor jugador, más versátil y determinante que Rudy Gay.

"Sólo" hay dos cosas que van en contra de mi pronóstico y son, el factor cancha a favor de Memphis y el que ayer descansaran, por contra de que los Knicks exprimieran a su cinco titular...
Anthony___ Casi 37 minutos.
Stoudemire_ Mas de 37.
Chandler___ 35.
Fields______ 35.
Shumpert___ 38.

Son muchos minutos para un equipo que no es precisamente joven... y está claro que NYK no tiene ahora mismo mucho fondo de armario, pero confío en que lo den todo, sabiendo que mañana descansarán.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:07
Perdon, ha habido un error... el hándicap en +5.0 a favor de Knick y no de Memphis.. me lo podría corregir algún moderador?

Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:11

Memphis Grizzlies vs New York Knicks
13-01-2012 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5

1.91

Me decanto por este hándicap a favor de los Knicks, que pese a ser un equipo en ocasiones \"bipolar\", con el riesgo que ello conlleva, un +5.0 me parece muy apetecible para ir con New York.NYK llega ...

estoy de acuerdo contigo pero es que no se no me fio de New York hay ya que ayer casi tiran el partido por la borda ganando todo el partido aun asi yo creo que ganaran haber que pasa y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:15
Te acabo de seguir, Carlos... Ya sabes que no suelo ir a under-over, pero este me ha convencido  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:16
Te acabo de seguir, Carlos... Ya sabes que no suelo ir a under-over, pero este me ha convencido  ;)

jajaja espero no defraudar xd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:59

Milwaukee Bucks 102 - 93 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
me voy de pronosticos con dos equipos que estan ultimo y penultimo el division central y apostando por un over en este juegos creo que los aros van hacer atacados por la ofensiva siendo accesibel la linea 178 puntos en este partido, inclinandome por el triunfo de milwakee que en su patio se hace fuerte si lo desan combinar de ahora en adelante voy a colocar under/over por que todavia no entiendo muy bien lo de los handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:23
como veis el over a 182.5 puntos del Atlanta- Charlotte,estoy por ponerlo, pero no me fio de Charlotte que no haga más de 80 puntos

Que me aconsejais? ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:24
lo voy a poner aora, stoy en ello, jejejeej
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:27
como veis el over a 182.5 puntos del Atlanta- Charlotte,estoy por ponerlo, pero no me fio de Charlotte que no haga más de 80 puntos

Que me aconsejais? ;D

en principio tendria que salir pero no me fio nada de nada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:32
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 01:30

Atlanta Hawks 111 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Over(+) 182
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Buenas a todos:

He estado toda la mañana mirando las estadísticas de todos los partidos
para la madrugada, la verdad es que el under de Cleveland - Phoenix y el
 under de los Nicks - Memphis también son muy suculentos pero quiero que
 miren esto, en los ultimos 5 partidos de los Charlotte han hecho una
media de 93 puntos y en los últimos 5 partidos de Atlanta han hecho una
media de 122 puntos, algo que me parece muy elevado, no se vosotros, y
en total sumarian 215 otra barbaridad. El ultimo partido que se
enfrentaron Charlotte contra Atlanta ganó Atlanta por 6 puntos e
hiciceron 184 puntos, si las estadísticas no me fallan y Atlanta sigue
puntuando asi y Charlotte no baja de su media saldría el over seguro, e
incluso, si la media de atlanta bajaria un pco y la de los Charlotte
tambien no creo que hubiera problemas ya que la de los Charlotte sigue
siendo alta.

Bueno el stake lo he bajado un poco porque es una apuesta un poco complicadilla pero creo que puede salir.

Un saludo a todos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:37
Estados Unidos - NBA 13-01-2012 03:00

Phoenix Suns 90 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Hoy hay poquitos partidos y uno de los que me llama la atención es este. Los dos equipos tienen el mismo record y vienen descansados y de perder sus partidos anteriores.
Creo en la superior calidad de Phoenix, es más, espero que hoy Nash le pegue una lección a Irving, y por otro lado veo a Gortat con mejores números que los que nos tenía acostumbrados últimamente.
A parte, los Suns han ganado sus partidos en casa frente a rivales mas o menos similares con grandes diferencias y los Cavs han perdido esta temporada con rivales muy débiles y en sus dos últimas visitas.
Que haya suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.