Pronóstico: Dwight Howard +14.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Línea muy alta la que nos proponen, pero es Howard, es buena cuota y le veo opciones. Promedia 13.3 rebotes en 33.4 minutos. En los últimos 10 partidos está en 12.4 en 31.3 minutos. En los 4 partidos de Diciembre lleva 16.8 en 34.5 minutos. Viene en una media ascendente este mes. Y esto coinicide justamente con la baja de Asik. En los 3 partidos que no ha estado el turco, los 3 últimos, el promedio de rebotes de Howard es de 19.3 en 35 minutos. Me he fijado en otros 2 partidos de Noviembre que no jugó Asik y Howard se marchó a 15 rebotes ante NYK y 7 ante Denver (jugando sólo 29'). También he visto, ahondando más en esto, que en general en los partidos donde Asik jugaba menos minutos son aquellos en donde Howard realizaba más capturas, no siempre superando esta línea pero si llegando a dobles dígitos al menos. Obviamente esto no es una norma, sólo cierta tendencia que me ha parecido ver. Ya jugó ante Portland el 5 de Noviembre, 5º partido de la temporada para Houston, y sus números fueron de 13 rebotes en 38 minutos. Los Rockets son el conjuunto con mejor promedio reboteador de la liga (47.3), Portland en el 7º (45.2). En ese primer duelo entre ambos el balance reboteador fue de 47-30 para Rockets. Viene de lograr 20 puntos y 22 rebotes en su último partido el día de su cumpleaños. Y viene de coger al menos 18 rebotes en sus últimos 3 partidos (18, 18, 22) lo que iguala la mejor marca de su carrera. Además, si hoy repitiera, sería el primer jugador de los Rockets, desde Moses Malone en 1979, en lograr 4º partidos seguidos con 18 rebotes o más (Malone lo hizo en 5 consecutivos). El último con cuatro partidos consecutivos de al menos 18 rebotes en la liga fue Marcus Camby en 2007. Seguro que esto lo sabe y creo que puede ser una motivación extra para él. También hay que decir que sólo ha superado esta línea en 8 de sus 22 partidos, eso si. El hecho de que la baja de Asik (con rumores de traspaso de por medio además) haya aumentado bastante la media reboteadora de Howard en los últimos partidos me parece significativo. Eso sumado a lo anteriormente comentado, siempre que los Rockets se muevan en su línea habitual de 45-50 rebotes por partido, me hace probar esta línea, eso si con stake bajo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora