; Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5476 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 03:37

Brooklyn Nets vs L. A. Clippers
13-12-2013 02:00

Brook Lopez Over 6.5 rebotes

1.83
Vamos con el bueno de Brook en el día de hoy.Línea por encima de su media(5.9 de promedio) pero me parece bastante "regalo".Hoy juegan contra los Clippers en los que Griffin es duda para úl ...

6 al descanso. vamos brooK!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 03:54
Estados Unidos - NBA 13-12-2013 04:30

Portland Trailblazers 111 - 104 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con el no favorito. Houston ya les venció en su casa 15 puntos a principos de Noviembre, es cierto que Portland está haciéndolo muy bien, pero tanto favoritismo yo creo que es engañoso, pues ahora puede llegar Rockets y vencerles, es muy posible, aunque como yha digo la cuota nos la dan alta por algo.

Esta apuesta está basada en el buen estado de Rockets, capaz de tumbar a cualquier equipo si le sale un buen encuenter, mientras que Portland como no salgan bien van a ser derrotados, aunque como ya digo es difícil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:04

Portland Trailblazers vs Houston Rockets
13-12-2013 04:30

Gana Houston Rockets

2.35
Vamos con el no favorito. Houston ya les venció en su casa 15 puntos a principos de Noviembre, es cierto que Portland está haciéndolo muy bien, pero tanto favoritismo yo creo que es engañoso, pues ...

capaz de tumbar a cualquiera...no se no se...lo que si sé es que es capaz de ganar a uno de los mejores, como los spurs, y capaz de perder contra uno de los peores en este momento, como utah.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:10
Lo sé, y que? no se que quieres aportar..... en fin suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:21
pongo en duda -y bastante- que sea capaz de ganar a cualquiera. Muy generalizado. No te deseo suerte porque voy con portland.Mañana dependiendo de con quien vayas, quizas tengas suerte de que te desee suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:23

Brooklyn Nets vs L. A. Clippers
13-12-2013 02:00

Brook Lopez Over 6.5 rebotes

1.83
Vamos con el bueno de Brook en el día de hoy.Línea por encima de su media(5.9 de promedio) pero me parece bastante "regalo".Hoy juegan contra los Clippers en los que Griffin es duda para úl ...

6 al descanso. vamos brooK!!

VERDEEEEE!! 4 min para que acabe el 3er cuarto y nos da el verde nuestro amigo Brook, 1 min después se retuerce un pie y acaba en el vestuario cuando brooklyn gana de 20. Iba a buen ritmo pero casi nos lo chafa la lesion. :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:23
capaz de tumbar a cualquiera...no se no se...lo que si sé es que es capaz de ganar a uno de los mejores, como los spurs, y capaz de perder contra uno de los peores en este momento, como utah.

podriamos decir que se enfrenta un equipo parejo en nivel puesto que ha tenido poquisimas derrotas en casa, tan solo 2, y el otro equipo de los rockets algo disparejo e irregular.

Portland deberia de imponerse por el buen ritmo pero aveces hay sorpresas que uno no se espera en los partidos, ojala que se de la logica en el juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:25
Creo que cuando uno no sabe a que jugar lo mejor que tiene que hacer es no apostar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:47
Esto es sencillo, el que quiera seguirme que me siga el que no pues que no me siga, yo tengo mi idea y puede salir o no, como toda apuesta, pero que me intente forzar a pensar como otro, pues manda huevos.... En fin yo seguire en mi liena y sin molestar a nadie, para eso ya estan otros..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 05:04
compañero, tampoco te tomes a mal mi opinion. En ningun momento quiero insinuar, forzar o  tocar las narices. Ni siquiera infravaloro tu pick, sino simplemente me parece precipitado decir que houston puede ganar a cualquiera. Por lo menos, a mi me parece que no, por ahora, que no llevamos ni dos meses y houston me parece irregular.

Efectivamente tu tienes tus ideas, tu vision del partido, tu verdad. Simplemente una mas, como la mia. Pero no me malinterpretes, no tengo ningun fin aqui salvo compartir mi opinion con y para los demas.Al igual que el vuestro, me imagino.
Suerte, pero repito, no para esta noche 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 05:56
Partido parejo en los dos primeros cuartos, 44 rockets, 43 portland.
Esta para cualquiera de los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 05:59
diganme una cosa muchachis por favor. porque houston ya no saca overs? está defendiendo mejor? ya no ataca tanto. ya van como 4 partidos seguidos asi. y que pasó con portland si lo destruye a jazz haciendole 130.. y houston todos dicen que defiende mal. que pasa, podrían explicarme? =/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 06:45
dos cuartos hasta el perno y el tercero por gracia divina del señor se rayan. como jode perder cuando estos tipos no quieren explotar su potencial y lo hacen cuando les da la gana. miserables!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 10:36
Grande Broklin por el Verde Si señor.

A COBRAR otra madrugada mas Seeeeeeeeee.... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 11:13
17 rebotazos, gran pick para volver al verde Thelo, no lo olvides eres el crack de este foro, un aplauso para darte toda la moral del mundo, gracias Thelo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.