Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 11487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:53
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Esto huele a lo que hicieron los Spurs... Dan descanso a su base y su pívot titular y los que más puntos hacen, porque asumen que el partido de esta noche lo tienen perdido... O igual me equivoco y son lesiones graves...
Alguien sabe qué les ha pasado?

Gracias por la información Pelunaton

Hombre el otro dia ante Portland ambos tuvieron que salir de la pista y visto como esta Brooklyn y encima en b2b,podian haber dado la sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:54
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Esto huele a lo que hicieron los Spurs... Dan descanso a su base y su pívot titular y los que más puntos hacen, porque asumen que el partido de esta noche lo tienen perdido... O igual me equivoco y son lesiones graves...
Alguien sabe qué les ha pasado?

Gracias por la información Pelunaton

Ojo porque a Spurs casi les sale bien aquel partido y en Toronto viendo como va el barco, a poco que destaque uno del banco juega mas minutos los proximos partidos.
Y a todo esto metele que para mi el peor enemigo de Nets, son ellos mismos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:56
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Esto huele a lo que hicieron los Spurs... Dan descanso a su base y su pívot titular y los que más puntos hacen, porque asumen que el partido de esta noche lo tienen perdido... O igual me equivoco y son lesiones graves...
Alguien sabe qué les ha pasado?

Gracias por la información Pelunaton
Puede ser psicologia eh? vamos, un bulo de toronto.
Barniagni --> molestias en el codo (puede jugar perfectamente)
Lowry --> desgarro del triceps (me suena muy raro eso)
Kleiza --> esquince pie derecho

Lo dicho, no me fio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:00
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Es más se une Amir Johnson seguramente por sanción asi que sólo tiene 9 jugadores disponibles, lo de los lesionados esta confirmado por Toronto asi que de bulo nada.
intropsique2009
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:01
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Miami Heat 95 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Golden no ha tenido problemas hasta ahorita en su gira de 7 partidos como visitantes...Pero hoy se les pondra "Color de Hormiga"...

Golden siempre ha sido un equipo todo ataque, por eso no es de extrañar que anoten 99.7 puntos en promedio por partido...Sin embargo, lo que les ha dado ese record que llevan ha sido que han mejorado en defensa al permitir 98.8 en promedio por partido...

Ellos llegan con una inercia de 5 Overs en sus ultimos 7 partidos en general...Pero de visitantes sus numeros no cambian...Teniendo 6 Overs en sus ultimos 8 partidos...

A Golden jugar de visitantes hasta el momento no les ha afectado...Ya que han anotado 100 puntos o mas en sus ultimos 4 partido en forma consecutiva y en 7 de los ultimos 8...

Miami estan jugando de nota...Claro, cuando ellos quieren...Anotan 103.6 puntos y reciben 99.6 puntos en promedio por partido...

Se presentan al partido con 6 Overs en sus ultimos 8 partidos en general y con 10 en sus ultimos 13 jugando en Miami...

Pero Miami de locales...No ganan...Apalizan a sus rivales...Ellos han anotado 100 puntos o mas en 10 de sus ultimos 11 partidos jugando de locales...Solo los Knicks los frenaron al recibir nada mas 92 puntos de Miami...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que se ha dado el Over en los ultimos 7 de sus ultimos 9 partidos jugando en Miami...Y en los ultimos 2 partidos han anotado mas de 100 puntos ambos equipos...

Pues tomando en cuenta todo lo anterior...Vamos con este Over...De esta manera lo tomamos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:04
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Despues de un magnifico comienzo donde ocupaban las primeras plazas de la Conferencia Este junto Miami y New York, ha llegado un bajon en forma de 5 derrotas consecutivas para Brooklyn Nets, que les deja todavia con un aceptable 11-9, pero con cosas que demostrar. No dudo que es una racha horrorosa, pero los rivales no han sido tonteria, y los marcadores por lo general no han sido abultados. Los dos finalistas de la ultima final, Miami y Oklahoma, ademas de tres de las revelaciones de este año, Golden State, Milwaukee y New York han sido sus verdugos. Estan notando mucho la baja de Brook Lopez, que estaba siendo la principal referencia anotadora. Aun asi, este equipo tiene muchos buenos jugadores, que espero recuperen la forma y se impongan facil a uno de los peores equipos de la NBA.

Toronto ni comenzo bien, ni se le esperaba. Con 1 victoria en los ultimos 12 partidos, y resultados si que realmente preocupantes. Tan solo 74 puntos lograron anotar en su ultimo partido contra unos Portland con muchas bajas (hasta Claver jugo de titular), para acabar perdiendo de casi 20 puntos. Otra derrota de casi 20 puntos ante Clippers, y otra humillacion ante Utah por 131-99 son sus ultimos resultados. Para hoy ademas cuentan con tan solo 9 jugadores, dadas las bajas de Bargnani, Lowry y Kleiza, ademas de la sancion a Amir Johnson, por lo que disfrutaremos de muchos minutos para Calderon, que tratara de sostener al equipo junto a DeRozan, pero que acabara como ultimamente en decepcion y moral 0.

Asi que confiemos en que Brooklyn recupere la senda de la victoria y lo haga sin relajaciones ante uno de los peores equipos y con varias bajas. Stake alto para ser NBA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:05
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Esto huele a lo que hicieron los Spurs... Dan descanso a su base y su pívot titular y los que más puntos hacen, porque asumen que el partido de esta noche lo tienen perdido... O igual me equivoco y son lesiones graves...
Alguien sabe qué les ha pasado?

Gracias por la información Pelunaton
Puede ser psicologia eh? vamos, un bulo de toronto.
Barniagni --> molestias en el codo (puede jugar perfectamente)
Lowry --> desgarro del triceps (me suena muy raro eso)
Kleiza --> esquince pie derecho

Lo dicho, no me fio

No te fíes, pero a ver de donde sacas tu información, porque vaya tela.

Bargnani ha sido descartado de forma indefinida por Toronto, así que eso de que puede jugar perfectamente habría que verlo. Kleiza tiene un esguince y está descartado, Amir Johnson está suspendido para este partido por lanzar el protector bucal a un árbitro.... y lo de Lowry no se la gravedad del asunto, pero teniendo en cuenta que no ha empezado esta temporada con mucha suerte con las lesiones y que seguramente algo tocado esté, evidentemente es tontería arriesgarlo y que se agrave su lesión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:09
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Nets descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Una cosa es tener una o dos bajas, pero en el caso de los Raptors media plantilla y encima sus hombres más importantes en el aspecto ofensivo.

Si ya les costó el otro día anotar frente a Blazers si los Nets se ponen a defender no pasan de 60 puntos, ahora mismo Raptors está a punto de meterse en crisis deportiva, llevan un par de partidos que no juegan a nada y ni defienden, están los jugadores desmotivados solo hay que ver a Calde en su twitter y Bargnani también estaba viendo que pasaba de todo.

Si hablamos de plantilla no hay color, en defensa y en ataque tampoco hay color y Nets viene de una derrota dolorosa.

Los Nets deberían romper rápido el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:13
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Esto huele a lo que hicieron los Spurs... Dan descanso a su base y su pívot titular y los que más puntos hacen, porque asumen que el partido de esta noche lo tienen perdido... O igual me equivoco y son lesiones graves...
Alguien sabe qué les ha pasado?

Gracias por la información Pelunaton
Puede ser psicologia eh? vamos, un bulo de toronto.
Barniagni --> molestias en el codo (puede jugar perfectamente)
Lowry --> desgarro del triceps (me suena muy raro eso)
Kleiza --> esquince pie derecho

Lo dicho, no me fio

No te fíes, pero a ver de donde sacas tu información, porque vaya tela.

Bargnani ha sido descartado de forma indefinida por Toronto, así que eso de que puede jugar perfectamente habría que verlo. Kleiza tiene un esguince y está descartado, Amir Johnson está suspendido para este partido por lanzar el protector bucal a un árbitro.... y lo de Lowry no se la gravedad del asunto, pero teniendo en cuenta que no ha empezado esta temporada con mucha suerte con las lesiones y que seguramente algo tocado esté, evidentemente es tontería arriesgarlo y que se agrave su lesión.
Lowry si está tocado ya te aseguro yo que no va a jugar por que ese hombre es de cristal y a la mínima lo reservan para que no vaya a más la lesión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:13
tal vez puede ser interesante el under de Toronto mas que el handicap de Nets... nose jeje tiempo de discusion y pensar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:21
Los Raptors confirman que Kyle Lowry, Andrea Bargnani y Linas Kleiza se pierden por lesión el partido de hoy ante Brooklyn

Esto huele a lo que hicieron los Spurs... Dan descanso a su base y su pívot titular y los que más puntos hacen, porque asumen que el partido de esta noche lo tienen perdido... O igual me equivoco y son lesiones graves...
Alguien sabe qué les ha pasado?

Gracias por la información Pelunaton
Puede ser psicologia eh? vamos, un bulo de toronto.
Barniagni --> molestias en el codo (puede jugar perfectamente)
Lowry --> desgarro del triceps (me suena muy raro eso)
Kleiza --> esquince pie derecho

Lo dicho, no me fio

No te fíes, pero a ver de donde sacas tu información, porque vaya tela.

Bargnani ha sido descartado de forma indefinida por Toronto, así que eso de que puede jugar perfectamente habría que verlo. Kleiza tiene un esguince y está descartado, Amir Johnson está suspendido para este partido por lanzar el protector bucal a un árbitro.... y lo de Lowry no se la gravedad del asunto, pero teniendo en cuenta que no ha empezado esta temporada con mucha suerte con las lesiones y que seguramente algo tocado esté, evidentemente es tontería arriesgarlo y que se agrave su lesión.

Este es el tipico partido que me ha dado por apostar con stake fuerte para el handicap de -7,5 para brooklyn y ganan los raptors ... me lo veo venir...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:31
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Orlando Magic 80 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Atlanta está haciendo una gran temporada y, a pesar de ello, no están haciendo mucho ruido. Tienen un récord de 12-6, 3º en la Conferencia Este por delante de equipos como Boston, Chicago, Brooklyn,... y a pesar de ello están pasando desapercibidos.

De las 6 derrotas, 3 vinieron en los primeros 5 partidos, contra Houston, Clippers y Miami. Los 3 equipos superiores a los de Atlanta. A partir de ahí derrotas contra los mejorados Golden State, contra Cleveland en el que llegaron a ir ganando de 16 y sufrieron una gran "empanada" y otra vez contra los Heat. Es decir, de las 6 derrotas la única que ha sido inesperada ha sido contra los Cavaliers.

Tampoco hay que olvidar que los Hawks han ganado a grandes equipos, como a los Grizzlies en el FedEx, a los Clippers y también a Oklahoma.

Como precedente, ambos equipos se enfrentaron el 19 de noviembre y los Hawks ganaron de 9 puntos en casa.


Los Magic llevan un récord de 8-12, y un 4-5 en casa. Parece que les ha venido bien la gira por el Oeste, ganando a Lakers, GSW y Phoenix; perdiendo contra Sacramento y Utah. Sin embargo, bajo mi puntos de vista, la única victoria de "prestigio" es la conseguida frente a los Warriors, pues ni Lakers está en buen momento, ni los Suns son un equipo para valorar a los Magic.

Así pues espero que los Hawks controlen el partido de inicio a fin y muestren su superioridad. Sólo stake 2 por el momento actual de los Magic y porque cuentan con el factor cancha. Pero, para mí, Atlanta es muy superior.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:31
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con el partido de esta noche en Toronto donde los Raptors recibirán a los Nets. Vamos a ir con el handicap de -7,5 para los de Brooklyn.
Vamos a confiar en los Nets ya que necesitan esta victoria ya que han perdido los 5 partidos que han jugado este mes, así que ya les toca ganar y mas viendo a su rival, los Raptors. Uno de los equipos mas flojos de la Nba y que no tiene nada que hacer como una plantilla de la calidad de los de Brooklyn aunque estos no tengan a Brook Lopez. Ademas la plantilla de los Raptors viene muy mermada por culpa de la lesiones/sanciones. Lowry tocado que lo mas seguro que no juegue, Amir Jonhson sancionado y Bargnani casi descartado después de una radiografía de su codo que dio malos resultados. Nos queda una plantilla muy pobre, con muy poco potencial ofensivo ya que Bargnani y Lowry eran dos de los referentes ofensivos. Nos queda una plantilla que la tendrán que liderar Calderón, Derozan y Pietrus, contra una plantilla liderada Joe Jonhson, Deron Williams y Wallace.
Así que viendo las necesidades de los Nets y que los raptors viene con una plantilla aun peor de lo que ya era por culpa de lesiones/sanciones voy con un stake alto para este handicap ya que parece muy factible, lo único que podría salir mal del pronostico es que es Nba y es "Where amazing happens"...
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:43
A ver, solo digo que más de una vez se ha jugado con fiebre y luego misteriosamente han metido 35 puntos...
Solo digo que cautela. Que aqui hay mucho impulso (yo el primero) y al final hay sorpresas. No os enfadeis que toda informacion es buena, lo malo es cómo se utiliza :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:46
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Boston Celtics 117 - 115 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas Mavericks under 95.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Creo que aqui me voy a decidir por el under de Dallas ya que Boston esta defendiendo bien como local concediendo menos de 95 puntos por partido. Sobretodo en los 4 ultimos partidos donde nadie ha superado esta cifra. Solo 4 equipos de los 11 que le han visitando la han superado y supusieron 3 derrotas para ellos. Por lo que si quieren ganar el partido tendra que ser desde la defensa.

Por su parte Dallas tambien anota 95.5 de media como visitante, en 6 de sus 11 partidos la ha superado. Pero aunque creo que esta anotando con bastante facilidad en los ultimos partidos, en el partido de hoy creo que veremos grandes defensas de los 2 equipos y no conseguira superarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.