Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2012
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 11469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:40

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
13-12-2012 01:00


Brooklyn Nets -3.5 al descanso

1.85
Nos vamos a la tierra de Justin Bieber donde se van a enfrentar los Raptors frente a los Brooklyn Nets.Los Raptors reciben a unos Nets que vienen de perder sus últimos 5 encuentros y que hoy es un d? ...

Me a matado tu pronostico, la tierra de Justin y la masia jajajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:42
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn Nets más de 97.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Volvemos a Toronto de nuevo!

Otro pick para redondear este partido donde creo que podemos sacar buenas cosas.

Los Raptors con la plantilla plagada de bajas y si ya por si son unas madres defendiendo hoy serán virgencitas de la caridad.

Este año ya se enfrentaron en Brooklyn con 107-100 para los Nets.

Confío en que los Nets se desahoguen hoy con unos Raptors que si están mal de por si, hoy lo tienen crudo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:45
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn Nets -2 primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6

Otro pick para este encuentro.

Los Nets tras haber tenido el partido ganado ante el rival vecino coge el puente aéreo y se va a donde todas las Beliebers les gustaría ir por una vez en su vida.

Llegan a Toronto para tumbar las últimas 5 derrotas y para ello deben salir fuerte desde el primer momento.

Confío en que los Nets se suban a la torre de Toronto que dicen que se ve torontontero y gane el partido desde el principio y bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:45

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
13-12-2012 02:00


Alexey Shved (MIN) menos de 12,5 puntos

1.71
Vamos con el partido de esta noche entre los Nuggets y los Timberwolves en Minnesota, donde apostaremos a que Alexey Shved meta menos de 12,5 puntos.El rookie Shaved es un jugador con mucho potencial, ...
Me gusta muchisimo esta apuesta, es la mejor de las que han pronosticado de jugadores, incluido la de Glen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:50
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8

He roto la hucha del cerdito y me he puesto a invertir en este partido ya que ayer se me olvidó echar el euromillones y no me hice millonario, así que hoy toca sacar dinero en este encuentro.

Nada nuevo que no haya dicho en picks anteriores, las derrotas consecutivas de Nets le obligan a sacar con el cuchillo entre los dientes e ir a cazar al dinosaurio.

Con medio equipo de baja los Raptors tendrán que tirar de banquillo para conformar una plantilla que se queda sin recursos.

Como pasa con Mourinho, no hay cantera de donde rascar por lo que se confía en la gente de banquillo, y en modo Albiol cono Basketball intentan rellenar el roster para la noche de hoy.

Confío muchísimo en que los Nets ganen al descanso bien así que esta cuota aunque es más corta que la carrera futbolistica de Gracie Borra, aprovechamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:51

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
13-12-2012 01:00


Brooklyn gana al descanso y al final

1.62
He roto la hucha del cerdito y me he puesto a invertir en este partido ya que ayer se me olvidó echar el euromillones y no me hice millonario, así que hoy toca sacar dinero en este encuentro.Nada nu ...


Gracie Iborra, no Gracie Borra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:59
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 04:30

Utah Jazz 99 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker más de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentará en Utah a los Jazz y a los Spurs.

Tony Parker promedia esta temporada 7.6 asistencias por partido. Últimamente sus estadísticas son algo mejores. Ha superado la línea en 4 de los últimos 6 partidos, quedándose en uno en 7 asistencias. En diciembre promedia 8.8 por partido. Si nos fijamos en el último encuentro, Parker repartió 12 asistencias, en su partido en Houston.

Además, ya han jugado los Spurs contra los Jazz, en un partido que se llevaron los de San Antonio, y donde Parker repartió 10 asistencias.

Esperemos que las cosas no sean hoy demasiado diferentes, y veamos a un Parker pasando el balón como le gusta.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:03
Mis apuestas para hoy son estas por si le interesa a alguien, soy muy vago para pronosticar con software ahora mismo xD

Nets/ Nets + Miami @2.01 en WH  Stake 3

Miami + Bucks -2.5 + Thunders + Rockets @2.03 en WH  Stake 3

Bucks -2.5 + Minnesota + Miami @2.81 en WH  Stake 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:06
suerte amigo pelunaton

yo llevo casi las mismas

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:19
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Philadelphia 76ers 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Vamos con Phila. Con la baja confirmada de Hinrich y la ya sabida de Rose...el puesto de base es una debilidad muy grande para los Bulls y Holiday tendrá que aprovecharlo para anotar y hacer jugar a Phila.

Chicago se presenta a jugar en el Wells Fargo Center de Philadelphia casi sin tiempo de descanso después de jugar ayer en casa ante Clippers. Los Bulls afrontan este partido con la baja confirmada de Kirk Hinrich, por lo que el rol de base tendrá que ser casi exclusivo de Nate Robinson o Teague.

El puesto de director de juego es el talón de Aquiles de Chicago que ya sufría mucho con Hinrich fuera de la pista.

Con Hinrich en pista, Chicago tiene el balance +/- en +40 Pts.

Eso es en el general, pero si solo miramos los partidos fuera de casa, se aprecia mucho mejor.

Con Hinrich, Chicago tiene el balance +/- en +43 Pts
Con Nate Robinson en pista, Chicago tiene el balance +/- en -19 Pts

Hinrich es 2ºmejor jugador en aportación para el equipo, solo por detrás de Noah según esta estadística. Mientras que Robinson es el 2ºpeor, solo por delante de Gibson.

Esta estadística me gusta porque es muy fiable de la dirección del equipo. Hoy con Robinson jugando mas minutos veo muy probable que Chicago pierda.

También hay que resaltar las bondades de Phila jugando en casa, donde llevan un 8-5 ganando a equipos como Dallas, Denver o Boston.

Phila llega con un día mas de descanso a este partido. Además es descanso real, porque le ultimo partido fue en casa, hace dos días. Mientras que los Bulls llegan con menos 24 horas desde su ultimo partido donde volvieron a explotar los minutos de los jugadores importantes como Deng (líder en minutos por partido de la NBA) o Noah.

El cansancio creo que va a ser determinante...Chicago tiene que bajar los minutos de sus titulares en algún momento...esto no se sostiene.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:22
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Milwaukee Bucks 98 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
Milwaukee Bucks -3.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido que enfrentará en Milwaukee a los Bucks y a los Kings.

Los Bucks llegan con 10 victorias y 9 derrotas a este partido. Vienen con la moral alta, después de ganar contra pronóstico a los Nets en Brooklyn y a Charlotte en casa. Por otro lado están los Sacramento Kings, con un record de 7 victorias y 13 derrotas. Venían de tres victorias consecutivas, antes de caer el otro día en Dallas.

Creo que el factor campo debería hacer mella en el partido. Gente como Jennings o Ellis deberían tirar del carro. Un hándicap de -3.5 me parece asequible al descanso, además viendo el hándicap actual de -8 para el total del partido.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:23
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Miami Heat 95 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Chris Bosh (MIA Heat) Puntos - Más de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Yo creo que hoy, Chris Bosh, tiene una buena oportunidad de hacer un 20-10. Los Warriors son un equipo muy anotador que no se fundamenta en el ataque, sino en la defensa y eso lleva a los rivales a subir sus media de puntos.

Chris Bosh tiene una media de puntos bastante superior ala linea que le han colocado hoy.

La media de puntos de Bosh es de 18,3 Pts/Partido

La linea de puntos es de 16,5 Pts

Jugamos con un margen de seguridad importante, si el partido sigue unas condiciones normales.

Con esta linea de puntos, Bosh lleva:
11 Overs
8 Unders

Lo mejor es la poca intensidad defensiva del los juego interior de los Warriors. Lee es un jugador de ataque y en defensa hace aguas por todos sitios mientras que Ezeli no tiene nivel para parar un pivot como Bosh.

Bosh tiene su promedios de minutos en 33,6 mins. Si solo tenemos en cuenta los partido en los que ha estado en 33 o mas mins sobre la pista, su balance es de:
10 Overs
2 Unders

Hay una estricta relación directa entre los minutos de juego y la anotación. Yo espero que el partido sea igualado y el BigThree deba jugar hasta el final.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:46
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 108 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Danilo Gallinari (DEN Nuggets) Rebotes - Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta básicamente guiada por las estadísticas anteriores y por las características de ambos equipos.

La media de Gallinari esta en 6,00 Reb/Partido

La linea esta en 5,5 Rebotes

Con esta linea, el balance de overs/unders es el siguiente:
13 Overs
8 Unders

Y la estadística es bastante orientativa, ya que Denver juega como visitante, donde han jugado ya la friolera de 16 partidos por tan solo 6 en casa, así que se adapta a las condiciones de este partido donde Denver vuelve a jugar como visitante.

El unico precedente esta temporada data del 21 de noviembre, donde Gallinari supero tanto su linea de rebotes como de puntos, terminando con 19 Pts y 6 Rebotes. En aquel partido ya estaba Kevin Love.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:56

Siento a los que siguieron mis apuestas... no es mi mejor dia en ningun sentido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:08
tranquilo no te preocupes amigo mio que puedes estar seguro que toronto no aguanta ese ritmo con tan pocos hombres en la banca saludos

ya veras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.