Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 11476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:51
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Miedo me da decir la palabra maldita, pero es que no veo otra apuesta en este partido que no sea una victoria holgada de los Nets... Y es que a pesar de venir de un duro BTB, se enfrentan esta noche a unos Raptors que tienen las bajas de Lowry, Bargnani, Jonshon, Kleiza... casi nada!!! Si Popovich lo entrenara... bueno pues me decanto por una victoria visitante de al menos 7 puntos de diferencia, buena cuota para dicha diferencia, aquí mis argumentos:

1. Calidad de ambas plantillas.
2. Necesidad de retornar a la victoria de los Nets.
3. Bajas importantes y cuantiosas en los Raptors.
4. Defensa de Nets pueden dejar a estos Raptors por debajo de 80 puntos.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:57
Yo tengo clarisimo que hoy ganan los RAPTORS ... ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:57
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Indiana Pacers 96 - 81 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Este seria un partido muy dificil para Cleveland de cualquier modo, pero se agrava por el momento. Ayer cortaron una racha de 5 partidos perdidos tras ganar en casa a los Lakers por 100-94, estos jovenes cavs llegan en plena fiesta tras hacer el partido del año para jugar back to back en indiana ante unos Pacers que llegan de perder por 11 pts ante los Thunder.
Han tenido 3 dias de descanso para plantear este partido. Son uno de los mejores conjuntos defensivos siendo el 3º que menos puntos recibe y el que permite peor % de tiro de campo, siendo ademas el mejor equipo reboteador de la nacion con 46.3 por partido.

Kyrie Irving esta de vuelta en los Cavaliers tras perderse 11 partidos por un dedo roto.
Pero los Cavs a domicilio son penosos, con un 2-11 esta temporada. Llegan 5-11 ATS a domicilio contra equipos con marca ganadora.

Los Cavs han perdido los ultimos 4 partidos en Cleveland, y 8 de los ultimos 9 en general contra los Pacers.

Daniel Gibson se perdio la segunda mitad contra los Lakers por una hiperextension en el codo derecho y seguramente no juegue hoy por lo que pierden a otro de sus hombres importantes.

La debilidad de estos Pacers sin Granger es el ataque. Los Cavs limitaron ayer a los Lakers a un 41.3% pero en la liga promedia un 47.8% permitido por partido.

Con algo menos de es segunda cifra deberia ser mas que suficiente para que los Pacers se impongan en la pintura y se lleven el partido por doble digito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:59
aca les dejo los 3 juegos que veo mas seguro

broklyn

atlanta

memphy

porfa si alguien ve alguno mas seguro que estos que lo diga por aca

suerte y saludos a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:03
aca les dejo los 3 juegos que veo mas seguro

broklyn

atlanta

memphy

porfa si alguien ve alguno mas seguro que estos que lo diga por aca

suerte y saludos a todos

Para mi la más clara es Houston pero su cuota es de traca y el handicap altisimo para mi gusto.
Tambien me parece clara Minnesota, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:08
aca les dejo los 3 juegos que veo mas seguro

broklyn

atlanta

memphy

porfa si alguien ve alguno mas seguro que estos que lo diga por aca

suerte y saludos a todos

Para mi la más clara es Houston pero su cuota es de traca y el handicap altisimo para mi gusto.
Tambien me parece clara Minnesota, saludos

utilizar la palabra seguro en la NBA me parece cuanto menos temerario...


Suertr
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:10
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Indiana Pacers 96 - 81 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving Menos de 23.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Interesante duelo entre Cleveland Cavs visitando a los Indiana Pacers. Acá vamos contra Apuesta Especial de jugadores y es el Under de Puntos de Kyrie Irving.

Esta noche voy con el Under de Irving por varias razones, enfrenta a una de las mejores defensa de la liga como es la de Indiana, que apenas reciben 91.8 puntos por juego, ellos a aparte que juegan buena defensa, hacen posiciones largas lo que hacen que la mayoría de sus juegos sean marcadores muy bajos.

Irving viene a su segundo juego después de regresar de una lesión y es en Back to Back, por mas que sea muy joven creo que le puede afectar. George Hill viene de hacerle buenos juegos a Ty Lawson y Russell Westbrook.

El único detalle es que Cleveland es un equipo muy pobre, y Kyrie puede tomar el juego para el solo como anoche contra LAL, pero si condiciones se conjugan puede salir este under tranquilamente, si el juego se abre a favor de los Pacers podría incluso ni jugar el ultimo cuarto.

En fin confiemos en la defensa de Indiana para este Under.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:15

Suspendido Cousins y es baja de ultima hora contra Bucks...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:19
es verdad que en la NBA no hay nada seguro

pero tambien es verdad que los equipos favoritos ganan el 80 porciento de los juegos

solo tenemos que saber escojer los mejores juegos del dia y ya esta

gracias a todos por la ayuda

si houston a mi tambien me gusta houston no debe de perder de nuevo en su casa le voy a entrar aunque le tengo un poco d emiedo a ese handicap tan alto

saludos y suerte para todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:22
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido en casa de Toronto donde estadisticamente los locales anotan mas de 101 de media y reciben mas de 100 como media. La linea es baja debido a sus ultimos resultados fuera 74 83 99 100 que han ido en descenso. pero hoy vuelven a casa y seguro que subiran su media anotadora.
Por otro lado los nets bajan su anotacion fuera de casa y tienen una media de 93. Pero la defensa de Toronto es estadísticamente una de las peores con lo que se puede pensar que tendrán más posibilidades de anotar que en otros partidos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:23
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a probar esta diferencia para unos Nets que ayer se quedaron con la miel en los labios después de ir ganando todo el partido contra Knicks y con un Anthony con más de 40 puntos. Creo que hoy saldrán a resarcirse de ese mosqueo y resulta que se encontrarán con unos Raptors que si ya venían de un gira para olvidar, hoy en casa faltarán dos claves en el equipo:Lowry(15.8 puntos y 5.8 asist.) y Bargnani(16 puntos 4.3 rebotes). Les va a costar pasar de los 80 puntos y creo que hoy van a pagar los platos rotos de Brooklyn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:26
Yo tengo clarisimo que hoy ganan los RAPTORS ... ::)

Fijo! Y con Calderón cascándose otro triple doble en ausencia de Lowry  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:26
Yo tengo clarisimo que hoy ganan los RAPTORS ... ::)

Jajajajaja yo estoy cagadisimo, a ver si empieza ya porque es el típico partido NBA que te jode los pronósticos... esperemos que no gane raptors xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:29
es verdad que en la NBA no hay nada seguro

pero tambien es verdad que los equipos favoritos ganan el 80 porciento de los juegos

solo tenemos que saber escojer los mejores juegos del dia y ya esta

gracias a todos por la ayuda

si houston a mi tambien me gusta houston no debe de perder de nuevo en su casa le voy a entrar aunque le tengo un poco d emiedo a ese handicap tan alto

saludos y suerte para todos
siento discrepar pero la NBA no se trata escoger favoritos y pues ganan mas pues por lo mismo que dices son favoritos, para mi la peor apuesta que hay en cualquier deporte es apostar a favoritos pues la proporcion de lo que pagan no es rentable para lo que inviertes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:30
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Esto huele a lo que hicieron los Spurs... Dan descanso a su base y su pívot titular y los que más puntos hacen, porque asumen que el partido de esta noche lo tienen perdido... O igual me equivoco y son lesiones graves...
Alguien sabe qué les ha pasado?

Gracias por la información Pelunaton
Puede ser psicologia eh? vamos, un bulo de toronto.
Barniagni --> molestias en el codo (puede jugar perfectamente)
Lowry --> desgarro del triceps (me suena muy raro eso)
Kleiza --> esquince pie derecho

Lo dicho, no me fio

No te fíes, pero a ver de donde sacas tu información, porque vaya tela.

Bargnani ha sido descartado de forma indefinida por Toronto, así que eso de que puede jugar perfectamente habría que verlo. Kleiza tiene un esguince y está descartado, Amir Johnson está suspendido para este partido por lanzar el protector bucal a un árbitro.... y lo de Lowry no se la gravedad del asunto, pero teniendo en cuenta que no ha empezado esta temporada con mucha suerte con las lesiones y que seguramente algo tocado esté, evidentemente es tontería arriesgarlo y que se agrave su lesión.

Este es el tipico partido que me ha dado por apostar con stake fuerte para el handicap de -7,5 para brooklyn y ganan los raptors ... me lo veo venir...

yo no me fio de este partido y por eso lo dejo pasar. A mi los chollos me hacen dudar.

Cuando he visto el handicap, me ha venido enseguida a la mente el famoso partido de la polemica Miami - San Antonio, con todo el mundo frotandose las manos y metiendo las casas, a la mujer y al perro en el handicap a favor de Miami. Y luego, toma, partido que se decide en los 2 ultimos tiros.

Este partido huele a paliza de los Nets, pero precisamente por eso lo dejo pasar. Yo es que me monto unas pelis de mucho cuidado, y me pongo en la piel de ambos. Veamos.

Los Nets.

Vienen en una racha negativa, en back to back (cansancio fisico y mental) despues de plantar cara a sus vecinos que estan haciendo un temporadon. Y resulta que despues de todo eso, un plantillon lleno de estrellas veteranas con un ego que no les cabe en el pecho y que forman parte de un equipo super mediatico, se van a jugar contra los Raptors que son unas madres. Y encima en Canada, que tiene que hacer un frio del copon. Ganas de jugar ahi, ninguna.
Asi que antes de entrar en el pabellon, ya estoy pensando en el viaje de vuelta y en tumbarme en mi camita de mi mansion despues de echar un pinchito con mi super novia.

Los Raptors.

Son una banda. Literalmente. Hoy se supone que son los corderos que van al matadero y nadie da un duro por ellos.
Pero tambien me pongo en su sitio. Hoy, si yo fuera un Raptor, saldria a disfrutar y a gustarme (ojo, no confundir con pasar del partido, lo digo en la parte mas positiva y exigente).
Hay muchas bajas en el equipo de jugadores que se presuponen titulares, asi que los del banquillo hoy saben que van a jugar muchos minutos y que no tendran la exigencia de ganarse los minutos en funcion de lo que hagan con las primeras 4 bolas que toquen, asi que hoy nervios ninguno.

La baja de Lowry, yo creo que hasta beneficia al equipo. Este es el tipico jugador NBA endiosado, que hace la guerra por su cuenta en cada partido y le importa una mierda el resto del equipo. Él no decidio ir a Toronto y cree que su talento merece algo mejor, pero claro, le gusta mucho la pasta asi que tiene que tragar y esperar que en un futuro pueda ir a algun buen equipo.

Es decir, hoy jugara Calderon cerca de 40 minutos o mas. Y Calderon tendra mejores o peores dias, pero a mi me parece el mejor de ese equipo sin ninguna duda. Es un tio muy listo, que sabe leer los partidos y que le gusta el juego colectivo.
Es ya un veterano que no tiene nada que demostrar en esa franquicia, donde excepto los directivos, el resto lo tienen muy muy bien considerado, y sabe que hoy, todo pasara por implicar a sus compañeros y que estos cojan confianza. Asi que hoy le veo haciendo de Papá y motivando al equipo a lo Pepe Mel en el Betis. Asumira la responsabilidad en llevar el juego del equipo y buscara siempre la mejor opcion, dejando que DeRozan si hoy tiene el dia haga un partidazo, cosa que habitualmente no puede hacer porque todo pasa por Lowry y el tiro exterior de Bargnani, y asi les va.

A esto hay que sumarle que el Skydome de Toronto es uno de los pabellones que desde hace años registra mejores datos de asistencia de publico. Acabo de mirarlo y este año llevan un registro de media del 94,8 % de la capacidad (http://espn.go.com/nba/attendance), es decir, da igual lo que haga el equipo que la gente va. Asi que hoy, con los Nets y sus estrellones, llenazo y ambiente asegurado.

Estos son partidos trampa, con poco que perder y mucho que ganar para el que sale de dog y viceversa.

Todo dependera de los Nets, que si son capaces de poner tierra de por medio desde el principio, los Raptors acabaran hundiendose ellos solitos y tirando la toalla bastante pronto, pero como salgan a medio gas pensando que el partido esta ganado antes de jugarlo, igual hasta se llevan un susto o el partido no se decide hasta el final.

Hoy huele a paliza pero yo lo dejo pasar.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.