; Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6277 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
111 114
Dallas Mavericks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico John Wall Over 21,5 puntos
cuota casa stake 1.65 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
No me gusta nada irle a las líneas de Wall, ya que es muy impredecible, pero con la baja de Beal y de los interiores, recae en él el peso anotador, en Gortat y Otto Portero Jr. Lleva bastantes partidos siendo el líder en anotación de los Wizards, esperemos que hoy no tenga ese dia horribilis.

En sus últimos 4 partidos, Wall ha anotado 28-26-26-26 puntos. Sin Beal y sus 20 puntos, John debe asumir mas tiros y forzar tiros libres.

En sus 21 partidos solo lleva 7 overs con esta línea, pero ahí esta el dato, en los yltimos 7 partidos, con las distintas bajas que han tenido los Wizards, lleva 6 overs de 7 partidos.

Aver si hoy dan la cara en B2B y tenemos partido y Wall hace otro gran encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 00:49
¿Se sabe algo más de la presencia de Klay que esto?:

He was a game-time decision on Friday vs. the Celtics, but coach Luke Walton said that Thompson wasn't well enough to risk it. The Warriors are 24-0, so they will be cautious if they don't feel comfortable rolling Thompson out there. If they hold him out for the second straight game, Ian Clark could draw another start.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 00:52
Voy con la siguiente combi de cuota 4: Bulls + Warriors + Spurs + Dallas + Rockets
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
78 103
Atlanta Hawks San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard Over 19,5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy volverá el gran Kawhi Leonard a salirse x sus fueros, no tengo dudas. MVP Leonard, llamado a dominar la liga en las próximas temporadas junto a dos o tres mas, lleva unos partidos con bajo rendimiento, pero nada mas alla de lo normal, los rivales han sido de medio pelo como los Lakers o unos Raptors, que están teniendo un pequeño bajon en su juego. No ha echo falta la aportación de Leonard en estos partidos. Ademas, Lamarcus Aldridge ha subido bastante su nivel de juego y esto también le quita puntos y tiros Leonard, pero hoy ante un gran rival como los Hawks y jugando en la carretera, me espero al mejor Kawhi, el de las grandes citas.

Leonard promedia 20.7 puntos esta temporada a pesar de sus últimos malos partidos. Lleva 14 de 22 overs hasta el momento con esta línea, buscamos el numero 15 de MVP Kawhi.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 01:42
Dudo mucho que klay juege
Y no lo digo x enlaces, sino por pura lógica. Por pequeña ke sea la luxación ke no llega a esguince no le veo al coach arriesgando con un jugador tan importante.... Supongo que ademas mañana descansan oseake....seria lo logico ya digo (y conozco el tema lesiones). Yo no lo forzaría vaya.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 01:50
Spoke w/ a coaching staff member who just watched Klay Thompson warm up- told me Klay said he feels good...

Ojo! Periodistas presenciando el calentamiento de los Warriors dicen que Klay se ve bien, sin quejarse de dolor y su equipo de trabajo lo ve bien....
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 01:54
Spoke w/ a coaching staff member who just watched Klay Thompson warm up- told me Klay said he feels good...

Ojo! Periodistas presenciando el calentamiento de los Warriors dicen que Klay se ve bien, sin quejarse de dolor y su equipo de trabajo lo ve bien....

Se confirma. Klay Thompson JUGARÁ esta noche contra Bucks.
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
108 95
Milwaukee Bucks Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico GSW Over 107,5 puntos
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Todos seguimos a este equipo histórico que noche tras noche seas del equipo que seas, quiere verlos ganar mas y mas, que sigan haciendo historia en este deporte y las 4 grandes ligas de EE.UU. Solo les queda superar la racha de mas triunfos consecutivos, que tiene Los Lakers si no me equivoco en 33.

Ayer fue mucho desgaste en un autentico partidazo de Curry (a pesar de sus 8 perdidas y cagadas en las OT y final del partido que casi le cuestan la derrota, lo que únicamente confirma que es humano el chico), un Green que si hubiesen dos MVP uno iba para el de cabeza, haciendo números de marciano y aguantando con cinco faltas durante dos OT y el final del partido unos 5 minutos.

Hoy espero que no acusen tanto tanto el desgaste y ante todo puedan ganar y volver a demostrar el equipazo que son. Walton ha dicho que todos jugaran, ya que no vuelven a jugar mas en unos días y ya tendrán tiempo de descansar. Klay sigue siendo questionable, parece que no jugara, seria una gran sorpresa, a ver que pasa.

Los Bucks están jugando muy lento pero si quieren seguir el ritmo de Golden deberán anotar o intentarlo.

Espero unos GSW que no cambien como siempre su manera de ver el basket, solo falta que estén acertados un dia mas y se vuelvan a ir mas alla de los 110 puntos, espero que no jueguen mucho los mancos Ian Clark y Rush, que ayer fueron un autentico lastre, dando pena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 02:00

Se confirma. Klay Thompson JUGARÁ esta noche contra Bucks.

Eso dejaban caer en la ESPN
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 05:21
CAMPANAZOOOOOOOOO MILWAUKEEE!!! BRAVOOO!! El peor equipo gana al mejor, David contra Goliat. Me alegro, se lo tenian muy subido, no me alegro, claro está, por los que apostaron por Golden y perdieron, ahora empieza lo bueno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 07:28
CAMPANAZOOOOOOOOO MILWAUKEEE!!! BRAVOOO!! El peor equipo gana al mejor, David contra Goliat. Me alegro, se lo tenian muy subido, no me alegro, claro está, por los que apostaron por Golden y perdieron, ahora empieza lo bueno.
lo más gracioso es que todo el mundo los ha estado layeando estos días y hoy que pierden nadie apuesta en contra.

Yo me alegro un poco por el hecho de que se deje de hablar de eso ya , que era muy repetitivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 07:30

Dallas Mavericks vs Washington Wizards
13-12-2015 02:30

John Wall anotará 22 o más puntos y Wizards ganará

6
Vamos a probar este match winner.WAS llega con bajas como las del otro día: Beal, Nené, Gooden, Allan Anderson y Humprhies, y la verdad es que la cosa no pinta bien para ellos. Salvo Beal y quizás  ...
muchas gracias por ésta lojo , me ha arreglado la noche!!
Te dejo mi aplauso bién merecido
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 08:25

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
13-12-2015 02:00

Kawhi Leonard Over 19,5 puntos

1.85
Hoy volverá el gran Kawhi Leonard a salirse x sus fueros, no tengo dudas. MVP Leonard, llamado a dominar la liga en las próximas temporadas junto a dos o tres mas, lleva unos partidos con bajo rendi ...

BRAVO!!!   8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 08:33

Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors
13-12-2015 02:30

Doble resultado  GSW / GSW

1.64
Partido en Milwakee entre Buks y Warriors.Me parece que tiene valor ésta cuota , aunque sea para combinar, en WH está en @1.50 .Milwakee está muy irregular , sólo he tenido la oportunidad de ver 3 ...
Rojo!

Partidazo de Milwakee que se merecieron ganar desde el principio hasta el fin.

Hay que perdonar a éstos Warriors que muchos verdes nos han dado como para enfadarnos por un rojo ;)

Lo siento por los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 12:00
Voy con la siguiente combi de cuota 4: Bulls + Warriors + Spurs + Dallas + Rockets

Horrible Dallas... y lo de Warriors... algun dia tenian que perder. Suerte que a esas combis voy con muy poco stake.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.